¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieres puedo ayudar en algo, puedo decirte todo lo que es vulnerable xD :juju:
mmm, me gusta, se ve bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno.. Grasias por sus comentarios... Les explicare por que escojere tester por el momento...

Esque esta algo vulnerable a hack por el momento y mientras les dare link a personas que vallan probando el chat... xD
Hasta ahora los tester son:
Caobiita!
iClimatizado
Dj-Darths
SOS-Jebusito
ellisto9

si uno de ellos da link tengalo x seguro que perdere completamente la confianza en el.. xD
(lo matare) ...

Bueno.. mañana are el sistema de salas pribadas

Que tiene pablo que no tenga yo  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo tester entra a CityRoom

Se trata de JuanFran154 = Juan154 en Hbbs Foro

Ahora son 6 testeadores:

Caobiita!
iClimatizado
Dj-Darths
SOS-Jebusito
ellisto9
juanfran154

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te voy a sacar los bugs por las orejas  :%:

Quiero ser tester  :juju: como hago?

Quiero ser tester  :juju: como hago?

Pues... mostrando interes en el proyecto xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno suerte Joaquin espero que te salga muy bien y que no te ataquen scripters xD
me2 quiero ser testeador :juju:

Me gustaria diseñar los peinados, ropa, furnis, accesorios osea pixel art  :juju:

Pues... mostrando interes en el proyecto xD

Yo ya mostre interes puedo ser tester ahora? xD...
Bueno se ve bien pero como dije en muchos posts anteriores: No me gustan las comunidades en php!

Aunque esta se ve muy bien

Te recomiendo algo: Termina el sistema de noticias y luego comienza con otra cosa  :juju:
Bueno como yo te dije, estaria bueno que crees una miniempresa, lo cual quedaria bien ya que Poner en los creditos que fue creado por una sola persona no quedaria bien, como que seria un juego de cuarta, no te daria cual, pero esos juegos que parecen timo.

Muy bueno tu proyecto, Primero termina el sistema de noticia, tambien usa flash, y cualquier programa, tu juego sera un exito, pero es mejor que termine con el sistema de noticias. suerte!

CityHomes 70% terminadas
Novedades:

-Comentarios en CitysHomes (100%)
-Notas en CityHomes (en programacion)
-Placas en CityHomes (0% por el momento)

Proximamente:
-Cambiar Posiciones (habbo)
-Cambiar Estilo de Box
-Cambiar Fondos

¿Opinan?
Saludos
CityRoom 30% Terminado.

Edito:
Estare creando los Rangos...
¿Cuales rangos coloco?
Saludos.

Muy bueno el nuevo proyecto..
Ancioso a verlo terminado :cz:

Muy bueno el nuevo proyecto..
Ancioso a verlo terminado :cz:

Si ya lo estas probando >.>

Rangos al 100%
Saludos xD

Edito:
Notas - 50%
CityHomes

Siento el doble post pero... Se me olvido mencionar algo...

Busco algunos pixel artist para la creación de los iconos del menu (Navegador, Amigos, Catalogo, Ayuda, Configuraciones, Home)
Saludos y gracias para el que desee colaborar.

Muy bueno, pero creo que es demasiado para un chat de habbo...
Se nota que sabes mucho de flash. Podrías hacer un chat virtual estilo Habbo, Urbaloca, Kekocity... Sin imágenes de habbo, obviamente.
¿Tú qué crees?

--

Busco algunos pixel artist para la creación de los iconos del menu (Navegador, Amigos, Catalogo, Ayuda, Configuraciones, Home)

Yo puedo ayudarte... dime que necesitas exactamente, tamaños, y tal... y te doy alguna propuesta.

Muy bueno, pero creo que es demasiado para un chat de habbo...
Se nota que sabes mucho de flash. Podrías hacer un chat virtual estilo Habbo, Urbaloca, Kekocity... Sin imágenes de habbo, obviamente.
¿Tú qué crees?

--Yo puedo ayudarte... dime que necesitas exactamente, tamaños, y tal... y te doy alguna propuesta.

"Creo" que esto terminara en web. Eso lo decidiran los usuarios que visiten dicha comunidad.. y no sera un chat de habbo xD sera un chat que use img de habbo (los kekos) y pues.. vere si tendra exito el trabajo

otra cosa.. el tamaño de los iconos ps.. no mas de 45x45 xD (si no kedaria algo grande) :S

y.. si.. estoy asiendo un chat virtual al estilo de ellos pero.. la diferencia es que el mio sera un pelin mas complicado ya que estara en php Dx

Saludos y Gracias por tu ayuda.

Pues, no soy un Derek Yu pero me defiendo bien en el tema, tuve una buena escuela [ pixeljoint y wayofthepixel ] y me interesa mucho el Proyecto asi que en lo que pueda ayudar.. mada un Mp si te Interesa D:

PD: tengo un catalogo flash as2 que iba para ser una web fan, pero nunca se realizo la web asi que si quieres te lo paso, es totalmente modificable. un saludo

Políticamente irresistible.