¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieren que no haya sanciones, les pido que se dejen de pelear y se centren en el tema. Están todos bajo advertencia.
Si quieren que no haya sanciones, les pido que se dejen de pelear y se centren en el tema. Están todos bajo advertencia.
ah entrado un administrador asi que es ora de dejar esto por la paz pido disculpas a deftera y espero recibir sus disculpas tambien.
espero que respetes el duro esfuerso que hace joaquin y que joaquin respete el trabajo de el y sus colaboradores.
Si lo denuncian seria su problema y no tuyo.(yo tambien me sali de control )
ah entrado un administrador asi que es ora de dejar esto por la paz pido disculpas a deftera y espero recibir sus disculpas tambien.
espero que respetes el duro esfuerso que hace joaquin y que joaquin respete el trabajo de el y sus colaboradores.
Si lo denuncian seria su problema y no tuyo.(yo tambien me sali de control )
Por mi parte la discusión está zanjada, pero no esperes mis disculpas porque te has metido tú en una conversación ajena y que no iba en ningún momento contigo, te has metido por que has querido atacando y te has llevado tu parte, no esperes meterte en discusiones ajenas y salir siempre de rositas. Tampoco es tu problema que le informe de que le pueden denunciar.
---
Por mi parte ahí queda eso.
Por mi parte la discusión está zanjada, pero no esperes mis disculpas porque te has metido tú en una conversación ajena y que no iba en ningún momento contigo, te has metido por que has querido atacando y te has llevado tu parte, no esperes meterte en discusiones ajenas y salir siempre de rositas. Tampoco es tu problema que le informe de que le pueden denunciar.
---
Por mi parte ahí queda eso.
Aclaro: me meti en esta discucion para defender el trabajo de joaquin
las disculpas que espero no son para mi sino para joaquin
puse que es SU problema no tuyo, ni mio tampoco.
Sin mas comentarios.
Sin mas comentarios.
Sin mas comentarios.
Todo se reduce a esto: Nadie te había metido que te metieras.
No voy a entrar al trapo.
Gracias papi :l:
xddddddddddddddddddddddddd
Bueno ok ¿ya?
Dejamos la discucion.
Creo que ya las cosas estan claras, Amenos que quieran que quite las imagenes hasta que todo el proyecto este diseñado o ponga en negrita las palabras que dije que las "imagenes son de ejemplo"
De todas formas no desviemos mas el tema. El que quiera opinar esta en su libre uso de la palabra pero respetando en si las deciciones de otros.
cer3zi7o Gracias por defender el proyecto men, eso enserio te lo agradesco por que eso quiere desir que en verdad si te importa el proyecto. (ya esta claro quien sera el otro tester).
Y Deftera creo que te debo una disculpa no? en todo caso creo que el que se cabreo aqui fui yo, Pero eso no quiere desir que no le debas una disculpa tu a jebusito, cer3zi7o, y hacia mi persona.
En todo caso.
Gracias.
y mas a ti jle, que llevo dias buscando algun mod para que ponga orden en el tema y como que ningun mod del foro lee las advertencias.
Gracias a Hoose y a Daths también.
Alter recurri a ti pero disculpa que no sabia que esto estaba por fuera de tu rango.
Saludos y ya se pone fin a la discucion.
Nota: ya yo-leomax creo los usuarios para CityRoom, Luego se los muestro ok? xD
Otra cosa es que ya se diseño la consola.. Luego les coloco la imagen.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno ok ¿ya?
Dejamos la discucion.
Creo que ya las cosas estan claras, Amenos que quieran que quite las imagenes hasta que todo el proyecto este diseñado o ponga en negrita las palabras que dije que las "imagenes son de ejemplo"
De todas formas no desviemos mas el tema. El que quiera opinar esta en su libre uso de la palabra pero respetando en si las deciciones de otros.
cer3zi7o Gracias por defender el proyecto men, eso enserio te lo agradesco por que eso quiere desir que en verdad si te importa el proyecto. (ya esta claro quien sera el otro tester).
Y Deftera creo que te debo una disculpa no? en todo caso creo que el que se cabreo aqui fui yo, Pero eso no quiere desir que no le debas una disculpa tu a jebusito, cer3zi7o, y hacia mi persona.
En todo caso.
Gracias.
y mas a ti jle, que llevo dias buscando algun mod para que ponga orden en el tema y como que ningun mod del foro lee las advertencias.
Alter recurri a ti pero disculpa que no sabia que esto estaba por fuera de tu rango.
En realidad yo también tengo que pedir disculpas, creo que me enfado enseguida por nada, me he pasado.
El proyecto a mí no me disgusta, solo quería decir que si utilizas al final, al hacer la beta pública, imágenes de habbo, te lo pueden cerrar.
Suerte en el proyecto, parece estar bastante bien.
Bueno ok ¿ya?
Dejamos la discucion.
En todo caso.
Gracias.
WTF :o Creo que han pasado muchas cosas en el tiempo que no entre :o me desvie un poco del tema por las pruebas y todo eso, estoy muy intereesado en el tema pero cierto, lei todos los mensajes y pues esto se convirtio mas bien en una pelea, menos mal que ya quedo todo aclarado..
Queria ser tester pero mi ausencia me ah dificultado las cosas, aparte de eso tengo que hacer una animacion bien hecha de 10 minutos o mas en flash pero esa ya es mi vida.. ;D
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, yo puedo ser tester y además puedo hacer publicidad a gente de confianza y a roleadores...
El punto de ser un tester de una web beta o similar, es que no debes hacer publicidad de la web que aún no quiere ser revelada al publico, sino, ¿Por que solo algunos son testers?.
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me parece más un Mini Chat estilo Habbo, si usas imágenes de Habbo, datos de habbo, etc no es propio...
Pienso que es una sala de chat, no una comunidad...
Suerte
Suerte
Esto me parece más un Mini Chat estilo Habbo, si usas imágenes de Habbo, datos de habbo, etc no es propio...
Suerte
Si lees los comentarios tendras una respuesta mejor a lo que te dire... :l
No es un mc, sera una comunidad virtual desde 0, con kekos, salas, etc...
Las imagenes de habbo NO ESTARAN EN EL PROYECTO estan hay mientras diseñamos las nuestras.
No se cuantas veses mas lo tengo que desir.. xd
Y.. no sera chat ya que estamos desarrollando como poder "Caminar" con los usuarios usando php y javascrip, Puede que los movimientos sean mier*** pero es algo que nadie nunca a intentado hacer ya que su programacion lo ase un pelin dificil ya que es php y usando php con los movimientos... pues imaginate xD
Lo dire de new...
Uso php ya que quiero ver que tan lejos puedo llegar con php, por que seria demaciado facil hacerlo usando flash y smartfoxserver xdddd
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si lees los comentarios tendras una respuesta mejor a lo que te dire... :l
No es un mc, sera una comunidad virtual desde 0, con kekos, salas, etc...
Las imagenes de habbo NO ESTARAN EN EL PROYECTO estan hay mientras diseñamos las nuestras.
No se cuantas veses mas lo tengo que desir.. xd
Y.. no sera chat ya que estamos desarrollando como poder "Caminar" con los usuarios usando php y javascrip, Puede que los movimientos sean mier*** pero es algo que nadie nunca a intentado hacer ya que su programacion lo ase un pelin dificil ya que es php y usando php con los movimientos... pues imaginate xD
Lo dire de new...
Uso php ya que quiero ver que tan lejos puedo llegar con php, por que seria demaciado facil hacerlo usando flash y smartfoxserver xdddd
Saludos
:o no sabia que todo era en php pense que algunas cosas serian en flash Joaquin eres un dios!!!
PD: si te faltan imagenes (faciles xD) yo kisiera hacerlas pk ya estoy aprendiendo pixel art
Joaquin no dejes que el proyecto se acabe, o lo dejes atras como el sistema de noticias que estabas haciendo :jum: , ste proyecto enrealidad me entusiasma y quiero que se pueda hacer..
Joaquin no dejes que el proyecto se acabe, o lo dejes atras como el sistema de noticias que estabas haciendo :jum: , ste proyecto enrealidad me entusiasma y quiero que se pueda hacer..
Descuida el proyecto no estara olvidado...
Lo unico que esta parado momentaneamente por que... NO CONSIGO A NADIE QUE DISEÑE LOS KEKOS - VESTUARIOS DE CITYROOM D;
Y nesesito las imagenes para poder continuar D;
Descuida el proyecto no estara olvidado...
Lo unico que esta parado momentaneamente por que... NO CONSIGO A NADIE QUE DISEÑE LOS KEKOS - VESTUARIOS DE CITYROOM D;
Y nesesito las imagenes para poder continuar D;
Tiene que ser al Estilo habbo? o Libre los kekos
Políticamente irresistible.
No debe ser nada relacionado con habbo, de lo contrario infringiria las normas de Sulake..
Me parece exélente este proyecto joaquín, sabes que sí necesitas algo siempre a la orden ya sabes que se de php ;D
Oyé cuando puedas me avisas si puedo ser Tester de CityRoom
Oyé cuando puedas me avisas si puedo ser Tester de CityRoom
Perdón por revivir, pero... ¿qué has hecho con el proyecto? parecía estar bien, supongo que hablo por todos cuando te animo a continuar
Perdón por revivir, pero... ¿qué has hecho con el proyecto? parecía estar bien, supongo que hablo por todos cuando te animo a continuar
Lo que paso es que no conseguí diseñadores.. :S