¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que paso es que no conseguí diseñadores.. :S

Lee MP, igual te interesa, si quieres +info avisa

Lo que paso es que no conseguí diseñadores.. :S

si me esneñas a diseñar yo diseño...

si me esneñas a diseñar yo diseño...
Buscate tutoriales, no nesesariamente él te tiene que enseñar...

Mira, solo te voy a decir que si necesitas alguna cosa suelta aquí me tienes
Me gusta mucho el proyecto !!
Si quieres que te ayude  no dudare en ayudarte

PD: Si quieres qu te ayude en el diseño dimelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buscate tutoriales, no nesesariamente él te tiene que enseñar...

solo decia... :chicle:

veo mas apoyo a este proyecto, esto ya va para arriba va Up
Tiene buena pinta. El link?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Tiene buena pinta. El link?
Se esta testeando, solo tienen acceso algunas personas.

Se esta testeando, solo tienen acceso algunas personas.

Ok, gracias.
Todavía se puede ser tester o hay demasiados? Me ofrezco voluntaria xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tal y como dice mas arriba, El proyecto esta parado 
parece bueno pero es muy habbo tendrias k crear tus propios kekitos y cosas asi ademas creo que no puede tener copyright si la mitad es de habbo xd

Pd: tienes algunos errores de ortografiua como priBado
Me encanta el proyecto, llevo tiempo viéndo el procedimiento.. y pues, me ofrezco para ser diseñador. Sé que puedo hacer un gran trabajo..

Aunque también puedo ser tester.. claro, hay que esperar que Joaquín entre a habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no conseguiste diseñadores es que no buscaste en el lugar indicado =P.

Yo puedo serte de ayuda... de vez en cuando xD...

En fin, me gusta el proyecto pero... me parece que seria algo asi como una "Comunidad virtual fan de Habbo", no se... digo yo =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno..
He estado ocupado con la web fans en donde estoy... Pero despues continuare el proyecto

¿Las novedades?
-Nuevo Diseño.
-Logre por fin que los kekos caminaran (Tienen 2 Opciones :$)

Lo de que los kekos caminen tienen 2 opciones :S
-Que sea "online" (En la forma de caminar) y se "actualize" la pagina cada 5 segundos.
-O que "no" sea online (Solo el caminar) Y no se actualize el chat

Hay otras opciones como colocar ajax pero.. No tengo un servidor "Tan bueno" que mantenga datos SQL de manera "online" sin que se pegue :S

Saludos.

Off: Me extrañaron? Ya estoy empezando a amar el Mensajito que dise "Lo siento SoyJoaquin., Has sido expulsado de este foro. Razón: Incumplimiento de los T&C"  x´ddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Y por qué te habían baneado? ???