¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso no es equivocarse, dejame decirte.
Vale don.perfecto
Que yo sepa asc hace mucho trata de mejorar... Además he hablado con él sobre esto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que CASC en realidad es muy buen tio.
Pero lo que nunca voy a entender es como una persona puede cambiar de un día para otro?
Yo creo que como ha dicho alguien esto que hacía CASC solo era como un disfraz para llamar la atención.. aunque ahora también quiere eso.
Pero lo que nunca voy a entender es como una persona puede cambiar de un día para otro?
Yo creo que como ha dicho alguien esto que hacía CASC solo era como un disfraz para llamar la atención.. aunque ahora también quiere eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casc se cansó de eso, si te fijas yano es como antes. :jum:
Que yo sepa asc hace mucho trata de mejorar... Además he hablado con él sobre esto.
Por eso lo defiendo.
Yo le dije una cosa parecida y al dia siguiente lo tenia en consola, empezé a decirle 'hola soy tu fan' y me dice que ya ha dejado esa tonteria y que va a cambiar xD
¿Esto es para opinar sobre casc o para opinar de todos los que se creen eso en general?
¿Esto es para opinar sobre casc o para opinar de todos los que se creen eso en general?
OLÉ
Casc se cansó de eso, si te fijas yano es como antes. :jum:
Es que es normal que se canse..
debe ser muy agobiante entrar a habbo y tener que aguantar a bastante gente que se mete con él..
y encima siempre dice lo mismo.. se habrá quedado sin que decir
Cuando uno va de buen humor y tiene ganas de decir estupideces es lo mejor encontrarte a los "glam" XDDD Te diviertes un poco hay que aceptarlo ajsajsjasjajs. Igual hay gente que con su grupo de habbo amigos se tratan asi y luego gente que va leyendo por ahi se piensan que son asi con todas las personas, cuando es simplemente algo que agarras a juego con tus amigos de habbo.
And some of them just want to have their picture taken, they want to be stars and it's all right.
And some of them just want to have their picture taken, they want to be stars and it's all right.
Conocí a casc antes de que se la diera de glam, y era buen amigo, lo que pasa es que era así con los que no conocia, igual con vonvalon21, y en general, a los glam/famosos/divos les tengo la mayor indiferencia de habbo xd, mientras no fastidien, no sé por qué decirles algo sin conocerles
+1
Cuando uno va de buen humor y tiene ganas de decir estupideces es lo mejor encontrarte a los "glam"
puppet on a string
Pues, Dejenlos ser XD. Ya que cuando entiendan que hacen cosas sin sentido se daran cuenta los ridiculos que son jeje :wikii:
Me dan exactamente lo mismo.
Más de una vez dejé callado a uno de esos tipos.
Más de una vez dejé callado a uno de esos tipos.
Ami no me afecta ni me molesta... pero es penoso que hagan estas cosas, para mi los famosos son los que que llegan como invitados, traidos por habbo, biene patito feo y esas cosas xd
xD te juro que hay cosas mejores, yo casi todos los dias me paso en la home de estarqui y no paro de reirme xDDDD con mensajes como:
"agregame estarqui plis es mi sueño tu eres muy famoso" "se mi novio y haz una sala homosexual plisss" "oigan, ¿y la placa de habbo staff de Estarqui? armitxe tiene una" "quiero que sepan todos que yo sere staff, estarqui agrega no te pedire $$"
en fin... xD
Cuando uno va de buen humor y tiene ganas de decir estupideces es lo mejor encontrarte a los "glam" XDDD Te diviertes un poco hay que aceptarlo ajsajsjasjajs.
xD te juro que hay cosas mejores, yo casi todos los dias me paso en la home de estarqui y no paro de reirme xDDDD con mensajes como:
"agregame estarqui plis es mi sueño tu eres muy famoso" "se mi novio y haz una sala homosexual plisss" "oigan, ¿y la placa de habbo staff de Estarqui? armitxe tiene una" "quiero que sepan todos que yo sere staff, estarqui agrega no te pedire $$"
en fin... xD
yo soy superfamoso y superguay oc? y soy gold V asi que asquerosos nubs no se me acerquen :uhh:
yo soy superfamoso y superguay oc? y soy gold V asi que asquerosos nubs no se me acerquen :uhh:
Lo siento, solo hablo con gente que tenga 10 placas de concursos en adelante.
Con temas como estos les dan mas fama, creanme.
TE CALLAS WANNABE ;SSSS FAMEBUSTER ;SSSSSSSS
Eso es pasarse, y cada día veo más y más pokemones que se creen Glams, eso si me da pena ;s
Eso es pasarse, y cada día veo más y más pokemones que se creen Glams, eso si me da pena ;s
La solucion es tan facil....... Simplemente no se les hace caso... al rato se aburren.. xq si les haces caso.. mas lo hacen :l
Y si.. este tema solo les da mas "fama" xDD
:S
a ti te explicaron la IRONÍA? xDD
La solucion es tan facil....... Simplemente no se les hace caso... al rato se aburren.. xq si les haces caso.. mas lo hacen :l
Y si.. este tema solo les da mas "fama" xDD
Pues sí, les da fama. Pero no estamos hablando de nadie en especial o sí?, y aquel que se de el tiempo de leer cada comentario le quedará en la cabeza que este tipo de gente son lo más estúpido que hay rondando por cada sala de habbo y cada home que ves, que hacen tops de quien es más famoso y ponen los nombres de sus amigos o hacen notas gigantes con el nombre de su habbo dentro, que van insultando a todo aquel que se les cruza o les dice algo como "famebuster", "n00b", "negra"..
La verdad, esto les da fama como unos completos idiotas.
:S
a ti te explicaron la IRONÍA? xDD
Creo que a ti no te explicaron, podrías leer denuevo para encontrarle sentido a mi mensaje?..
Gracias.
Pues sí, les da fama. Pero no estamos hablando de nadie en especial o sí?, y aquel que se de el tiempo de leer cada comentario le quedará en la cabeza que este tipo de gente son lo más estúpido que hay rondando por cada sala de habbo y cada home que ves, que hacen tops de quien es más famoso y ponen los nombres de sus amigos o hacen notas gigantes con el nombre de su habbo dentro, que van insultando a todo aquel que se les cruza o les dice algo como "famebuster", "n00b", "negra"..
La verdad, esto les da fama como unos completos idiotas.
Creo que a ti no te explicaron, podrías leer denuevo para encontrarle sentido a mi mensaje?..
Gracias.
Fama es fama...... Asi te tengan como un idiota o como un Dios.....
No hay mucha diferencia