¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi más sincero pésame
Suerte, y sé fuerte, que como dijeron, la vida continua.
Suerte, y sé fuerte, que como dijeron, la vida continua.
no pienso rezar, y mucho menos hacia algo en lo que no creo, ni tengo motivos para hacerlo
lo que tiene que pasar, pasara, aun asi, le deseo todo lo mejor
si hay que rezar por alguien, es por los de haiti
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SPAMER acaso no lees que el muchacho ya fallecio? por que no lees un poco mas?
no pienso rezar, y mucho menos hacia algo en lo que no creo, ni tengo motivos para hacerlo
AG ..
QEPD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lástima que vayas de moderador y te estrelles, eh Choz? Porque no incumple ninguna norma. Otro intento fallido de Choz por hacer quedar mal a la moderación...
Dime tu que consentimiento pudo haber dado el chico de que se subiera una foto suya si ha estado en estado vegatativo cuando se subio.
Dime tu que consentimiento pudo haber dado el chico de que se subiera una foto suya si ha estado en estado vegatativo cuando se subio.
A ver, antes que continuen con su pelea, que sea por MP. No es que no me igual, si no por respeto al post, ¿Vale?. Ademas la respuesta al consentimiento ya era obvio en otro tema.
Su familia está de acuerdo con un homenaje hecho por Darths.
Y la verdad, me parece bien que haya muerto (no se mal entienda), pero en estado vegetal puede durar años y no ha de ser nada lindo (ni barato) para la familia ver a su chico ahi tirado sin poder hacer nada.
Que tu creas que es una mentira no implica que lo sea.
Siento decepcionarte, pero no eres el centro del mundo.
Le deseo lo mejor a tu amigo, aunque no voy a rezar nada, no creo que 4 frases mal repetidas puedan ayudar a un enfermo sinceramente, pero ojala se recupere
Y animo a todos sus amigos y su familia.
No soy el centro del mundo, el centro del mundo está más hacia el centro. Pero no se a que viene esto, no tiene sentido tu respuesta, por tanto, te responderé lo mismo, porque para una tontería, otra:
Siento decepcionarte, pero no eres el centro del mundo.
Cada quien cree lo que quiere creer. Si tu no crees, pues bien.
De mi parte, yo ya hice lo que tuve que hacer y con eso te digo que queda esperar. Fé, amigo, fé.
Pues eso he hecho, al igual que unos han demostrado creer, yo he demostrado no creer. No se para que me lo dices, si ya lo se.
A ver, si Darths es creyente, no saben como jode que venga alguien a meterse con la iglesia católica o lo que digan. Si no te interesa rezar porque no creés, no lo hagas y ya, pero siempre esto tiene que ser un ataque constante a los creyentes. Y después dicen que nos respetan las creencias...
Es que todos los miércoles Iglesia Católica me ataca a mi, entonces yo elijo un día para atacarla a ella, no a sus clientes. Yo sólo ataco a la empresa en sí.
Su familia está de acuerdo con un homenaje hecho por Darths.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En estos casos lo que se hace es "desconectar" y ya. Te aseguro que la muerte de una persona de estas edades es catastrófica para la familia, amigos y alrededores. Te lo puedo asegururar dos veces, desgraciadamente.
No creo que sea lo mismo que muera... Pues porque ya no podia seguir, a que muera porque le corten las maquinas y tal; sí, que no siente nada, pero ha de pegar, es como si lo terminaras de matar.
QEPD
Pésame para su familia y compañeros.
Pésame para su familia y compañeros.
Ah vale, como el tercero es él, no la familia, pensé... pero bueno.
Está bien que haya muerto como ya han dicho
Está bien que haya muerto como ya han dicho
No creo que sea lo mismo
No. Que un día te digan que se ha muerto una compañera de clase porque se ha suicidado ahorcandose no es lo mismo, y que otro te digan que otra compañera de clase, que estaba superando la leucemia, se ha quedado en estado vegetativo y la han tenido que desonectar tampoco es lo mismo. Para nada, ¿eh?, para nada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
SPAMER acaso no lees que el muchacho ya fallecio? por que no lees un poco mas?
AG ..
QEPD
en el post no pone que se haya muerto, y yo no me voy a poner a leer todos los comentarios
ah, y un minimo de educacion, que aunque no conozcas su significado, las cosas se pueden decir de mejor manera
te pongo un ejemplo? venga, para que no te quejes:
Tio, el xabal ya murio, leete los comentarios y asi te ahorraras hacer spam
y los 2 tan amigos, pero nooo hay que hacer las maneras de la peor manera
No. Que un día te digan que se ha muerto una compañera de clase porque se ha suicidado ahorcandose no es lo mismo, y que otro te digan que otra compañera de clase, que estaba superando la leucemia, se ha quedado en estado vegetativo y la han tenido que desonectar tampoco es lo mismo. Para nada, ¿eh?, para nada.
Lee todo el mensaje, que se ha enviado antes de tiempo.
Gracias a todos por su apoyo de verdad y xfavor no discutan no es el dia ni el momento
gracias a todos de verdad :'(
gracias a todos de verdad :'(
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
en el post no pone que se haya muerto, y yo no me voy a poner a leer todos los comentarios
Deberías hacerlo, porque sino estarías contestando por contestar...
Pues eso he hecho, al igual que unos han demostrado creer, yo he demostrado no creer. No se para que me lo dices, si ya lo se.
Nosotros ya sabemos que tu tampoco no crees, no creo que sea necesario volver a repetir lo mismo.
Juan, lo siento mucho, pero creeme, fue lo mejor para él, siempre estará contigo, sus familiares y amigos, te apollamos Juan se fuerte!
Deberías hacerlo, porque sino estarías contestando por contestar...
simplemente e contestado a lo que pone en el post, las opiniones que salgan luego, no son mi problema
simplemente e contestado a lo que pone en el post, las opiniones que salgan luego, no son mi problema
Pues si no te vas a tomar esa pequeña molestia unos minutos de tu vida que mi amigo YA NO TIENE, no comentes y puntoo.
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO EN ESPECIAL A MECHOULAM,JLE,JOSEP Y JUANMAH, ES MUY DURO SI PERO YA KEVIN ESTA EN UN MEJOR LUGAR CUIDANDOME Y AL RESTO DE LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CON EL!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S