¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que onda?

el medio Frank con cuernos porfa, pero es bueno me gustan las cosas así en el sentido de lo misterioso o cosas escondidas.
XD me di cuenta hace tiempo pero no le di importancia xDDDDDDD o me lo dijistge tu angel???
Angel, tio! COMO TE ABURRES! y no es la primera vez que te lo digo xd
Ahora entiendo todo, toda mi vida tiene sentido,

H+A+B+B+O= 5 Letras + 1 Letra = 6
6x111= 666

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
H+A+B+B+O= 5 Letras + 1 Letra = 66x111= 666

Se te olvidó decir que si quitas la H, las 2 B y la O.. Y luego agregas S T A N A S dice satanas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon si estoy desviando xd, pero se dieron cuenta de que uno de los que trabaja en Sulake se llama Timo Soininen xd?

http://www.sulake.com/company/management?navi=1.3

Se te olvidó decir que si quitas la H, las 2 B y la O.. Y luego agregas S T A N A S dice satanas!

Tambien se le olvido decir que si Quitas H,A,las 2 B y la O , Luego le agragas F,R,A,N,K , luego le quitas  F,R,A,N,K y agregas S,A,T,A,N,A,S se Puede leer SATANAS !!!  :o
XDDDDDDD
Ya enserio, es curioso, pero muy rebuscado.
Me parti con ese que se llama Timo  :juju:

H+A+B+B+O= 5 Letras + 1 Letra = 6
6x111= 666

¿Por qué sumarle una letra? ¿Por qué multiplicarlo por 111? ::)

¿Por qué sumarle una letra? ¿Por qué multiplicarlo por 111? ::)

Es para hacer el chiste. u.u

HABBO
81227
Pero quitamos un 2 quedando 8127 al sumarlo dara 18 que si lo dividimos entre 3 da = a 6.

666

HABBO
81227
Pero quitamos un 2 quedando 8127 al sumarlo dara 18 que si lo dividimos entre 3 da = a 6.

666

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau :o
Cada vez es más increíble esto...

HABBO
81227

666

Te pasas xDD
No le busques tres pies al gato.
Dudo demasiadooooooo que Frank sea satánico, ademas que daño nos puede hacer que tenga cuernos

:jumm:

Dudo demasiadooooooo que Frank sea satánico, ademas que daño nos puede hacer que tenga cuernos

Desde el puto de la iglesia mucho asi como sacaron del aire los teletubies los de la iglesia podrian destruir habbo la iglesia tiene mucho poder.

Quizas todo esto es una confusion y el problema real, es que la novia de Frank le esta siendo infiel y de ahi los cuernos XDDDDD

Sigo pensando que esto es muy rebuscado XDDD
Y Además ¿Con qué Intension los diseñadores de Frank le pusieron esos Cuernos?
Obviamente con ninguna, simple casualidad de sombras 

Hasta mi Mamá tiene más Poder que la iglesia en estos tiempos srry XDDDD

Desde el puto de la iglesia mucho asi como sacaron del aire los teletubies los de la iglesia podrian destruir habbo la iglesia tiene mucho poder.

Ya se que la Iglesia tiene mucho poder, pero los cuernos que tiene FranK no nos dañan en nada

P.D:Los teletubies eran raros, incitaban a andar desnudo ;o

Me acuerdo cuando te baneaban Frank salia con una cara de satanás echandote del hotel, quizas ese sea la razón.
XDDDDDDDDDDDD

Ya se qu ela Iglesia tiene mucho poder, pero los cuernos que tienen Fran no nos dañan en nada

P.D:Los teletubies eran raros, incitaban a andar desnudo ;o

Los teletubies Hacien que los Niños hablaran mal, ese era el problema real.
Todos lo niños pequeños en vez de decir Hola , decian ' Oaaaa'  XDDD

decian ' Oaaaa'  XDDD
Un tiempo atras veia una tostada y altiro pensaba en una tubitotaa , respecto al fran , sí nos ponemos a ver , encontraremos un subliminal en cada cosa que veamos , solo mira la cruz , un simbolo ' blanco ' , lo pones al reves , ya es satanico.
Buena angel xddd
Ocioso Jajajaja.