¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No tiene nada que ver, no existe el error que dicen...

Se cobra

1$ x los 5 furnis a vender             (alquiler del mercado)
0.01% de comision sobre el valor que le coloques al furni, siendo el minimo de comision 1$

hamm bueno....... ya lo tengo algo claro..

quiero decir que ya mande ayuda... vuelvo a intentarlo y ya puedo... hamm..

No llenen el ayudante de errores inventados, que otros necesitan respuestas a problemas de verdad

tiene razón, pero quizás ami me lo arreglaron sin responder xd?

:I mm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ustedes se creen?!!!!!!!!!!!

como yo ya dije:

Eh visto peores, esto ya se pasara cuando llegen los que si saben...espero xd

No tiene nada que ver, no existe el error que dicen...

Se cobra

1$ x los 5 furnis a vender             (alquiler del mercado)
0.01% de comision sobre el valor que le coloques al furni, siendo el minimo de comision 1$

No llenen el ayudante de errores inventados, que otros necesitan respuestas a problemas de verdad

No son errores inventados XDDD
Mira, yo con mi keko page un  credito y pude poner 5 furnis ok, luego entre con un clon, page el credito
pero solo me dejo poner un furni, al tratar de poner otro, me volvio a cobrar 1 credito.
Siendo que son 5 casillas por un crédito.
Si al furni que tengo en venta le pongo 'Quitar' me dejará poner otro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si al furni que tengo en venta le pongo 'Quitar' me dejará poner otro?

Al parecer No, lo acabo de hacer y no me dejo poner otro furni XDDDD
Pues yo no entiendo esto, vendo una alfombra árabe y con la comisión de 1 crédito el total eran 3, después una Tv Hc a 2 y no veo los 5 $ por ningún lado  :jum:

Me meo con los precios que tienen dichos furnis en el mercadillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10100 $  por un pato de habboween  O_O haber quien se lo compra, obvio que nadie u-u

Pues yo no entiendo esto, vendo una alfombra árabe y con la comisión de 1 crédito el total eran 3, después una Tv Hc a 2 y no veo los 5 $ por ningún lado  :jum:

En la parte de 'Mis Ventas' se encuentra un botón que dice 'Canjear objetos vendidos' ¿Hiciste eso?

Eso tienes q pedirlos xd osea te vas a donde dice en mercadillo "mis ofertas "
y luego canjear objetos vendidos

En la parte de 'Mis Ventas' se encuentra un botón que dice 'Canjear objetos vendidos' ¿Hiciste eso?

Sí, le di a canjear y no hay nada... sólo me aparecieron 2 créditos  :jumm:

Me pueden solucionar unas cosas?

1- Si tu vas a poner algo a 2$ y esta ese mismo furni en venta a 2$ entonces cual es el que se vende el primero o el ultimo.
2- No entiendo nada de lo que pone de Canjear objetos vendidos y todo eso.

Gracias por adelantado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me pueden solucionar unas cosas?

1- Si tu vas a poner algo a 2$ y esta ese mismo furni en venta a 2$ entonces cual es el que se vende el primero o el ultimo.
2- No entiendo nada de lo que pone de Canjear objetos vendidos y todo eso.

Gracias por adelantado.

1. No tengo idea alguna me imagino que sera el que primero se haya puesto a la venta
2. Cuando alguien compra tus objetos, te vas a mercadillo, mis ofertas, alli abajo sale canjear objetos vendidos, eso lo unico que hara es darte las $ de tus articulos vendidos.

Espero haberte ayudado

1. Creo que cuando las ofertas son del mismo valor pues ada uno elige la primera que vea  :pp:
2. Cuando vendes algo, vas donde dice Mis ventas y verás que en el furni que has vendido no aparece la opción quitar y el botón de abajo sale activado el de Canjear Objetos Vendidos. Le das ahí y te dan los créditos... que por cierto ya me dieron, tenía que canjear primero lo que tenía en el monedero -.-

Os aviso, si buscan un Dragon por ejemplo o un semaforo, si ponen Semaforo o Dragon no les saldra tiene que poner con tilde,(Dragón Semáforo). Espero que a alguien le sirba de ayuda.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sí, le di a canjear y no hay nada... sólo me aparecieron 2 créditos  :jumm:

Pimero le diste "Canjear Objetos vendidos" cierto? ahora ve los créditos en el catalogo.

Pimero le diste "Canjear Objetos vendidos" cierto? ahora ve los créditos en el catalogo.

Hice eso y nada de nada, pero canjeé los créditos que ya tenía en el monedero y aparecieron  :cz:

Yo no usaré esta mierda hasta dentro de 1 mes cuando los noobs se den cuenta que poner cosas a un millon de creditos hace que pierdan creditos

COmo han podido poner una lámpara n00b en el mercadillo?

Yo creo que deberían poner una opción para poder modificar la oferta sin necesidad de tener que gastarte otro crédito en poner furnis nuevos... pero claro a ellos no les conviene  :juju:

Buff la gente esta... xD Lo del marketplace es lo mejor del mundo (: xD ahi compran todos los noobs... yo acabo de vender un vip a 13 y una eskina mode a 15... Pobres xDDD