¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como podeis observar en la imagen el mercadillo ya está operativo y estarqui se conecto 5 min antes de que estubiera algo tiene que ver.
Opinen sobre el mercadillo aquí.

Noticia
Opinen sobre el mercadillo aquí.

Noticia
Lol, las cosas que realidad valen 1$ las venden al doble o triple, me parto xddddddddddddddd
Si Vale vi un piso espacial en 101$ xDDDDDD Se pasan
Yo meti una lampara HC a 2$ a ver ::)
Yo meti una lampara HC a 2$ a ver ::)
Me cargo el mercadillo, para eso voy a una sala y dejo que alguien me multiplique furnis, no esta muy distante de lo que es el mercadillo XDDDDDDDDDDDDD es pedazo de Estafa, y ese Ema de Plata que vale 10400 créditos, le saldran telarañas de tanto tiempo en estar ahi xd.
No sabia si hacer un tema nuevo, pero lo pongo aqui, ya que con la actualizacion del mercadillo tambien actualizaron la Habbo Tv con un corazón todo guapo asi tipo san valentin XD
http://img69.imageshack.us/img69/6845/hbbotv.png
No sabia si hacer un tema nuevo, pero lo pongo aqui, ya que con la actualizacion del mercadillo tambien actualizaron la Habbo Tv con un corazón todo guapo asi tipo san valentin XD
http://img69.imageshack.us/img69/6845/hbbotv.png
Un amigo ha logrado vender muchos furnis muuuuuy caros, yo creo que es para cagar a los noobs porque comprar latas a 6 creditos y esquina iced a 5' vamos
solo 48 horas puede estar tu furni en el mercadillo,
yo puse jungla a a5$ y sale a 6$ se le sumo 1+ , ahora nadie me la comprar´LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo 48 horas puede estar tu furni en el mercadillo,
Es por la comision el 1$ que se te sumo s eva para habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es por la comisión el 1$ que se te sumo se va para habbo
sise de la comisión pero no sabia de esa manera.. xD
en fin... tengo una pregunta..
primero puse una jungla.. me cobraron 1$ (abonar a habbo) ok ya lo ise..
ahora decía algo de poder poner 4 objetos mas gratis... pongo objetos y me siguen cobrado... que ise mal?
Lo de la tele creo que es porque habbo cambio de navidad a san valentin ¿cambiara en cada temporada?
Una pregunta, si pones 5 furnis y pasan las 48 horas, ¿te vuelven a la mano y pierdes el credito para poner furnis o sigues teniendo esos 5 espacios para colocar furnis?
Saludos
Saludos
Que bueno que lo hayan puesto Yo sabía que hoy lo pondrían
Sip, lo unico malo es que hay muchos noobs que ponen precios altos, pero hay cosas buenas, me consegui una silla del director a 40$ y trono hc a 30$ despues de todo sirve para agarrar unas gangas xd
A mi me pide 1$ por cada furni que estafa ¬¬ enviare ayudante para que lo arreglen me o sale mas facil que me den los $ jijiji
sise de la comisión pero no sabia de esa manera.. xD
en fin... tengo una pregunta..
primero puse una jungla.. me cobraron 1$ (abonar a habbo) ok ya lo ise..
ahora decía algo de poder poner 4 objetos mas gratis... pongo objetos y me siguen cobrado... que ise mal?
Por $1 tienes derecho a poner 5 furnis en venta, pero a cada de esos furnis se les agregará $1 al precio que tú le pongas. ¿Se entiende? xD
Por $1 tienes derecho a poner 5 furnis en venta, pero a cada de esos furnis se les agregará $1 al precio que tú le pongas. ¿Se entiende? xD
No, creo que a Blalsthx le pasa lo mismo que a un clon mio, al poner un furni, cobra 1$ POR CADA FURNI, osea hay un error ahí, mande alerta y si no lo solucionan, mando ayudante.
El mercado funciona asi...
Para poder poner furnis, primero pagas 1 credito, este vendria siendo el alquiler de tu tienda por asi decirlo, la cual te permite vender 5 furnis.
Luego al colocar el furni, si colocas que vale 1 credito Habbo le sumara Otro credito, quedando en 2 creditos el furni, Este credito es comision para habbo por ayudarte a vender.
La comision que se cobra por cada furni es del 0.01 % sobre el valor que le coloques, siendo lo mínimo 1$
Para poder poner furnis, primero pagas 1 credito, este vendria siendo el alquiler de tu tienda por asi decirlo, la cual te permite vender 5 furnis.
Luego al colocar el furni, si colocas que vale 1 credito Habbo le sumara Otro credito, quedando en 2 creditos el furni, Este credito es comision para habbo por ayudarte a vender.
La comision que se cobra por cada furni es del 0.01 % sobre el valor que le coloques, siendo lo mínimo 1$
si per me pasa lo mismo que a él.
A mi me pide 1$ por cada furni que estafa ¬¬ enviare ayudante para que lo arreglen me o sale mas facil que me den los $ jijiji
:I
No, creo que a Blalsthx le pasa lo mismo que a un clon mio, al poner un furni, cobra 1$ POR CADA FURNI, osea hay un error ahí, mande alerta y si no lo solucionan, mando ayudante.
si lo haré.
No tiene nada que ver, no existe el error que dicen...
Se cobra
1$ x los 5 furnis a vender (alquiler del mercado)
0.01% de comision sobre el valor que le coloques al furni, siendo el minimo de comision 1$
No llenen el ayudante de errores inventados, que otros necesitan respuestas a problemas de verdad
Se cobra
1$ x los 5 furnis a vender (alquiler del mercado)
0.01% de comision sobre el valor que le coloques al furni, siendo el minimo de comision 1$
No llenen el ayudante de errores inventados, que otros necesitan respuestas a problemas de verdad
Ustedes se creen?!!!!!!!!!!!

como yo ya dije:

como yo ya dije:
...aunque no creo que la gente compre por ejemplo un cd a 100$ xD , Siempre estaran los n00bs del Market.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
se pasooo con la mama de pato y el techo de nave XDD