¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, un día estaba un niño y su camara solos.. Discutian porqué no hacian algo juntos... y de ahí salio.. ¡iDany! El nombre se parece al de iCarly.. pero ellos me copiaron.
Aca esta el primer programa:
iDany, No es iCarly es iDany.
iDany - Ultima Hora
iDany - 'Ultima Hora'
Tranquilos abran más como estos! :juju:
Aca esta el primer programa:
iDany, No es iCarly es iDany.
iDany - Ultima Hora
iDany - 'Ultima Hora'
Tranquilos abran más como estos! :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavia no lo veo, pero sos vos xd?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios me cague de LA RISA con tu baile xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
EL FINALLLLLL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que crack, que crack. La parte del baile es lo mejorrr xddddddd
Que crack, que crack. La parte del baile es lo mejorrr xddddddd
Youtuggg!!! Youtugggg!!! Youtubi xD
DIOS con quien te estabas besando xD
MALDITA PRODUCCION
DIOS con quien te estabas besando xD
MALDITA PRODUCCION
L.G.A.R.S
Me he reído hasta más no poder... La verdad esque está buenísimo, la mejor parte es la del baile xd.
Dios mio lolazoooooooooo, eres tu daniel?
Porque te financio y hacemos una trilogia.
Porque te financio y hacemos una trilogia.
Sí, Sí soy yo. :uhh:
--
Bueno.. Un vídeo cada semana... Quisiera hacer algo así como un opening.. quien sepa de edicción de vídeo que me contacte se los agradecería.
--
Eh.. si me dicen sus ideas locas los haré en el próximo programa.
--
Bueno.. Un vídeo cada semana... Quisiera hacer algo así como un opening.. quien sepa de edicción de vídeo que me contacte se los agradecería.
--
Sí, Sí soy yo. :uhh:
--
--
Dioss conectate tengo un par de ideas
L.G.A.R.S
Agradezco que me digan sus ideas locas
Agradezco que me digan sus ideas locas
Bueno pero y yo que xD!!! hahaha ya veran el proximo iDany haha se maerannn
L.G.A.R.S
Dani te juro que me mee toda, me caí al piso viendote xddddddddddddddddddddddddddddd. Yo ya quiero otro capi osea soy una loca como tu.
Memeooooooo esta muy bueno Who live the dog out (8) Para el proximo te sugiero que bailes una que suena asi Mueve el ombligo muevelo oh oh oh XDDDD jajaja me gusto muy bueno y mas chistoso que iCarly Dale golpe de estado a ese pro.
Qe baile weon qe te pasoo XDD
Creo.. qué para mañana o el miercoles otro capitulo :D :uhh:
No soy un Crack ni nada por el estilo, pero se hacer cosicas bonicas con el After Effects
Oh my gosh
¿Cuantas visitas tienes?
El baile de la toalla es muy gei xdddd
¿Cuantas visitas tienes?
Oh my gosh
¿Cuantas visitas tienes?
gay*
kjakjjkasksjskjasksa e muerto, el baile de la toalla se paso y lo del auto-beso igual xdddddd
kjjkajs
Hey yo me quiero reir mas hazte otro video eh XD jajaja