¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
MM aver si te gusta es muy casual:
cuando empieze el programa osea al principio ponte un vestido y una peluca (si tienes) xd o un trapeador XDD volteado de espaldas y en camara lenta, pones una musica como romantica y volteas tu cabeza lentamente hacia la camara y pones como un sonido de WTF XD nose si te guste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estas loco xDDDD.
Una idea,pues,un concurso de batidos de chocolate el que gane tiene que mancharse el torso con el batido del otro :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Cuak xdd
Quiero un capítulo divertido como el primero, no tontas noticias como en el segundo. Oks no... Si tengo ideas las doy xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusto maaaas el primero, el segundo es más aburridito.
Usuario
Habitual VI
xDDDDDDDDDDDD dios que risaa xDD
10/10 xDDD Me mie de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo se usar muy bien el Sony vegas 7.0 ;D te puedo ayudar en la edicion (claro , si tu quieres :cz:)
Usuario
Experto IV
Queremos más capitulos *_*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, les vengo a proponer, ¿Me hago un show que se llame iDavid? Lo actualizare cada semana claro, y los videos duraran aproximadamente 5-10 minutos ¿Que dicen? Si la mayoria de ustedes me apoya los hare
Usuario
Bomba posteadora
Quise verlo pero me dice, Que el video ahora es privado solo amigos los pueden ver :S
Usuario
Legendario I
Porqué revivís tema? :S si dani no se conecta...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Osea como tu dices truki, Olle noob, lo revivo preguntando algo, si quieren que yo haga un show de estos
Usuario
Legendario I
Osea como tu dices truki, Olle noob, lo revivo preguntando algo, si quieren que yo haga un show de estos
Es calla noob xD... hazlo a ver si lo superas. xD