¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la verdad es que cuando vendi mi caja ecotron a 7$ me quede flipada XD, pero siempre hay algunas personas que no saben de trades y.... pasa lo que pasa  :pp:

Una duda, tenes que estar conectado para que se efectue la venta?

No, la venta se hace igual estes On o Off

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo sigo sin solucionar ese problema, aun me sigue cobrando 1$ x cada furni cuando yo ya pague  >:(
a alguien mas ya se le soluciono el problema? yo estoy desde ayer con esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sí Miguel, mande alerta y me lo han solucionado.

yo sigo sin solucionar ese problema, aun me sigue cobrando 1$ x cada furni cuando yo ya pague  >:(
a alguien mas ya se le soluciono el problema? yo estoy desde ayer con esto
igual ami me siguen cobrando ya mande alerta esperemos aver

yo tambien mande alerta, me dijeron q ya esta solucionado pero igual me sigue cobrando el credito -.-'
por si acaso ya reinicie

ara mi es una maravilla mi estatua de piedra de lost tribe se ha vendido a 75 $ xddd

Pues mi mesa area negra me costo 1$ y la he vendido a 16$ xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues ami me gusta

e Vendido 2 Cordones vip a 8 c/1 , un Sofa Love a 9 $, Una cortina ecotron a 3 $ y otras cosas +

e comprado Céspeds pascua a 3 $ xd D:

yo quiero es solucionar lo de 1$ que e cobran por cada furni

mande alerta 4 veces, las 4 veces lo mismo: "Gracias, tu problema esta solucionado".
y no esta solucionado, para mi q es puro copy paste, esperare la respuesta del ayudante, en q dije q eran unos ladrones xDD

mande alerta 4 veces, las 4 veces lo mismo: "Gracias, tu problema esta solucionado".
y no esta solucionado, para mi q es puro copy paste, esperare la respuesta del ayudante, en q dije q eran unos ladrones xDD

Es una respuesta automática a temas que se están solucionando y a alertas repetitivas.
ya se soluciono mi problema, solo tuve q conseguir mas creditos y ya podia vender :o

Parar vender aparte de pagar la comisión tenéis que tener en el monedero mínimo 1 crédito, o si no os saldrá el mensaje de que no tienes suficientes y debes pagar

Bueno leí esos comentarios de.. que ganaron $$ mas de la cuenta , intente ase 5 min.  un leviathan vendido a  18 xD

lee lo que puse yo e_e
A mi me encanta el market, es cierto que algunso furnis valen más caros, pero te ahorra muchas horas de estar de sala en sala buscando furnis (para los que buscan cantidad de un furni en específico).

A mi me ha sido de graaaaaaan ayuda :p

OFF TOPIC:

http://img69.imageshack.us/img69/6845/hbbotv.png

Me gustó mucho tu sala
A mi me encanta!!!
Ahora es muy fácil conseguir furnis…
Pude vender fácilmente y caro xddddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
pero hay napas q se pasan, mandan spam por conso:  Ya vieron esa hela roja q hay en el mercadillo q vale 10000000 :o si yo tuviero el $$ lo compraria ...

se pasan, no creen q uno se da cuenta q fue el q la puso

ademas q se paso media hora de spam: vendo hela roja

Mia San Mia
Esta bueno

Asi ya no tendre que ir a las salas D:

Pero igual hay algunos precios que estan mal, muy mal xd
Me encnataaaa
Fácil vender, Fácil comprar

De Colombia.
Informático.
Sinceramente amo el marketplace $:::::

Saben que es vender un piano idol en 16$, yo que andaba vendiendolo en trades a 8$ y nadie me lo compraba.
Oseaaaa amo esto xd