¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pido ayuda sobre el tema, ya que el hacker puede entrar cuando quiera y enterarse de cosas que no debe.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien el hacker me habia mandado un mensaje :S, ojala que te puedas sacar el virus, troyano o lo que sea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo unico seria que la formateras, pero pide que te guarden un Backup
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
lo unico seria que la formateras, pero pide que te guarden un Backup
El maldito me quitó las cosas de Habbo y me borró todas las fotos. No sé que hacer, mi madre está llorando por el mal rollo :S
El maldito me quitó las cosas de Habbo y me borró todas las fotos. No sé que hacer, mi madre está llorando por el mal rollo :S
¿qué tiene que ver tu madre?
Había muchas fotos familiares, de hace años, nunca pensé que esto me pasaría.
:S que mal pero pues por eso siempre es adecuado tener un Backup de TODO...
L.G.A.R.S
Me eliminó los backups. No tengo ni coña idea como lo ha hecho.
Me eliminó los backups. No tengo ni coña idea como lo ha hecho.
Tan solo es cuestion de que tiene control sobre tu PC, aceptaste algun archivo o algo parecido?
L.G.A.R.S
No te pongas como víctima que no tienes ni la pupila del ojo en eso. Ya se que has sido tú.
No te pongas como víctima que no tienes ni la pupila del ojo en eso. Ya se que has sido tú.
Y sigues con lo de que fui yooo...
COMO TE HAGO ENTENDER QUE NO SE NI QUE ES UN SCRIPT!! no se de donde y porque sacaste esa tonta idea, lo unico que trate fue ayudarte pero veo que lo unico que recivo son falsas acusaciones, bueno alla tu sigue haciendolo a mi no me inporta, yo se quien y que soy,
SOY LA ULTIMA PERSONA QUE HARIA TAL COSA EN ESTE MUNDO!!!
L.G.A.R.S
Y sigues con lo de que fui yooo...
COMO TE HAGO ENTENDER QUE NO SE NI QUE ES UN SCRIPT!! no se de donde y porque sacaste esa tonta idea, lo unico que trate fue ayudarte pero veo que lo unico que recivo son falsas acusaciones, bueno alla tu sigue haciendolo a mi no me inporta, yo se quien que soy,
SOY LA ULTIMA PERSONA QUE HARIA TAL COSA EN ESTE MUNDO!!!
¡Por favor! Revisen la IP de él y la del hacker, de seguro coincidirán o serán parecidas.
¡Por favor! Revisen la IP de él y la del hacker, de seguro coincidirán o serán parecidas.
Mi IP es dinamica!!! la mayoria tenemos IP`s similares por decir 190.25.xxx.xx 201.xx.xxx.xx etc.... men no jusguez sin tener pruebas por favor que eso es lo que me saca de casillas....
POR DIOS YO UN HACKER....!!! por favor reacciona men, mira lo que estas diciendo
L.G.A.R.S
Eso se llama paranoia
Apenas pillaste el keylogger y tal debiste desconectarte de internet :S
Mi IP es dinamica!!! la mayoria tenemos IP`s similares por decir 190.25.xxx.xx 201.xx.xxx.xx etc.... men no jusguez sin tener pruebas por favor que eso es lo que me saca de casillas....
POR DIOS YO UN HACKER....!!! por favor reacciona men, mira lo que estas diciendo
Quien eres en habbo? disculpa, es que quiero saber si eres uno xd..
Quien eres en habbo? disculpa, es que quiero saber si eres uno xd..
Nada no me volvi a meter me llamo Dj-Darths
L.G.A.R.S
Dios como sea un key logger no te metas en nada que tengas que poner contra de momento.
Pués haber que haces porque menudo lio.
Pués haber que haces porque menudo lio.
No si key no debió ser, ya que le borraron las fotos y eso, un troyano deve ser
Apenas pillaste el keylogger y tal debiste desconectarte de internet :S
AUnque no entiendo si es un troyano aunque apagues el router esta en el pc ._.
Pd; Ah lo siento Dani , ami me entro un key una vez o un troyano, controlo el pc por 2 segundos y acepto un cambio y me timo, me amenazo y por suerte no hizo na, pero es friki ver las palabritas escribir del tío :/ ...ok.. Ci (:
u.u lo lamento dani. Podrias formatear o usar temporalmente linux, para linux no hay muchos virus que digamos.