¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sentí escalofríos la primera vez y luego lo vi con mas tranquilidad y será verdad de que el verdadero vídeo lo tiene la policía?

Esto lo que me ha dado es aburrimiento

loooooooool a mi me dio sueño igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sentí escalofrios, y por todo lo que habian dicho xd... Después fuí tranquilizandome, después otros escalofríos... Menos mal que habia alguien casa no me atreví a verlo sólo xd. Quiero ver que pasa en los minutos finales, el vídeo no es tan impactante, así que... Los que tienen miedo de verlo, sólo no estén solos, que no sea de noche y lo miran xdd.

PD: El video es aburrido.
PD2: Tuve que dormir con mi mamá, me dejo escalofríos el video, y las imágenes de los muñecos feos esos que están en el post xd.
Da cague la verdad, pero lo mismo decian de la morsa y ese lo he visto un par de veces o 3 y todavia sigo viva xd
Pero vamos que disney siempre ha estado rodeada de rumores de mensajes subliminales en las peliculas como el rey leon, que sale una escena donde pone SEX, y como ese muchos ejemplos mas :-\
No se como seran los 2 minutos que faltan pero muy fuertes tienen que ser para suicidarte...que horror plis