¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fantastico, te quedo escelente jaajajajajajajaja.... Toda bia me rio xDDD me parti y cague de la risa cuando vi tu baile :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iDany Ultima Hora.
iDany - 'Ultima Hora'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen baile

PD: Estas loco xd
Este dany siempre se pasa xDDD

Em y la canción de beyonce de que va xd ?

Ok ... no veo los videos salen como privados... esto está pasando mucho a los sudamericanos les deja y a los españoles no? :S

"Este video es privado"

Ok ... no veo los videos salen como privados... esto está pasando mucho a los sudamericanos les deja y a los españoles no? :S

yo no vivo en sudamerica  y tampoco puedo ver el segundo video aparece como privado

Jdrrrrr kiero ver el otro y no me sale no puedo men!!! oponlo para todos!!

Eeeeeeeeee quiero ver quiero ver!!!
Me sale privado xd

Es privado x(
Quiero verlo!! xDD
Está como privado, Dani! xd Cuando puedas hacelo público, que quiero verlo. :uhh:
Dani tu programa tiene que sustituir a el de Carly porque el de carly no da nada de risa, solo el hermano ese que es bien pe=?)(/&%$#" XD

``Este video es privado´´  :llllll

Yo lo quería ver, mandalo a un canal como anónimo haber sí lo pasan ((:

P.D:Lo repito el baile de la toalla es muy GEI, gei es diferente a gay  v.v

Lo puse privado.. Quieor saber algo.. ¿Los videos son muy estupidos, inmaduros? SOlo eso

Si, son muy estupidos e inmaduros, y de eso no hay dudas. ¿Es lo que buscas, no?
Entretenernos con tus locuras y estupideces... xd Felicidades man, te has ganado un fan ;D

Lo puse privado.. Quieor saber algo.. ¿Los videos son muy estupidos, inmaduros? SOlo eso

Como voy a saberlo si está en privado? ..

Que tonto, se quiere hacer famoso y pone los videos en privado xDDDDDDDDDDDDD!!

Como voy a saberlo si está en privado? ..

No querrás saberlo, son demasiados estupidos, si lo miras en un radio de un metro te volverás irreversiblemente estupido y esquizofrenco.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
iDany vuelveeee! Sí, ya pueden ver los videos.. así sean estupidos no importa...

me meooooo todooooooo hay dany xddd no lo supero plz  :roto2:
Si alguien tiene ideas, las escucho