¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, Aqui les dejo la presentación de un gran proyecto que estoy creando desde 0 de una comunidad virtual usando PHP, SQL, y JavaScrip llamada "CityRoom"
Este proyecto tendra las Siguientes Caracteristicas:
-Guarda / Usa Sql para almasenar la informacion de los datos de cada usuarios y cada seccion de la comunidad
-Diseño Totalmente Nuevo (La mayoria es diseñado por mi por otra parte hay imagenes de habbo)
-Login al CityRoom
-Registro con HabboNombre, Contraseña, Correo, Mision
-6 Salas Publicas
-Panel para editar salas Publicas (Nombre, Descripcion, Img)
-Salas Pribadas personalizadas a tu gusto (Puedes escojer entre distintos tipos de salas, Puedes cambiar el color de la pared o el piso de tu sala,...) [Proximamente]
-Usuarios Online que registra la ip de donde te conectas, ciudad - pais donde te conectas, fecha y hora de cuando te conectaste, Navegador con que te conectas, Sistema operativo con quien entrastes, entre otros...)
-Funciones Banear y Alertar
-Alertas Generales
-Navegador de Salas
-Consola (Chat Pribado con quien desees de tus amigos) Proximamente.
-Sistema de Amigos
-City Homes con comentarios, notas, etc
-Panel editar City Home (Cambiar Fondo, Agregar Nota, Cambiar Boxes, etc)
-2 Placas para los usuarios.
-Catalogo de Placas
-Catalogo de Salas (Comprar pintura, etc.)
-Mini Perfiles (aparesera cuando le des clic a tu nombre)
-Sistema de Respetos
-Help Tools (Panel de Ayuda)
-MooDs Tools (Panel de Mods)
-Panel de Usuarios
-Rangos (administrador, moderador, staff, guias, usuario, visitante)
-Misiones y Tags
-Borrar Mensajes
-Opciones al escribir (Gritando, Susurrando, Normal)
-Sistema de Noticias por SQL
-Eventos de salas Pribadas
-Entre otros...
Ya se que algunos pensaran que es un retro por ser muy paresido a habbo como me dijeron en otros foros pero cuando vean las imagenes pensaran lo contrario :S
Aparte que esta programado en php xDD
Aqui les dejo algunas IMG:
-Login
-Registro
-Sala de prueba de Chat
-CityHome
Testeadores:
Caobiita!
iClimatizado
Dj-Darths
SOS-Jebusito
ellisto9
juanfran154
Panchufla
¿Opinan?
Saludos y Gracias por sus comentarios.
Ya los testeadores fueron elegidos pero eso no quiere desir que no escoja mas...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te entiendo lo dificil que es eso xD suerte amigo Y exito!
Actualizo! Ya coloque imagenes
Si lo pondre al publico pero solo a que lo pruebe... no colocare descarga
:OO parece algo muy dificil... ¿lo pondrás público?.
Si lo pondre al publico pero solo a que lo pruebe... no colocare descarga
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sera descargable?? Estaria bueno que crees una miniempresa haci los derechos los pones haci.
Creado por tuempresa
La verdad nose que diferencia abra, pero quedaria como un juego creado por una miniempresa, y no por una sola`persona
Creado por tuempresa
La verdad nose que diferencia abra, pero quedaria como un juego creado por una miniempresa, y no por una sola`persona
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te puedo ayu dar :chicle: xD es broma no se nada de eso ni se diseñar mis imagenes :uhh: pero bueno se ve imprecionante tu proyecto... enseñaselo a alguna pagina de juegos online cuando lo termines y te lo compraran (eso creo yo) saludos
Sinceramente, contrata a alguien que te arregle lo de las faltas ortográficas.
Joaquin que te fichen en Sulake xD.
Dios en serio no se como lo haces *envidia* :jumm:
Sabes que puedes contar conmigo para "casi" todo :wikii:
Dios en serio no se como lo haces *envidia* :jumm:
Sabes que puedes contar conmigo para "casi" todo :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yooo quiero ser testeadora weee B;
buen proyecto
buen proyecto
No creo que esté muy bien en el tema legal eso de ''HabboNombre''
Sera descargable??
Te lo has currado un millón, si arreglas las faltas de ortografía, seria muchisimo mejor, esperaré con ancias cuando lo abras.
no colocare descarga
Te lo has currado un millón, si arreglas las faltas de ortografía, seria muchisimo mejor, esperaré con ancias cuando lo abras.
Cuando lo abra tendrá 1000 personas esperando :chicle:
Bueno.. Grasias por sus comentarios... Les explicare por que escojere tester por el momento...
Esque esta algo vulnerable a hack por el momento y mientras les dare link a personas que vallan probando el chat... xD
Hasta ahora los tester son:
Caobiita!
iClimatizado
Dj-Darths
SOS-Jebusito
ellisto9
si uno de ellos da link tengalo x seguro que perdere completamente la confianza en el.. xD
(lo matare) ...
Bueno.. mañana are el sistema de salas pribadas
Esque esta algo vulnerable a hack por el momento y mientras les dare link a personas que vallan probando el chat... xD
Hasta ahora los tester son:
Caobiita!
iClimatizado
Dj-Darths
SOS-Jebusito
ellisto9
si uno de ellos da link tengalo x seguro que perdere completamente la confianza en el.. xD
(lo matare) ...
Bueno.. mañana are el sistema de salas pribadas
Felicidadeeees!
Eso debe requerir de demasiado trabajo! Se ve muy lindo y muy bien trabajado! :%:
PD: Me gustaría ser tester(Y me das la placa de LAB RAT) :%:
Eso debe requerir de demasiado trabajo! Se ve muy lindo y muy bien trabajado! :%:
PD: Me gustaría ser tester
¿Comprar? eh leído tu descripción un poco más ¿Compraremos con algo que tendremos que gastar en la vida real? xd.
¿No crees que estás haciendo proyectos muy seguidos?
Nunca terminarás todos si cada semana te propones un nuevo proyecto... No te lo tomes a mal, es solo una sugerencia...
Por otra parte, se ve interesantísimo lo que harás, sin duda cuando lo pueda probar lo haré.
Nunca terminarás todos si cada semana te propones un nuevo proyecto... No te lo tomes a mal, es solo una sugerencia...
Por otra parte, se ve interesantísimo lo que harás, sin duda cuando lo pueda probar lo haré.
Perfecto no mas que perfecto!... mañana salas publicas ehh puedo ser testeador de eso? (di que si y te pago :O)