¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues borralo de msn xD y no agregues a nadie amenos qde que lo conozcas, xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo le diría que el tema va en Ayuda.
No tiene nada que ver con habbo

Me explican qué pasó? :s la cosa fue por MPs o por el foro?

puppet on a string
me tendría que reir de lo inocente k eres, y de lo noob que eres, pero te ayudaré  ( noob en el sentido de que hacer en estos casos, no te lo tomes a mal , siempre te puedes leer consejo de seguridad y eso :P  )

empecemos :
Bajate el Nord32 es el mejor créeme

es mas seguro un vagabundo que se siente a tu lado en el pc

Si es un keylogger, no verá lo que haces, pero si lo que escribes ( XDDDDDDDDDDDDDDDD )
si es un troyano, esta viendo todo lo que haces, inclusive si tienes webcam, te estará viendo

y no, el avg no lo detecta nada mas lo tienes en tu pc a punto de ejecutar, lo detecta en los analisis

Reinicia todo lo que quieras el router, que el wyn32 y el pc son los mismos

Ve a windows a prueba de fallos, alli, habre el antivirus y dejale analizando, te recomiendo que cuantos mas les pases, mejor
el internet no va en a prueba de fallos, asi que es un ratito aburrido.
que no quieres analizar nada, y prefieres tener mierda en tu pc, puedes intentar en restaurar sesion, hasta el punto donde aceptaste el arxivo, si no me ekivoco, el troyano/key se te borra

sabes restaurar sesion no ? accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema

Ale, a la proxima evita aceptar cualkier jilipollez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos si apagas el router el hacker no se meterá en tu pc, pero todavia tendra tu contraseñas y eso..

Ya tengo el nod32, está analizando y ya ha quitado 2 troyanos que el otro antivirus no vio, pro el lado habbo mi keko ha sido timado totalmente.. Cambiaré la cuenta de messenger del keko para tenerlo seguro..

Y arbolizado, no se me han metido por descargarme nada, llevo sin descargar cosas desde queme bajé el msn hace un mes..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoyga, y los moderadores no pueden revisar la ip del hacker hacer si pillan un usuario, ademas de Killopendani?

Ahh, y ya te hackearon Habbo.

Hoyga, y los moderadores no pueden revisar la ip del hacker hacer si pillan un usuario, ademas de Killopendani?

Ahh, y ya te hackearon Habbo.

Si podrían hacerlo pero seguramente se encontrarian con proxy xd
Estamos investigando quien a sido el agresor.

Killo diste clave a alguien?

Killo diste clave a alguien?

A ella le di la clave después de que me hackearan, además es de confianza, no me robaría nunca, más que nada no sabría hackearme..

Perdón por doblepost, pero, se metio en mi pc a raiz del msn, puedo conservarlo o mejor lo cambio?

El hacker estuvo en una sala de pixelees, y pixelees es amigo de camy. Alguna relación debe tener :s

puppet on a string
xD bueno mucho no puede hacer... renovar tus datos, y el msn si que lo puedes conservar... si aun esta en tu poder claro xD renova datos de  todo lo que tenias vinculado a msn lo mas efectivo seria cambiarlo a otro X y eso xD

en el foro podran saber a mas la ip de quien fue y si alguien mas se ha logueado de ella xD

bueno suerte ;-)

Gracias por visitar mi perfil

me tendría que reir de lo inocente k eres, y de lo noob que eres, pero te ayudaré  ( noob en el sentido de que hacer en estos casos, no te lo tomes a mal , siempre te puedes leer consejo de seguridad y eso :P  )

No sé si sabes que se pueden explicar las cosas sin insultar, chavalín ;).

Bájate el Karpersky, aunque sea la versión de prueba. Si no funciona, prueba con restaurar el sistema 1 mes y si esto no funciona, recurre al formateo (en caso extremo).
Creo que ya lo solucioné con el nod32, cogió 16 infiltraciones, lo estoy volviendo a pasar y no me detecta nada..

No tiene nada que ver con habbo

Me explican qué pasó? :s la cosa fue por MPs o por el foro?
Es un tema serio macho

PD: DANI, ESTAN HACKEANDOTE, dice ser .kissy pero ella no es así

No dije que en habbo xD diré En sugerencias y Dudas acá no deveria ir nunca

No dije que en habbo xD diré En sugerencias y Dudas acá no deveria ir nunca

Fue lo primero que vi, tampoco tenia tiempo para ponerme a buscar, intentaba entrar a mi msn y estaba con el antivirus..

Fue lo primero que vi, tampoco tenia tiempo para ponerme a buscar, intentaba entrar a mi msn y estaba con el antivirus..

Pues man formatea la pc mas fácil T.T el problema es saber donde esta el virus en que partición xD

Pues man formatea la pc mas fácil T.T el problema es saber donde esta el virus en que partición xD

Restauraré el sistema al mes pasado..

Restauraré el sistema al mes pasado..

Esop has eso y descargas un antivirus bueno