¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde mi punto de vista los 'famosos' y los que se creen 'glamourosos' son un punto aparte. Famosos son aquellos habbos que gozan del reconocimiento de los demás, y los glamourosos son aquellos que montan conflictos y degradan a los demás para creerse superiores y autosatisfacer su ego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo sepa no he dicho que tengan admiradores... he dicho que por mi parte merecen respeto. Porque los conozco y sé de lo que hablo... (en la sección de timadores pocos merecen respeto... pero vamos mas de 1 es un timador que ha timado a otro timador y ese para mi es el que merece el respeto)

PD: SOY EL ANTICRISTO!!!!!!!!!!!!!

Si te fijas yo no te cite a ti ... xD Cite a N0V4T0.

Y no entendí el PD del anticristo XDDD

Desde mi punto de vista los 'famosos' y los que se creen 'glamourosos' son un punto aparte. Famosos son aquellos habbos que gozan del reconocimiento de los demás, y los glamourosos son aquellos que montan conflictos y degradan a los demás para creerse superiores y autosatisfacer su ego.

Estas EQUIVOCADO, lo que tu defines como famoso es ser EXITOSO, famoso puedes ser por cualquier cosa. Ejemplo: muchas celebridades de hollywood, llámesele paris hilton XDDD

FTW Hack? No se por la mayoria del mundo por crear algun programa para sacar info o un buen script se dicen llamar " Hacker's ". Sorry por el desvio del tema, pero ya no le veo nada Interesante.
Él se refiere al hackeo por saber tu contra y robarte xd

EXACTO. pero yo estoy hablando de que la gente que dicen que tiene supuestamente ''fama'' en habbo no es fama.
Fama.

(Del lat. fama).

Opinión que la gente tiene de la excelencia de alguien en su profesión o arte.

Acreditar a alguien, darle a conocer.

Sete lindo es conocido por ganar concursos, dj-win por ser lobo, aszune por sus tradeos, TODOS se destacan en un área más que los demás, y por eso la gente les sigue

puppet on a string

Estas EQUIVOCADO, lo que tu defines como famoso es ser EXITOSO, famoso puedes ser por cualquier cosa. Ejemplo: muchas celebridades de hollywood, llámesele paris hilton XDDD

Me expresé mal, mejor dicho 'gozan de renombre'. De todos modos ¿los famosos no son exitosos en su área?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me expresé mal, mejor dicho 'gozan de renombre'. De todos modos ¿los famosos no son exitosos en su área?

No todos, puedes ser famoso por ser el vagabundo de la misma calle siempre (Caso que sucede en mi ciudad, le gritamos viejo sucio a un vagabundo de una calle en la que siempre esta y te dice todas las groserias habidas y por haber). Es famoso y conocido por la gente, sí, es exitoso, no.

No todos, puedes ser famoso por ser el vagabundo de la misma calle siempre (Caso que sucede en mi ciudad, le gritamos viejo sucio a un vagabundo de una calle en la que siempre esta y te dice todas las groserias habidas y por haber). Es famoso y conocido por la gente, sí, es exitoso, no.

Pero hablamos de Habbo. No creo que en Habbo alguien sea famoso por ser un vagabundo (siguiendo tu ejemplo).

el mas glam y famoso es relojito150 y es muy bueno con todos no como casc17

Pero hablamos de Habbo. No creo que en Habbo alguien sea famoso por ser un vagabundo (siguiendo tu ejemplo).

La interpretación en habbo sería ser glam o ser buscapleito. No son exitosos en ninguna de las actividades de Habbo, como concursos, juegos, construccion de salas, trade, etc. Y por eso se basan en simplemente molestar, hacerse pasar, etc.
asi son las cosas en realidad hay famosos en habbo pero son solo en el juego.....osea casi todos han oidoo su name y si no pues como cualquiera hay famosos que no todo el mundo conoce en la vida real no...es raro de defiinir esto

¡Por fin alguien entiende!

Yo no he dicho que si por ejemplo 'Pepito123' es famoso en habbo, en vida real también lo sea. Habbo es una COMUNIDAD VIRTUAL, y la fama en esa comunidad, se queda ahí, en el juego. No quiere decir que lo sea en real.

Es que hay unos que se cierran y no quieren usar la cabeza..

Primer post y no me fue nada mal  :wikii:

Está claro lo que pasa... Solo quieres ganar mensajes o crear un tema simplemente por aburrimiento... Si te da igual :l

Tú mensaje no aporta nada al tema. Por favor, trata de centrarte en el tema.
a mi me parece bien que se crean lo que quieran en un juego virtual
eso si siempre que no me molesten

:%:
Ahora hay puros famebusters con nombres noobs que se las dan de famosos iciendo que somos sus fans y bla bla bla... a los 2 días nadie sabe quien es

Emm yo nose ustedes pero si son famosos por ganar concursos bravo!! se les aplaude

por crear salas bravo!! x timar, tradear o x ser baneados etc. etc.

BRAVO!!
que les vaya bien suerte asi le dieron mega rare bien muuy bien x el ella como sea

yo en eso de los famosos ni me meto prefiero entrar a hablar con mis amigos de la vida real
que estan en habbo con mis amigos de habbo y a tradear un rato pero no por eso digo, ya gano fulano de nuevo
x que no puedo ganar yo? y lo comienzo a insultar y esas cosas

si quieres llegar a ser "famoso" glam o esas pendejadas Esfuerzate si asi como unos se hacen x timar
molestar tradear ganar concursos crear salas etc etc
trata de hacer algo asi tu que se te reconozca ( no recomiendo timar) pero pues cada quien con su punto de vista

el mio es es famoso bravo! yo no lo soy ni me interesa pero bueno cada quien su vida si se
emocionan x ser "famosos" en un juego virtual OJO!! virtual osea no real yo digo
que la mitad de ellos son unos inadaptados sociales o que no se mezclan (hay exepciones)

Bueno aya ellos si prefieren estar pegados a un pc todo el dia viendo monitos virtuales y ser
idolatrados x esos monitos buneo aya ellos es su VIDA no la MIA y aya ellos si son felices asi
nose ustedes yo prefiero tener vida social....

Ahora hay puros famebusters con nombres noobs que se las dan de famosos iciendo que somos sus fans y bla bla bla... a los 2 días nadie sabe quien es

sii ejmplo:

Hurraka XD
JAJA PUES AMI UN AMIGO HACE AÑOS ME DIJO QUE MI NOMBRE ERA ASI MEDIO FAMEBUSTER Y YO WTF EL QUE? XD
Yo me lo cree por una cancion de Tito el Bambino XD

Bailarlo  suena bien lindo no XD?
muchos me dicen que es tierno  :l:
Umm .. En los colegios , universidades Siempre ahi un alumno que es el mm or asi decirlo el mas " Tonto" Ese es el Que se cree GLAM  En habbo Eso pienso Yo Pero a mi me dan risa todos xDDD
Pues si así se sienten bien hay que dejarlos xdddd

Son unos marginados de la sociedad, porque se creen lo mas y no agregan a nadie y tampoco hablan casi nunca y habbo esta para hablar con la gente no para hacer de estatua.