¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En alma, pero en cuerpo no, que es a lo que realmente ellos se refieren.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En alma, pero en cuerpo no, que es a lo que realmente ellos se refieren.

a si ps, el cuerpo, órganos se pudren. :I
cuando estemos todos en el cielo, los que llegarán. serán/seremos nuevos, sin enfermedades, los ciegos verán!! , etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A todos gracias por su apoyo de verdad es muy importante esto para mi xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo lo siento en el alma, pero no creo en milagros, y casi que tampoco soy cristiano.

Veo que un tema dedicado una persona a la que le ha pasado algo tan injusto y triste se ha convertido en un tema de la Iglesia Católica. Es muy injusto. ¿Confiais antes en algo que no existe que en la propia naturaleza? Prefiero dejar la vida de esta persona en manos de la naturaleza que en manos de una mentira, sinceramente. Por lo menos en el primer caso hubiera tenido posibilidades de vivir, en el segundo es hasta un insulto hacia la vida y hacia la persona.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Veo que un tema dedicado una persona a la que le ha pasado algo tan injusto y triste se ha convertido en un tema de la Iglesia Católica. Es muy injusto. ¿Confiais antes en algo que no existe que en la propia naturaleza? Prefiero dejar la vida de esta persona en manos de la naturaleza que en manos de una mentira, sinceramente. Por lo menos en el primer caso hubiera tenido posibilidades de vivir, en el segundo es hasta un insulto hacia la vida y hacia la persona.

Que tu creas que es una mentira no implica que lo sea.
Siento decepcionarte, pero no eres el centro del mundo.

Le deseo lo mejor a tu amigo, aunque no voy a rezar nada, no creo que 4 frases mal repetidas puedan ayudar a un enfermo sinceramente, pero ojala se recupere
Y animo a todos sus amigos y su familia.

Cada quien cree lo que quiere creer. Si tu no crees, pues bien.

De mi parte, yo ya hice lo que tuve que hacer y con eso te digo que queda esperar. Fé, amigo, fé.
Lo dice por mi post, y yo lo decía por que estaban diciendo todo el rato milagros, migalos y milagros.

De todas formas, hay que tener en cuenta que no se curará.

Totalmente de acuerdo, falta el papa y estamos completos. Igual le deseo lo mejor a tu amigo, ojala pueda mejorar aunque a veces hay que admitir la verdad

El post principal incumple las normas, los moderadores sabrán por qué
¿Por el uso inecesario y abusivo de mayusculas? o... ¿por que muestra una imagen en el que aparece otra persona y además, esa persona no se lo ha consentido?, ¿por el titulo, que no se muestra lo que contiene el tema?

De todas formas, si ellos lo saben, no hace falta que lo digas.

Hay muchos temas que tienen alguna falta, pero que es tan incima, que el resto de usuarios no se pueden fijar a simple vista, y no se altera, tampoco se hace nada al respecto.

¿Se sabe por que sucedio este incidente?

A ver, si Darths es creyente, no saben como jode que venga alguien a meterse con la iglesia católica o lo que digan. Si no te interesa rezar porque no creés, no lo hagas y ya, pero siempre esto tiene que ser un ataque constante a los creyentes. Y después dicen que nos respetan las creencias...
joer Dios lo siento mucha suerte pero no pierdas esperanzas, antes de Navidad murio un amigo de 16 años de cancer..

AMIGOS SIENTO DECIRLE ESTO, GRACIAS A LOS QUE REZARON, A LOS QUE ME APOYARON, ETC....
PERO KEVIN

MURIO  :'( :'( :'(

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
QEPD...

Espero que él se sienta mejor ahora que dormido, ya que ahora puede ser libre y no tiene porque cargar con un cerebro que no responda.

Muchísima fuerza, y la vida sigue!
Que mal amigo :S, ojalá superes pronto esta pérdida que seguro que te habrá afectado mucho :'(

El post principal incumple las normas, los moderadores sabrán por qué

Que lástima que vayas de moderador y te estrelles, eh Choz? Porque no incumple ninguna norma. Otro intento fallido de Choz por hacer quedar mal a la moderación...
Obviando todos los comentarios fuera de lugar que hay en este post, Juan de verdad que lo siento muchisimo, la vida sigue amigo y no nos podemos parar, lamentablemente le tocaba irse y pues.. no podemos hacer nada!... Tu trabajo será pensar en que está en un lugar mejor y que siempre estará contigo... Dales mucha fuerza a su familia... Nosotros cumplimos con dartela a ti..

QDEP.
Siempre prefiero que las personas mueran a que sufran, ya que así su alma descansa, lo lamento por la perdida, la vida es tan así, un día puedes estar con tu amigo, y al otro esta al borde de la muerte  :'(. Eso le paso al papá de un amigo, fui a hacer una tarea donde un amigo, y al otro me cuenta que su padre estaba internado, sufrió por días, alfinal descanso.

Mucha fuerza, y recuerda que siempre estará Kevin contigo. Lastima por la novia.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
DEP... y pésame a los familiares.