¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El ARO vi el video me parecia subliminal voy a analizarlo bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué pedo con eso?
Lo que da un poco de miedo es el sonido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me dio miedo todo esto. Solo vi unos cinco segundos del vídeo. xD

Buscando en YouTube, al parecer se encuentra la cinta real, que dura 9 minutos (porque se supone que los dos minutos que faltaban los tenía la policía). Obviamente, no lo veré. XD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Buscando en YouTube, al parecer se encuentra la cinta real, que dura 9 minutos (porque se supone que los dos minutos que faltaban los tenía la policía). Obviamente, no lo veré. XD

Gracias por la información, lo veere, me da miedo pero no puedo vivir con la angustia de no saver que tiene el video, prefiero viviv con miedo.

Gracias por la información, lo veere, me da miedo pero no puedo vivir con la angustia de no saver que tiene el video, prefiero viviv con miedo.

NOOO XDDDD

No seré el culpable de los acontecimientos posteriores al ver visto el video.  :jumm:

Un amigo me dijo que un amigo suyo está viendo el vídeo, y que desde el minuto 4 hay gritos y la imagen comienza a desvanecerse. Del 6 Mickey aparece grande y no hay sonido. En los últimos 5 segundos hay una sobra de un hombre que se acerca...

Es realmente extraño todo esto.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ya lo ví, no le veo lo raro xd

Esto me parece muy subliminal veo sombras....
Si, yo tambien veo siluetas en el fondo
Ok me quede traumada.. okno .. que raro..  :-\

Cosas así si me aterran xD.... Pero lo más extraño es.. ¿Quién lo hizo?
En you tube, tambien se encuentra el video completo que dura 9:04 minutos, pero no lo quize ver.
Dá mucho miedo, pero no para traumarse, aunque ver el vídeo de noche.... uff! ganas de cagar. Aunque estos vídeos me interesan bastante.
Saludazos.
Encontre, que si ves el video lentamente con algun programa se ve esto:

Estuve buscando informacion, y en bastantes foros dicen que es fake,

Si dicen que es una recreacion del video real.

Pues si creeria eso, esta bastante chafa, solo le ponen sonido raro y listo.

No, ese solo tiene la parte negra más larga.
Bueno, yo busqué información acerca del video... y aparece el de los 9 minutos, el problema es que tiene no sale lo espelusnante que se dice... bueno, en realidad es el mismo video sólo que con 2 minutos de relleno... =S...

Todoavia no se consigue la original =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Encontre, que si ves el video lentamente con algun programa se ve esto:

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTO ME ESTÁ ACOJONANDO!

Va en serio.

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTO ME ESTÁ ACOJONANDO!

Va en serio.

Y a mi, esto será algo como el Polybius un video subliminal que mata gente pero no es el verdadero.