¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MM aver si te gusta es muy casual:

cuando empieze el programa osea al principio ponte un vestido y una peluca (si tienes) xd o un trapeador XDD volteado de espaldas y en camara lenta, pones una musica como romantica y volteas tu cabeza lentamente hacia la camara y pones como un sonido de WTF XD nose si te guste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas loco xDDDD.

Una idea,pues,un concurso de batidos de chocolate el que gane tiene que mancharse el torso con el batido del otro  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuak xdd

Quiero un capítulo divertido como el primero, no tontas noticias como en el segundo. Oks no... Si tengo ideas las doy xd.
Me gusto maaaas el primero, el segundo es más aburridito.

xDDDDDDDDDDDD  dios que risaa xDD
10/10 xDDD Me mie de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se usar muy bien el Sony vegas 7.0  ;D te puedo ayudar en la edicion (claro , si tu quieres :cz:)

Queremos más capitulos *_*
Bueno, les vengo a proponer, ¿Me hago un show que se llame iDavid? Lo actualizare cada semana claro, y los videos duraran aproximadamente 5-10 minutos ¿Que dicen? Si la mayoria de ustedes me apoya los hare

Quise verlo pero me dice, Que el video ahora es privado solo amigos los pueden ver :S
Porqué revivís tema? :S si dani no se conecta...
Osea como tu dices truki, Olle noob, lo revivo preguntando algo, si quieren que yo haga un show de estos

Osea como tu dices truki, Olle noob, lo revivo preguntando algo, si quieren que yo haga un show de estos

Es calla noob xD... hazlo a ver si lo superas. xD