¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO MIREN EL VIDEO DE UN TIRÓN
suicidemouse
Puede que este video no les diga nada, pero, la historia alrededor de el es muuy turbia y muy espeluznante, os comento...:
Según la historia, que es relativamente reciente, se cuenta que hace un par de meses los weones de Disney estaban preparando y compilando material para sacar a la venta una serie de DVDs del Mickey Oldie (20's, 30's y toda esa mierda) cuando uno de los encargados estaba viendo los episodios archivados digitalmente, se topó con uno que llevaba por título "Suicidemouse.avi" el tipo, extrañado, le pone play al video y por lo que se dice es casi lo mismo que nuestro video de arriba. Sin embargo, en los minutos finales aparece algo, tan para la cagada que todo el que lo vió en las dependencias de Disney quedaron shockeados. Se cuenta que muchos trabajadores de la compañia han estado buscando .torrents o links de descarga del archivo de forma interna, pero todos los que han sido descubiertos investigando han sido despedidos y la parte tan "terrorifica" de la que todos hablan aún no ha llegado a las manos de internet.
La imagen de OP es la que se presume tiene las caps del video de verdad, el link yotubero es un corto tributo que no peca de poco espeluznante tampoco.
(Via: Antronio.com)
Me parece que hay bastante de misterio aqui... y... es cierto que un video puede tener consecuencias tán aterradoras? algún dia sabremos que habia en esos otros 2 minutos de grabación...
No quiero verlo, después sueño con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Cuentenme que pasa :B
Me parece muy misterioso lo de Disney, siempre se encuentran "Mensajes Subliminales" en sus films. Se me pararon todos los pelos cuando vi eso de "Suicide Mouse", quizás Mickey se mata así brutal :B
Me parece muy misterioso lo de Disney, siempre se encuentran "Mensajes Subliminales" en sus films. Se me pararon todos los pelos cuando vi eso de "Suicide Mouse", quizás Mickey se mata así brutal :B
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No quiero verlo, después sueño con eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Cuentenme que pasa :B
Pasa de todo menos eso, va pasaeando poruna calle con 4 tipos de edificios distintos y sobre al final cambia... los ultimos segundos me dejaron los pelos de puntas... y dicen que los minutos confiscados pueden matara agluien :-\
Pasa de todo menos eso, va pasaeando poruna calle con 4 tipos de edificios distintos y sobre al final cambia... los ultimos segundos me dejaron los pelos de puntas... y dicen que los minutos confiscados pueden matara agluien :-\
Vi un pedazito, la musica me choco, se nota que esta "deprimido", quizas al ultimo pase algo como BRUUUUTAAAL! xdd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No se, a mi me pinta fake, cuando la imagen se comienza a mover con ondas se ve un video con vision nocturna.
...
Además, que puede haber que "mate" a una persona?
...
No se, a mi me pinta fake, cuando la imagen se comienza a mover con ondas se ve un video con vision nocturna.
...
Dije que los minutos que supuestamente mataban a alguien o le hacian suicidarse están confiscados por la policia xd
Y no creo que se fake...
Me pareció una estupidez, no sé. Lo ví todo y nada interesante ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esta mierda es asi todo el rato? Que ya me marie. ¿Donde empieza lo bueno o cual es el chiste? xd
Bien, no tengo eggs a verlo. Mickey siempre me ha dado mal rollo.
Lo vi completo, y me parece un fake, aunque admito que el sonido de todo el video es bastante cagante... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El vídeo de verdad si que debe ser espeluznante, ya que uno de los editores se suicidó solo con verlo. Me gustaría ver los 2 min que faltan.
El vídeo de verdad si que debe ser espeluznante, ya que uno de los editores se suicidó solo con verlo. Me gustaría ver los 2 min que faltan.
Cómo lo sabes?
Una fuente fiable?
Vi un cacho del principio, lo salté sobre la mitad y luego vi el final. No lo pillo la verdad, Primero empieza una musiquita, luego sale el sonido de cuando algo está 'descodificado' y luego sale ruso o lo que sea. No lo entiendo.
La verdad es que sí es un poco aterrador pero puede que tambien sea inventado para querer hacer quedar mal a Disney.
Y sí se filtrara la falta a Internet...
Y sí se filtrara la falta a Internet...
O___________O Si da miedo...
Al final de la cinta de seguro que ese hombre en la habitación debe ser un asesino... o alguien se haya suicidado... O_O
Sospecho eso =S
Al final de la cinta de seguro que ese hombre en la habitación debe ser un asesino... o alguien se haya suicidado... O_O
Sospecho eso =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
O___________O Si da miedo...
Sospecho eso =S
Eso seguro que no es de la cinta. Eso lo habrá puesto un anónimo para que diese más miedo.
No he entendido muy bien. He visto el vídeo y comienza tranquilo y luegoo esos movimientos, ¿no podría ser un error de filmación de la época simplemente?
No entiendo que tiene de extraño la última parte.
No entiendo que tiene de extraño la última parte.