¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jijijiji a lo tonto ya tengo 12 créditos... esto empieza a gustarme muahahaha :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo de la comision es un timo :l sinceramente si ya te van a cobrar por poner a la venta tus objetos
tambien se van a llevar 1$ de cada venta? ... por favor... es una estafa por ese lado..
por otro mola XD porque como dicen los noobs compran caro yo he vendido una mesita de 2$ a 4$ increible
:cz:
tambien se van a llevar 1$ de cada venta? ... por favor... es una estafa por ese lado..
por otro mola XD porque como dicen los noobs compran caro yo he vendido una mesita de 2$ a 4$ increible
Estafa hasta cierto punto... xD yo he vendido una eskina a 15... habbo cada dia esta peor :S
lo de la comision es un timo :l sinceramente si ya te van a cobrar por poner a la venta tus objetos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si vendes caro no se ve tan estafa... pero si vendes cosas por 2 o 3 créditos se nota más :pzz:
Venga, el mercadillo me ha gustado, solamente no me quedo clara una cosa; al momento de haber pagado 5$ por haber puesto cinco ofertas, las demás que pongas después de éste, serán gratis? Algo así estaba leyendo, solamente he metido unas 3 o 2 ofertas por ahí. Se me hace más practico, ya que no tengo que ir a trades a buscar algunas cosas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Venga, el mercadillo me ha gustado, solamente no me quedo clara una cosa; al momento de haber pagado 5$ por haber puesto cinco ofertas, las demás que pongas después de éste, serán gratis? Algo así estaba leyendo, solamente he metido unas 3 o 2 ofertas por ahí. Se me hace más practico, ya que no tengo que ir a trades a buscar algunas cosas.
Al pagar 1 crédito tienes derecho a publicar 5 ofertas. Al hacerlo, debes volver a pagar un crédito para 5 ofertas más; y así consecutivamente.
Yo eh puesto ah la venta una fontana verde ah 334$$ y me dice el precio final son 338 se le sumaran 4$ por comision os pasa ah vosotros eso?
Yo eh puesto ah la venta una fontana verde ah 334$$ y me dice el precio final son 338 se le sumaran 4$ por comision os pasa ah vosotros eso?
Qué raro, en todo lo que he vendido la comisión siempre ha sido de 1 crédito :jum:
COmo han podido poner una lámpara n00b en el mercadillo?
Antes de que regalaran los furnis de Bienvenida los vendían a 5$ y esos sí se pueden tradear pero estan en Ingles.
Esto del mercadillo esta perjudicando a muchos pero alegrando a demasiados D:
Al pagar 1 crédito tienes derecho a publicar 5 ofertas. Al hacerlo, debes volver a pagar un crédito para 5 ofertas más; y así consecutivamente.
Vale, eso hice y cuando quiero poner otro furni me sale que tengo que dar otro crédito, lol? xd el medio timo que andan haciendo. Se supone que con el primer crédito me deberían de haber dado 4 ofertas más (contando la que había puesto) y no me sale así.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
no lo vey muy bien por varias razones:
1- El objeto solo esta 48 hrs. en el catalogo.
2- La gente pone precios muy altos.
3- Tienes que pagar 1 credito por cada 5 objeto que quiera vender
1- El objeto solo esta 48 hrs. en el catalogo.
2- La gente pone precios muy altos.
3- Tienes que pagar 1 credito por cada 5 objeto que quiera vender
Yo pude vender un Vip al precio que corresponde. Me gusta este método xd
Ami la verdad que me a gustado el mercadillo, sirve de mucho para conseguir furnis que normalmente nos cuesta la misma vida encontrar por trades (los que tradeamos 'cambiamos') :chicle: y bueno es una lata el pagar 1$ pero bueno, nada es perfecto siempre tiene qe tener alguna pega en Habbo.es XD
Tiene Pegas e inconvenientes pero... que me diriais si os dijera que vendi una caja ecotron por un precio muy bueno (Salí ganando totalmente)? :wikii: con eso lo digo todo, si contamos esto, es decir, si sacamos ganancias de nuestros productos no nos costara nada ese 1$.
Tiene Pegas e inconvenientes pero... que me diriais si os dijera que vendi una caja ecotron por un precio muy bueno (Salí ganando totalmente)? :wikii: con eso lo digo todo, si contamos esto, es decir, si sacamos ganancias de nuestros productos no nos costara nada ese 1$.
1$ x el abono, 1$ x cada furni que se venda, así como vamos, perdemos créditos.
1$ x el abono, 1$ x cada furni que se venda, así como vamos, perdemos créditos.
Va, pero si tienes que pagar 1 x 5 ofertas (?).
Y cuando pones tu precio se le agrega 1 pero aún así te sigue llegando el precio que tú le pusiste :S
estaria bien solo 1$ por cada 5 furnis pero no que pongan 1$ de mas cada furni L:
Va, pero si tienes que pagar 1 x 5 ofertas (?).
Y cuando pones tu precio se le agrega 1 pero aún así te sigue llegando el precio que tú le pusiste :S
Ejemplo: Vendo Jungla a 4$ + 1$ (para habbo) = 5$
Poder poner 4 furnis más gratis :
2do furni: +1$
3ro furni: +1$
4to furni: +1$
5to furni: +1$
Osea aparte de abonar, habbo gana por lo que se vendió el furni 2do, 3ro.. .. ..etc.
Lo que ami me gusta del mercadillo es que alomejor cojes y quieres hacer una sala Amarilla, pones Amarillo/a y te sale todo amarillo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A los que dijeron: "lo vendí a tal y aumentaron el precio a más de 1 crédito"
Eso ocurre porque no se agrega 1 crédito. Se agrega un % del precio, como el IVA.
Por eso 334, el X% serán 4.
Algunos direis: el X% siempre es el mismo, ¿porque me añaden 1 crédito si solo lo vendo a 2? Fácil. Si el X% no llega a 1, este se añade automáticamente. Esto ya lo dijeron
Eso ocurre porque no se agrega 1 crédito. Se agrega un % del precio, como el IVA.
Por eso 334, el X% serán 4.
Algunos direis: el X% siempre es el mismo, ¿porque me añaden 1 crédito si solo lo vendo a 2? Fácil. Si el X% no llega a 1, este se añade automáticamente. Esto ya lo dijeron