¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me caen mal :l

no tiene vida social en la vida real

y odio sus spams diciendo:  nadie me saludo :o soy glam, los borre a todos despues de esta babosada xd

Mia San Mia

¿admiradores de qué?

¿De lo que hacen?

Tú fuiste el que dijo que puedes ser conocido en habbo pero en la vida real no eres nada, o sea que fuiste tú quien mezcló en primera instancia.

Y ellos dos son conocidos por esas cualidades que tienen dentro del juego y por esa misma razón los conozco yo. Y tú también los conoces (de nombre) así que no me lo puedes negar. La popularidad existe en todos lados y eso no lo puedes evitar, lastimosamente.
Entiendo lo que dices, pero yo con felipe me estoy refiriendo a que la fama realmente si existe, que es lo mismo que popularidad. Una cosa es que los reconozcan y otra a que se crean xD... El ego influye mucho en eso.

Pero en ningun momento yo dije que la fama de la vida real no existe, solo me referia a habbo a nada mas y altiro ustedes lo mezclan todo, la fama existe en la vida real, ¿pero en un jueguito virtual? por favor es como que pusiera a la viejita del bazar de la esquina a jugar habbo y se vuelve famosa y tu me dirias: la fama existe en habbo hay gente conocida como ''CARMEN'' (la viejita del bazar) sete, blablala, que popularidad famosa tienen O:, no hay que confundir las cosas HABBO es HABBO un juego virtual y la vida REAL es la vida Real, Una gran diferencia. y en mi parecer me da pena esa gente que sigue, conoce, habla e idolatra a esas personas de un juego virtual no tiene sentido, Por eso NO EXISTE.

¿admiradores de qué?

de setelindo, win, y todos esos "famosos"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De lo que hacen?

Que yo sepa no he dicho que tengan admiradores... he dicho que por mi parte merecen respeto. Porque los conozco y sé de lo que hablo... (en la sección de timadores pocos merecen respeto... pero vamos mas de 1 es un timador que ha timado a otro timador y ese para mi es el que merece el respeto)

PD: SOY EL ANTICRISTO!!!!!!!!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en ningun momento yo dije que la fama de la vida real no existe, solo me referia a habbo a nada mas y altiro ustedes lo mezclan todo, la fama existe en la vida real, ¿pero en un jueguito virtual? por favor es como que pusiera a la viejita del bazar de la esquina a jugar habbo y se vuelve famosa y tu me dirias: la fama existe en habbo hay gente conocida como ''CARMEN'' (la viejita del bazar) sete, blablala, que popularidad famosa tienen O:, no hay que confundir las cosas HABBO es HABBO un juego virtual y la vida REAL es la vida Real, Una gran diferencia. y en mi parecer me da pena esa gente que sigue, conoce, habla e idolatra a esas personas de un juego virtual no tiene sentido, Por eso NO EXISTE.

pero en habbo son famosos. son populares, todos saven quienes son, Famosos!!!!!!1

pero en habbo son famosos. son populares, todos saven quienes son, Famosos!!!!!!1

En primer lugar FAIL.

Y en segundo lugar solo conozco a los que se debe conocer por sus méritos no por tener powers en un labe o por tener 600 amigos en consola y de vez en cuando poner algo en home metiendose con otro "famoso".

y en la vida real? que les queda, esa ''fama'' como tu lo dices no es fama dios, en este caso puedo traer a mi abuelita a jugar habbo y se hace famosa xd, aun pienso que la fama en un juego virtual no existe. lo siento pero eso pienso y pensare

Que yo sepa no he dicho que tengan admiradores... he dicho que por mi parte merecen respeto. Porque los conozco y sé de lo que hablo... (en la sección de timadores pocos merecen respeto... pero vamos mas de 1 es un timador que ha timado a otro timador y ese para mi es el que merece el respeto)

en eso no concuerdo contigo a ellos no les tienen respeto, les tienen MIEDO que es algo diferente.

y en la vida real? que les queda, esa ''fama'' como tu lo dices no es fama dios, en este caso puedo traer a mi abuelita a jugar habbo y se hace famosa xd, aun pienso que la fama en un juego virtual no existe. lo siento pero eso pienso y pensare

pasa lo mismo en la vida real si brad pitt entra a habbo, y dice que es bradpitt quien le va a creer?? otra coosa es que sea invitado por los staff

pasa lo mismo en la vida real si brad pitt entra a habbo, y dice que es bradpitt quien le va a creer?? otra coosa es que sea invitado por los staff
EXACTO. pero yo estoy hablando de que la gente que dicen que tiene supuestamente ''fama'' en habbo no es fama.

en eso no concuerdo contigo a ellos no les tienen respeto, les tienen MIEDO que es algo diferente.

Solo los noobs le tienen miedo a los timadores. Yo aún espero el hack de Velrus xD haber cuando llega

Solo los noobs le tienen miedo a los timadores. Yo aún espero el hack de Velrus xD haber cuando llega
encuentro estupido eso de los timadores que les tengan respeto, seria como que un ladron le dijiera oh me robaste, te respeto por eso no te denunciare. xd

por que no creo que les tendrias respeto a ellos si te robaran seria perdon pero seria tonto :l
No agas doble post

No agas doble post
a todos nos pasa no es nada del otro mundo.

a todos nos pasa no es nada del otro mundo.

en este post hiciste ya 2 doble post, y ami me an bajado como 3 puntos por hacerlo

Vamossssss, esto pasó de opinar de aquellos que se creen famosos a relacionar si la fama existe o no en este juego y en la vida real.

La fama en habbo es un jueguito así mismo como lo es habbo. Pero la Fama en habbo es un juego estúpido y que sólo los tarados que viven habbo lo juegan, ponen como ejemplo a Sete.Lindo, Dj Win, Mr.Maggot.. ¿Pero a ellos les ves pasando por las homes posteando "Hi Fan aquí el Rey del Glamour te firma"?. O sea dime qué es eso, es una relación con lo real demasiado estúpida.

Dime qué logras n_n..

FTW Hack? No se por la mayoria del mundo por crear algun programa para sacar info o un buen script se dicen llamar " Hacker's ". Sorry por el desvio del tema, pero ya no le veo nada Interesante.

Políticamente irresistible.
A ver ahora que nos metimos en este tema

Sinceramente hay mucha gente que es conocida se pudiera decir que es famosa por habbo hotel aun hasta gente que no sabe nada de notis ah oido su nombre......vamos si dicen en algun lugar nombres somo sete.lindo mas de uno dice ese es el enchufado que tiene 140 pico placas verdad?

Pues asi pasa con muchos otros tipo novato y antes yo era fan da rafa (?) asi son las cosas en realidad hay famosos en habbo pero son solo en el juego.....osea casi todos han oidoo su name y si no pues como cualquiera hay famosos que no todo el mundo conoce en la vida real no...es raro de defiinir esto