¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso no es nada los habbo accesorios incitan al sexo si no me creen miren esto es lo que trae escondido la habbo flor en la cabeza

Eso no es nada los habbo accesorios incitan al sexo si no me creen miren esto es lo que trae escondido la habbo flor en la cabeza

[img]http://img189.imageshack.us/img189/2154/24042246.png
Claro, si nos ponemos a darle forma y mensajes a cada cosa que vemos...

Incita al suicidio

puppet on a string

Claro, si nos ponemos a darle forma y mensajes a cada cosa que vemos...

Incita al suicidio
al suicidio de los muñecos de nieve xD
Si se dan cuenta, los de Habob tambien quieren que matemos a los pobres huevitos :l, miren la señal de salida, parece una persona que esta a punto de patear ese nido, sin palabras, sin duda alguna, son dementes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

al suicidio de los muñecos de nieve xD

Dime que hace 3 chavales en un tejado y todavia lleno de nieve en cualquier momento caen XD,  sin duda alguna

Incita al suicidio
jajaj es buenisima la de la flor xD, no incitan a nada son solos coincidencias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues solo es juego de sombras aunque es mucha coincidencia.

la gente se aburre mucho verdad?

XD
buena la de los muñequitos suicidas XD

Entonces el snow storm incita las luchas y las guerras y a defecar ups eso no
Nunca lo habia visto asi xD

Frank es satanico xD Es solo una coincidencia

Mensajes subliminales
Quien sabe o_o ..
me hace recordar a la noticia k tenia una nota de cosas y en una decia patear emos xd creok era de urban grafitti
SI, FRANK ES SATÁNICO, Y AYER VI LOS TELETUBIES Y AHJORA NO PARO DE DECIR 'OAAAA''

Vamos, sin oficio todas.

PD: Encontre otra cosa subliminal

SI, FRANK ES SATÁNICO, Y AYER VI LOS TELETUBIES Y AHJORA NO PARO DE DECIR 'OAAAA''

Vamos, sin oficio todas.

PD: Encontre otra cosa subliminal

lo unico subliminal que veo ahi es que tienes que validar tu windows xd
nunca lo vi y me parece curioso xdd, habbo mandando mensajes subliminales?  :roto2: