¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso es lo que se forma del sombrero que tiene frank como veran dos cuernos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o como l descubriste?
Subliminal no creo que lo sea, pero sí, tiene una forma muy satánica.... pero que... el fondo es negro y los errores son errores l.l
Pues, no me parece que fuese satánico esa imágen esta trucada :I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es curioso y algo paranoico tambien xd

Pues, no me parece que fuese satánico esa imágen esta trucada :I

No esta trucada, esta editada ya que con el gorro del frank y las sombras de este, se pueden apreciar los cuernos de... lo que sea.
No creo en nada de esas cosas, y me parece muy rebuscado.
lo que hace el ocio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿la iglesia de Frank?  >:D
xdd no creo .. es la sombra y yaa..  :chicle:

Ok, me está dando miedo Frank. No sigan
Creo que es una simple coincidencia XD

Pero como se pueden dar cuenta de esto? XDD

Creo que es una simple coincidencia XD

+10

Pero como se pueden dar cuenta de esto? XDD

Por que no tienen nada que hacer...

Sí, esa da miedo sin duda, cada dibujo tiene su forma subliminal XD es una de las maneras el cual nos llevan al vicio no?

Sí, esa da miedo sin duda, cada dibujo tiene su forma subliminal XD es una de las maneras el cual nos llevan al vicio no?

Muestranos lo subliminal de otros dibujos.

Es una manera de decirlo, como puedes mirar no solo este dibujo es subliminal, tambien podemos ver por algunos nombres de otros dibujos...

Modificado:

Porcierto, Hola rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :juju: que te has echo te echo de menos  :l:

Sera un error porque no creo quelo hagan subliminal aposta.

Sera un error porque no creo quelo hagan subliminal aposta.

Evidentemente es algo que no lo han hecho aposta, no creo que se molesten en poner algo subliminal a un personaje.De todas formas me parece una coincidencia xd.
Lo que pasa es que el sombrero tiene una forma cilíndrica y le han dado ese degradado para hacerlo más real. No tiene nada que ver con dos cuernos y mucho menos satánico.
u.U frank satan ?¿?¿ xddddddd

se pasan, es coincidencia creo

Mia San Mia
No lo habrán hecho por hacerlo, tal vez sólo es casualidad de la vida xd