¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Eso no es nada los habbo accesorios incitan al sexo si no me creen miren esto es lo que trae escondido la habbo flor en la cabeza
Usuario
Sabelotodo
Eso no es nada los habbo accesorios incitan al sexo si no me creen miren esto es lo que trae escondido la habbo flor en la cabeza
[i
mg]
http://img189.imageshack.us/img189/2154/24042246.png Claro, si nos ponemos a darle forma y mensajes a cada cosa que vemos...
Incita al suicidio
puppet on a string
Usuario
Avanzado I
Claro, si nos ponemos a darle forma y mensajes a cada cosa que vemos...
Incita al suicidio
al suicidio de los muñecos de nieve xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si se dan cuenta, los de Habob tambien quieren que matemos a los pobres huevitos :l, miren la señal de salida, parece una persona que esta a punto de patear ese nido, sin palabras, sin duda alguna, son dementes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro V
al suicidio de los muñecos de nieve xD
Dime que hace 3 chavales en un tejado y todavia lleno de nieve en cualquier momento caen XD, sin duda alguna
Incita al suicidio
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajaj es buenisima la de la flor xD, no incitan a nada son solos coincidencias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues solo es juego de sombras aunque es mucha coincidencia.
Usuario
Legendario I
la gente se aburre mucho verdad? XD buena la de los muñequitos suicidas XD Entonces el snow storm incita las luchas y las guerras y a defecar ups eso no
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nunca lo habia visto asi xD Frank es satanico xD Es solo una coincidencia
Usuario
Bomba posteadora
Mensajes subliminales Quien sabe o_o ..
Usuario
Experto Jr. I
me hace recordar a la noticia k tenia una nota de cosas y en una decia patear emos xd creok era de urban grafitti
Usuario
Legendario III
hace 15 años hace 15 años
SI, FRANK ES SATÁNICO, Y AYER VI LOS TELETUBIES Y AHJORA NO PARO DE DECIR 'OAAAA''
Vamos, sin oficio todas.
PD: Encontre otra cosa subliminal
Usuario
Avanzado I
SI, FRANK ES SATÁNICO, Y AYER VI LOS TELETUBIES Y AHJORA NO PARO DE DECIR 'OAAAA''
Vamos, sin oficio todas.
PD: Encontre otra cosa subliminal
lo unico subliminal que veo ahi es que tienes que validar tu windows xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nunca lo vi y me parece curioso xdd, habbo mandando mensajes subliminales? :roto2: