¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han metido en mi ordenador, el antivirus no detecta NADA y me banearon cuando el que posteó no era yo, no se si se notará, yo no escribo así, eso lo ha escrito algún latinoamericano. no desbaneeis la cuenta porque es pedazo de HIJO DE PUTA, es alguien del foro, no se quién pero es alguien de aqui, este post no va nada en coña, me amenazó desde messenger cuando hablaba con un amigo hablaba desde mi nombre como si lo escribiese yo, me amenazó pidiéndome la contraseña de habbo aunque no se la di, procuro no conectarme a messenger porque puede volver a contactar conmigo.
¿Ha alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis como me puedo librar de él? :-\
¿Ha alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis como me puedo librar de él? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debe ser un hacker, denúncialo.
PD: Ví mis mensajes,y ví que había uno, posiblemente era el hacker que hablabas. Me dijo:
"Malditogilipollaz, te sacaré a patadas de este foro" De: Killopendani :-\
PD: Ví mis mensajes,y ví que había uno, posiblemente era el hacker que hablabas. Me dijo:
"Maldito
Librarte de él, es solo esperar.
Y el pregunta ¿Como me libero de el? Pues yo digo que este tema no va acá, y que también debes descargarte un antivirus bueno actualizarlo y ya el te los detectara automáticamente.
Y el pregunta ¿Como me libero de el? Pues yo digo que este tema no va acá, y que también debes descargarte un antivirus bueno actualizarlo y ya el te los detectara automáticamente.
Modifiqué el mensaje, jejeje. No me eh leído el post entero.
Quizás accede desde alguna cosa que bajaste, procura bajar anti-espías, como Spy-Bot Search and Destroy y analizar los últimos ejecutables que hallas bajado, quizás de allí se conecta. También hay programas para acceder de un PC a otro, ¿Tienes alguno de ellos?
PD: Mejor que hubieses mandado un mail a foro@habbos.es, ya que arriesgas un aplazo del ban por multicuenta.
PD: Mejor que hubieses mandado un mail a foro@habbos.es, ya que arriesgas un aplazo del ban por multicuenta.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo te reporte por que me insultaste por MP
perdóname enserio que iva saber yo que te habían hackeado ademas deberías cuidar tu cuenta, enserio perdóname
yo se que los baneos no son para nada de agradables, perdóname enserio T_T
el que te hackeo también me odiaba mucho.
perdóname enserio que iva saber yo que te habían hackeado ademas deberías cuidar tu cuenta, enserio perdóname
yo se que los baneos no son para nada de agradables, perdóname enserio T_T
el que te hackeo también me odiaba mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás accede desde alguna cosa que bajaste, procura bajar anti-espías, como Spy-Bot Search and Destroy y analizar los últimos ejecutables que hallas bajado, quizás de allí se conecta. También hay programas para acceder de un PC a otro, ¿Tienes alguno de ellos?
Yo le diría que el tema va en Ayuda.
Y pues la verdad es mejor un antivirus lo pones a examinar la pc entera y los eliminas haci de fácil
Espera, esta es una bienbenida? xd?
Pos, manda un mail a foro@habbos.es, se que es una reberenda paja, pero el equipo si que te ayuda.
Pos, manda un mail a foro@habbos.es, se que es una reberenda paja, pero el equipo si que te ayuda.
Espera, esta es una bienbenida? xd?
Si y no se tardan tanto, cuando hice una cosa por accidente no se demoraron tanto en solucionar mi problema ^_^
Daniii...
yo sabia que no eras tu, y reporte para que te dieran un ban de seguridad, lo que pueden hacer es cambiarte los datos del foro y migrarlos a otro email y con otra contraseña, y como te dijeron bajarte anti espias.
:-* :-* :-*
yo sabia que no eras tu, y reporte para que te dieran un ban de seguridad, lo que pueden hacer es cambiarte los datos del foro y migrarlos a otro email y con otra contraseña, y como te dijeron bajarte anti espias.
:-* :-* :-*
Sí, definitivamente es alguien del foro.
Me llegaron 3 mps de tu cuenta y te iba a denunciar al primero, pero preferí ver que ocurría en realidad.
Me llegaron 3 mps de tu cuenta y te iba a denunciar al primero, pero preferí ver que ocurría en realidad.
Tengo el AVG antivirus pero no detecta nada, apagaré el router, se han metido en m icuenta habbo, pero unos muebles pixelados me dan igual, cuando tenga el pc bien seguro mando el mail para que me desbaneen :-*
Nos vemos
Nos vemos
Tengo el AVG antivirus pero no detecta nada, apagaré el router, se han metido en m icuenta habbo, pero unos muebles pixelados me dan igual, cuando tenga el pc bien seguro mando el mail para que me desbaneen :-*
Nos vemos
Bajate el Nord32 es el mejor créeme
Al hackearme el keko me ve todo lo que hago en el pc?
Al hackearme el keko me ve todo lo que hago en el pc?
¿El keko? Si fuese el keko no te ve pero si es un virus te vera todo lo que haces y puede hacer lo que quiera con tu pc y si es un Spy puede ver todo lo que haces pero no puede tocar tu pc.
Estaba hablando por mi en messenger.. y aquí hizo lo mismo..
si apago el router me deja el pc tranquilo?
Como ya te dijeron bajate el nod32 te borrara todo eso y si no prueba formateando la pc :S
Estaba hablando por mi en messenger.. y aquí hizo lo mismo..
Es un virus y apagando el router no aras nada el seguirá haciendo todo lo que pueda ... La única solución es bajarte el nod32 o formateando la pc
Estoy bajándome en nod32