¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el Tema es de que deverían dar créditos a los recién registrados porque muchos entran los guías y todo y cuando ya les nombras que la mayoría de las cosas se utilizan mediante créditos y que hay que pagar para ellos se van.
No pido 20 créditos pero si 10. (Obviamente que se las ingenien para que no se puedan crear clones).
¡Opinen!.
Saludos. ;D
No pido 20 créditos pero si 10. (Obviamente que se las ingenien para que no se puedan crear clones).
¡Opinen!.
Saludos. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, y un ferrari a todas las familias, y un maletín de billetes de 500 euros todos los meses para mi...
En resumen, habbo es una empresa, y como empresa lo que busca es que se compren sus productos, no regalarlos.
También perdería parte de la gracia que caracteriza a habbo.
En resumen, habbo es una empresa, y como empresa lo que busca es que se compren sus productos, no regalarlos.
ok y una casa y un viaje a londres y una pc mas rápida que tenga mas ram que la mía y un mp4 nuevo ya que el mio se a roto.
imposible, y concuerdo con azsune que se perdería la gracia =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ir a Dubai.
La idea no es mala, pero es patética. Se crearían clones y por qué algo que algunos pagan a otros se los regalan
La idea no es mala, pero es patética. Se crearían clones y por qué algo que algunos pagan a otros se los regalan
Para los 3, pues 5 créditos asi podrál al menos tener una base en créditos...
Aburridos u.u. xD
Aburridos u.u. xD
Ustedes sabian que esto no es Zona Chorra?
Por qué lo dices? todos han dado su firme idea sobre el tema
Si, y un ferrari a todas las familias, y un maletín de billetes de 500 euros todos los meses para mi...
ok y una casa y un viaje a londres y una pc mas rápida que tenga mas ram que la mía y un mp4 nuevo ya que el mio se a roto.
Cuantas veces se ha discutido este tema? Si pasara eso habbo se iría a la mierda y encima todo perdería su precio.
Por qué lo dices? todos han dado su firme idea sobre el tema
Lo digo porque todos han comenzado de coña.
Yo quiero ir a Dubai.
Bueno podria ser chevere tu idea para ti y tu pobreza ok ? eso para mi seria malo porq me bajaria el precio de los creditos por tu increible y estupida magnifica idea...
Ponlo asi cuando regalaban 5$ x keko en el hotel. Yo llegue a hacerme 2500$ creditos imaginate cuantos clones tengo ok ?
Ponlo asi cuando regalaban 5$ x keko en el hotel. Yo llegue a hacerme 2500$ creditos imaginate cuantos clones tengo ok ?
Lo digo porque todos han comenzado de coña.
Y si hubiesemos puesto primero la respuesta de coña hubiesemos finalizado de coña? a veces yo digo que se desvirtuan y ustedes mismos me dicen que un poco de desvirtue y joder esta bien
Pues Habbo terminaría, se crearían clones... Es buena idea, pero Habbo se diría ''Bye'' :chicle:
Y si hubiesemos puesto primero la respuesta de coña hubiesemos finalizado de coña? a veces yo digo que se desvirtuan y ustedes mismos me dicen que un poco de desvirtue y joder esta bien
No estoy debatiendo, fue una alerta te guste o no, esto no es Zona Chorra y punto; si tienes algo de que quejarte, conoces los metodos.
No estoy debatiendo, fue una alerta te guste o no, esto no es Zona Chorra y punto; si tienes algo de que quejarte, conoces los metodos.
Ah, disculpa, es que estoy acostumbrado a ver las alertas en verde.
Ustedes dicen eso porque estan llenos de créditos pero para los que no tienen créditos sería grandioso, además todos meresemos al menos tener 5 créditos. Y lo de los clones pondrían un anti clones.
Ah, disculpa, es que estoy acostumbrado a ver las alertas en verde.
Es otro tema que no tengo porque discutir contigo...
Y si deseas algo más, MP.
Con todo respeto a los dos, considero que deberian discutir ESTUPIDECES opiniones por mensaje privado, porque creo q hablo por todos cuando digo q no me interesa si se caen bien o no...
Men habbo es un negocio.... porq no sales y regalas tu dinero ? bueno el de tus papis?
porq cuesta pedirle para q te den verdad...
entonces no digas cosas q no tienen sentido
Ustedes dicen eso porque estan llenos de créditos pero para los que no tienen créditos sería grandioso, además todos meresemos al menos tener 5 créditos. Y lo de los clones pondrían un anti clones.
Men habbo es un negocio.... porq no sales y regalas tu dinero ? bueno el de tus papis?
porq cuesta pedirle para q te den verdad...
entonces no digas cosas q no tienen sentido
Con todo respeto a los dos, considero que deberian discutirESTUPIDECESopiniones por mensaje privado, porque creo q hablo por todos cuando digo q no me interesa si se caen bien o no...
La información era general (la alerta) y pues, ha tocado explicar el porque de ella...
Pero tienes razón, lo siento, pueden seguir con su tema
Se! tienes toda la razo, Almenos 1 credito aunque ami ni me importa, o tambien un detectador de ip jajja , para no hacer clones, Igual como dije ami ni me importa
Y para colmo el nik casi clavado al mío xD *llorando* NO ESTAMOS EN UN RETRO TINTIN ... eso aría perder millones a sulake