¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo vi el video, pero apage los parlates soy muy miedoso , me kede traumado quien me abraza? :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jooooooder estoy cagado estoy es un poco paranoya pero el video no se tienes algo que te entra miedo en el cuerpo joder si esto ya te entran ganas de suicidarte imagino... xd
A mi me ha hecho daño a los ojos, de tanto verlo se me han quedado como "secos". No sé si será verdad o no, pero alguien ha editado el ideo con lo de la visión nocturna.
No lo he visto pero me he leído el tema y buscado información ALGUNAS partes son verídicas pero otras carecen de base.
Lo de disney no es verdad si no lo que dicen en unas páginas atrás que había unas personas haciendo un trabajo sobre disney (no se quien se dedica a hacer ese tipo de trabajos... xD) y encontraron ese vídeo (el real) y bueno pues uno de los que había visto el vídeo se suicidó unas horas después de ver el vídeo.
Esa es mi información ahora Ustedes saquen sus propias conclusiones
Lo de disney no es verdad si no lo que dicen en unas páginas atrás que había unas personas haciendo un trabajo sobre disney (no se quien se dedica a hacer ese tipo de trabajos... xD) y encontraron ese vídeo (el real) y bueno pues uno de los que había visto el vídeo se suicidó unas horas después de ver el vídeo.
Esa es mi información ahora Ustedes saquen sus propias conclusiones
OMG.
Yo creo que es fake. Desgraciadamente, hay muchas empresas que al ser famosas, tienen su buena y mala competencia. Al igual que lo que decian de hello kitty, de las barbies, etc, creo que esto es igual.
Nose, tambien tengo mis razones para creer que no es fake. Yo tengo la teoria de que hay alguien en Disney que esta haciendo 'cosas malas', me refiero a infiltrarse en brujeria y esas cosas. Lo digo porque una de las ultimas peliculas de Disney, Tiana y el sapo, es demoníaca total, salen budús, oijas, brujos y cosas por el estilo. Me lo contó mi tia que la mio con mi prima ya que de los trailers y tal no muestran nada.
Yo creo que es fake. Desgraciadamente, hay muchas empresas que al ser famosas, tienen su buena y mala competencia. Al igual que lo que decian de hello kitty, de las barbies, etc, creo que esto es igual.
Nose, tambien tengo mis razones para creer que no es fake. Yo tengo la teoria de que hay alguien en Disney que esta haciendo 'cosas malas', me refiero a infiltrarse en brujeria y esas cosas. Lo digo porque una de las ultimas peliculas de Disney, Tiana y el sapo, es demoníaca total, salen budús, oijas, brujos y cosas por el estilo. Me lo contó mi tia que la mio con mi prima ya que de los trailers y tal no muestran nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que Disney siempre tiene algun mensaje en sus peliculas, de echo se puede ven, si buscas por google
encontraras muchos de estos mensajes en las peliculas, los clasicos de Disney. No sé si de verdad este video es
capaz de hacer que alguien se "suicide", aunque las mismisimas peliculas de Disney, que van dirigidas al publico
infantil tienen mensajes que no pueden entender unos niños tan pequeños.
encontraras muchos de estos mensajes en las peliculas, los clasicos de Disney. No sé si de verdad este video es
capaz de hacer que alguien se "suicide", aunque las mismisimas peliculas de Disney, que van dirigidas al publico
infantil tienen mensajes que no pueden entender unos niños tan pequeños.
De este video 'sólo sé que no sé nada'. De verás, no entiendo la historia que rodea al video :B
Pues, con todo lo que han dicho, no me atrevo a ver el video, así de simple. Soy alguien que ha visto mucho Gore, y cosas así, pero me entra un escalofrío extraño al querer verlo, y mejor me gustaría reservarme el verlo y analizarlo, pero acompañado por alguien xd...
No me gustaría aperecer suicidado en medio de mi casa u.u
Pues, con todo lo que han dicho, no me atrevo a ver el video, así de simple. Soy alguien que ha visto mucho Gore, y cosas así, pero me entra un escalofrío extraño al querer verlo, y mejor me gustaría reservarme el verlo y analizarlo, pero acompañado por alguien xd...
No me gustaría aperecer suicidado en medio de mi casa u.u
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Alguien puede explicar que pasa :S no tngo huevos para verlo TT
Alguien puede explicar que pasa :S no tngo huevos para verlo TT
Te lo resumo, lo vía de a cachitos me dava pereza ver los 7:06 minutos/segundos.
Al principio va caminado por 4 edificios que siempre se repiten, casi al final sale Mickey con la cara borrosa, luego los últimos 6 segundos sale un hombre entrando a una habitación oscura y cuando va a encender la luz se acaba el vídeo.
A mi estas cosas me dan mucho miedo, estoy cagadito xD. Prefiero no verlos y asi me quedo mas tranquilo :'(.
Enserio, si lo hacen por publicidad, de que van? Que hagan un trailer y fuera.
Enserio, si lo hacen por publicidad, de que van? Que hagan un trailer y fuera.
Hoygan, de que tienen miedo sinceramente? xd uo lo vi hace tiempo y como si nada xd
Me pareció una estupidez, no sé. Lo ví todo y nada interesante ;S
Lo mismo digo un fail total xd
Disculpen, se que es un poco tarde jeje pero un amigo mio me lo paso y solo lo vi al principio, soy muy miedoso XD
Aqui esta el video completo (creo q es este)
suicide mouse
Aqui esta el video completo (creo q es este)
suicide mouse
Soy Nightmares para los old school! besos
Disculpen, se que es un poco tarde jeje pero un amigo mio me lo paso y solo lo vi al principio, soy muy miedoso XD
Osea, yo, jejeje
Admito que me dio mucho miedo el video jeje..
Y si es fake, este lo "recrearon" por asi decirlo porque el verdadero esta confiscado por la Policia, segun lei.
Aun asi, da miedo y mucho.
Osea, yo, jejeje
Admito que me dio mucho miedo el video jeje..
Y si es fake, este lo "recrearon" por asi decirlo porque el verdadero esta confiscado por la Policia, segun lei.
Aun asi, da miedo y mucho.
Si, este si me hizo dar escalofrios, al final cuando le acercan la cara a mickey y gritan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Mia San Mia
Esque no mames!
netha que en cuanto pones el video
te da un escalofrio de los pies a la cabesa!!!
y luego no se si dan cuenta
pero cuando creo que en el minituo 7:55 al
7:90 algo haci no mames al fondo del la caricatura
se ven 2 cuerpos! como descuartisadoss!
hayy dios mio no boe ahh dormir!!
putaa!!
:'( :'( :'(
hayy dios mio no boe ahh dormir!!
Esque no mames!
hayy dios mio no boe ahh dormir!!putaa!!
No, no veo nada, puede parecer que sale algo.. pero no són dos cuerpos descuartizados... =I
Encuanto Jesus, ese no és el vídeo original, porque se supone que fue requisado por la CIA.
lolllllllll yo lo vi como 5 veces, no podia parar de darle PLAY despues de que acabase.
algo paso en mi? tal véz Mickey entro en mi cabeza y ahora lo controla, como en SOUTHPARK.
LOOOOOOOOOOOOOOOL hahahaha
chicos no sean paranoicos, no pasa nada.
Vivan la vida sin miedos
algo paso en mi? tal véz Mickey entro en mi cabeza y ahora lo controla, como en SOUTHPARK.
LOOOOOOOOOOOOOOOL hahahaha
chicos no sean paranoicos, no pasa nada.
Vivan la vida sin miedos
Esto lo que me ha dado es aburrimiento