¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fama es fama...... Asi te tengan como un idiota o como un Dios.....
No hay mucha diferencia

Una es peor que otra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una es peor que otra.

En realidad si... Si te tienen como un idiota...  ganas fama mas rápidamente. Entonces es mejor.
O me dirás que no es ese el objetivo de los que hacen eso.. Darse a conocer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En realidad si... Si te tienen como un idiota...  ganas fama mas rápidamente. Entonces es mejor.
O me dirás que no es ese el objetivo de los que hacen eso.. Darse a conocer?

Sinceramente, no lo creo así.
Que te tengan como un idiota no debe ser muy.. agradable, lo que quieren estos tipos es darse a conocer como los dioses, los Lady gaga (<3) o los más odiados del hotel por tener una home bonita o cosas así..
Al fin y al cabo lo logran pero no como ellos quieren y este tema logra todo lo contrario a lo que ellos quieren, desde mi punto de vista.
Seguirán siendo unos idiotas XD!

Bueno, ya mucho de esto, es su vida y hagan lo que quieran XD. Yo no se si soy famoso o algo y ni planeo en conseguir, pero algo es claro no me rebajare a insultar, creerme la cocacola del desierto y hacerme tops y etc XD  :wikii:

Sinceramente, no lo creo así.
Que te tengan como un idiota no debe ser muy.. agradable, lo que quieren estos tipos es darse a conocer como los dioses, los Lady gaga (<3) o los más odiados del hotel por tener una home bonita o cosas así..
Al fin y al cabo lo logran pero no como ellos quieren y este tema logra todo lo contrario a lo que ellos quieren, desde mi punto de vista.
Seguirán siendo unos idiotas XD!

Puede ser un punto de vista... Quizas a ti no te guste que te vean asi.
Pero a ellos si... Y es tan fácil ganar "fama" de esa manera......

Puede ser un punto de vista... Quizas a ti no te guste que te vean asi.
Pero a ellos si... Y es tan fácil ganar "fama" de esa manera......

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno en eso estoy de acuerdo, estos tipos prefieren parecer unos idiotas para ganar fama.

Lo unico que provocan con esto es darles mas " Fama " si es que asi se puede llamar, son solamente conocidos por el hotel y ya. Que se les suba su Ego falso es otra cosa... Son modas y esto va acabar algun dia, y ojala sea pronto que uno se empieza a artar de gente tan falsa.

Fama es fama...... Asi te tengan como un idiota o como un Dios.....
No hay mucha diferencia

La verdad yo no entiendo como puede existir gente asi, de ser conocido como el " Idiota del Hotel ", venga que la moral de este maldito mundo esta por lo suelos.

...ponen los nombres de sus amigos o hacen notas gigantes con el nombre de su habbo dentro, que van insultando a todo aquel que se les cruza o les dice algo como "famebuster", "n00b", "negra"..

Exacto. a mi ya no me sorprende eso la mayoria son chicos de entre 13 / 16 años mas o menos y a esa edad uno lo que quiere es sentier " adaptado o identificado " en un grupo, sea cual sea.

En fin temas asi hacen reflexionar como es que un simple juego online, puede provocar tanto escandalo por un tema asi

Políticamente irresistible.

Lo unico que provocan con esto es darles mas " Fama " si es que asi se puede llamar, son solamente conocidos por el hotel y ya. Que se les suba su Ego falso es otra cosa... Son modas y esto va acabar algun dia, y ojala sea pronto que uno se empieza a artar de gente tan falsa.

La verdad yo no entiendo como puede existir gente asi, de ser conocido como el " Idiota del Hotel ", venga que la moral de este maldito mundo esta por lo suelos.

Exacto. a mi ya no me sorprende eso la mayoria son chicos de entre 13 / 16 años mas o menos y a esa edad uno lo que quiere es sentier " adaptado o identificado " en un grupo, sea cual sea.

En fin temas asi hacen reflexionar como es que un simple juego online, puede provocar tanto escandalo por un tema asi

Recuerda que habbo hotel es solo un juego...... Quizas esa es su forma de pasar el tiempo q se conectan.. Y q mas da si te tienen como el "Idiota del Hotel"??. Iwal los q te llamarian asi son personas que ni conoces....

Recuerda que habbo hotel es solo un juego...... Quizas esa es su forma de pasar el tiempo q se conectan.. Y q mas da si te tienen como el "Idiota del Hotel"??. Iwal los q te llamarian asi son personas que ni conoces....

Yo no hable de mi xd. pero en fin. cada quien hace con su vida lo que quiera

Políticamente irresistible.
1 : hay muchos sonsos que hacen tops de famosos .... he encontrado a mucha gente que los hace por envidia xdd por ejemplo encuentro que CASC17 es demasiado creído y perdoname no es la envidia pero parece gay n creen?
y si lo fuera? como si eso fuese algo malo.

1 : hay muchos sonsos que hacen tops de famosos .... he encontrado a mucha gente que los hace por envidia xdd por ejemplo encuentro que CASC17 es demasiado creído y perdoname no es la envidia pero parece gay n creen?

Eso no tiene nada que ver, sea gay/lesbiana, o afeminado es su problema, eso sí que lo es.
Pero que esté insultando a medio hotel y haciendo cuanta estupidez se le ocurra y más encima nos afecte a los que no tienen nada que ver o ni le conocen, ya si es un problemilla.

Estas usando gay como un insulto?? xDD eso es problema de cada qien...
Ps... en nada te afecta que sea creido como tu dics o si?

la ''FAMA'' en habbo no existe, solo es gente conocida por ''INTERESADOS''.

la ''FAMA'' en habbo no existe, solo es gente conocida por ''INTERESADOS''.

Entonces la fama en el mundo real no existe???
Yo lo veo iwal....... y la fama no tiene xq ser algo bueno

Entonces la fama en el mundo real no existe???
Yo lo veo iwal....... y la fama no tiene xq ser algo bueno
pero en habbo y el mundo real hay una Diferencia, no te vas a poner a comparar unos ''PIXELES'' con la vida real o acaso en la vida real te haces famoso ¿firmando homes? o tradeando?
pero en habbo y el mundo real hay una Diferencia, no te vas a poner a comparar unos ''PIXELES'' con la vida real

La fama existe en ambos lados, aunque el grado de importancia no es el mismo.
Pero de que existe, existe.

pero en habbo y el mundo real hay una Diferencia, no te vas a poner a comparar unos ''PIXELES'' con la vida real

Me refiero que dices q la fama en habbo no existe xq solo los conocen interesados....

Ps  yo lo veo igual en el mundo real... Si te crees famoso siempre estaras rodeado de interesados

La fama existe en ambos lados, aunque el grado de importancia no es el mismo.
Pero de que existe, existe.
bueno, pero eso es lo que pienso yo, respeto tu opinion ya que todos tenemos distintas. y para mi la fama en un juego virtual no existe. en el pc se vee famosa la persona, pero en la realidad? tecnicamente no pos, lo siento pero ese es mi punto de vista. :Z
bueno, pero eso es lo que pienso yo, respeto tu opinion ya que todos tenemos distintas. y para mi la fama en un juego virtual no existe.

Es como si dijeras que un arbol no existe y lo tienes alfrente de ti.

¿Entonces porque hay personas (inclusives mods o staffs) que todos persiguen? Y te puedo apostar que tú tambien los persigues. Eso lo puedes conocer como 'popularidad', y la popularidad va realacionada con la fama.

Una cosa es que exista algo a que lo quieras negar simplemente porque no te agrada.