¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad nunca reviso el primer post... yo posteo en cuanto a los comentarios de la ultima pagina, nose que te molesta

Es que es como si alguien viniera aquí preguntando los links de los grupos, porque eso ya lo tengo en el primer post xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, todos contra emi vamosssssss ataquen xDDDDDDDDDDD

El contador lo tenia en 1200 y me lo bajaron a 900 asi que nose que te molesta, si piensan que escribo por tener un mensaje mas xDDDDD bajenmelo a cero y no me digan que con esto me estoy desviando porque todos se desvian para criticarme asi que alerta a todos y no solamente ami.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DamenAuguste dió ganadores del tweet xD...

-SUSHI !.Mininah.! ..::Norby::.. ..barso.. .::.abidani.::. .::Kat!tazZ::: .:florchiss:. .:JeanAlexi:. .:JuaanP:. .Andres.16 .poly13. :.:Ibarra:.:: :.:-xulo-:.: :-:HECTOR:-:!7 ::-nEgRiTa-:: -:Giorgio:- :Live! @ngelux!!! -=david=-12 1superstar1 alonso65 ams-03 Anbark antonio10877 benllop bkn=ricky=bkn -bloss2- bluedorado BriZen brubolso camilandrea carola0304 Chistez chucri13 -Colombino coolchihuahua Cristi@nyeicos Cruzificada Dark-AngeL.21 DeCarmencita Decristianvilla didoner efrainramones. Elund Eros, esgal27 evich1 Fifiolo Flammer FRAN72 franchis.32 francisko.12 habbita-91 -heernaan iGnous Inrip JAIRJORJAIR jorgecom123 JUIMAN kariito.GB l3@ndritox lBillabong ledo001 -lRoberto- Luiis..Uchiha! miiLf nexte82 nhey.mf Nieve nightmare4 niko--xorizo NuteL oliverato01 oterita:. phoenix-dragon Physlet QDM rhaynner sephirito Serki -SeVi- Sigmour Sirtigre2 Sk0T Soyjosedd spikeTNT stilsimon superyanyi6 teambaby TheBlest V.B.Verona vanchip Vennegoor wen@ss15 wony, xinspirado XuK@ Yhedy Zheily ZURRIAGA

*Subrayé a los que recuerdo que son del foro xD

¡Buena! Ya gane las dos placas de Eternidad, si ya tengo la roja me darán la blanca verdad? xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Somos muchos de los que ya tenemos la roja y queremos la blanca D:
Gane justo la placa que me faltaba hoy... Según me han dicho, es cierto que Damen no repartira más placas?

Gane justo la placa que me faltaba hoy... Según me han dicho, es cierto que Damen no repartira más placas?

Ya se acabo su evento, al menos eso creo yo y por lo que se dice.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Decian que Habbo media games terminaba hoy, entones el lunes pondrán las votaciones, yo votaré por Biz donuts, damen no escogio mi poema

Y supuestamente su novia Ever haría un concurso ..

Decian que Habbo media games terminaba hoy, entones el lunes pondrán las votaciones, yo votaré por Biz donuts, damen no escogio mi poema

Y supuestamente su novia Ever haría un concurso ..

Lo mismo haré... Damen no eligió mi Tweet :S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
LOL, que pavos que son, "Damen no eligió mi poema, no eligió mi tweet", si no los eligió pues mala suerte eso es estúpido, deberían votar por aquel que si realizó bien los concursos.. no de esa manera, es tan estúpido Dios! XD, en fin, su opinión.

Yo votaré por Biz, me gustaron más sus concursos que los otros.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

LOL, que pavos que son, "Damen no eligió mi poema, no eligió mi tweet", si no los eligió pues mala suerte eso es estúpido, deberían votar por aquel que si realizó bien los concursos.. no de esa manera, es tan estúpido Dios! XD, en fin, su opinión.

Yo votaré por Biz, me gustaron más sus concursos que los otros.

Eso lo dices por que tu ganaste ..

Y yo también lo digo, no porque haya ganado, sino porque aunque empezó tarde, hizo mejores concursos que damen o biz

puppet on a string

No, no lo digo porque yo gané solo 1 concurso, si no que tu razón para votar por otros lo encuentro estúpida.. y un poco "inmadura" o sea que si no ganas un concurso realizado por los staffs haces hasta lo imposible para que lo echen? XD... Ayer fue el único concurso que gané en comparación de los 10 o más concursos que hubieron, tuve la oportunidad de ganarlos pero mi suerte me llevó la contraria.. ¿me ves reclamando?
Nada más eso, yo prefiero votar por la calidad de organización de cada concurso, en fin es una opinión.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No, no lo digo porque yo gané solo 1 concurso, si no que tu razón para votar por otros lo encuentro estúpida.. y un poco "inmadura" o sea que si no ganas un concurso realizado por los staffs haces hasta lo imposible para que lo echen? XD... Ayer fue el único concurso que gané en comparación de los 10 o más concursos que hubieron, tuve la oportunidad de ganarlos pero mi suerte me llevó la contraria.. ¿me ves reclamando?
Nada más eso, yo prefiero votar por la calidad de organización de cada concurso, en fin es una opinión.

Para empezar, no por que uno vote por uno u otro, va a ser Estupido, sea la razon que sea del voto.
Y Es verdad, yo gane 2 concursos de Damen, pero no me gusto, habian trabajos buenos de mis amigos que no ganaron, que incluso eran mejores que el mio.Aunque eso no le quita merito, ya que el no tuvo ayudantes.
'Votare Por Mi amigo Planet 51, amé sus concursos, y gane 6 placas de él, me pase de enchu y además me mando 2 trofeos por ganar sus 2 concus que hizo de pillarlo.'
XDDD , superbiz es una buena opción, fueron entretenidos sus concursos.

Pues cuidado... Yo en Physlet no tenía ninguna placa y recién hoy me llegó la placa 'Rosa', así que me parece que ya repartió placas.
El que realmente merece ganar es Superbiz, ya que gracias a sus 2 ayudantes hicieron concursos entretenidos y se avisaba antes de hacerse, no tenías que corretear cuando se conectaba xD...

Pero aún así votaré por Planet 51. XDDDD

[quote author=N4die link=topic=29235.msg401902#msg401902 date :%:
Pero aún así votaré por Planet 51. XDDDD

Me parece "Simple coincidencia" que hayan ganado 10 de los que ganan siempre en lo del "Héroe BizDonuts", bueno... see... tal vez tengan mucha plata y hayan hecho algo magnificamente inmenso, pero no les parece extraño (da la casualidad) que en varios concus de Biz hayan ganado muchos de los de siempre?

Bueno, sólo gané un rotundo concurso! y me siento contento (pero sigo con la desesperación de que no aprobeché los media games xDDD) aún así votaré por Planet 51, sus concus fueron los mejores... =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Planet51 for president!!

Yo votaré por Damen, me cayó bien xdd 

Votaré por superbiz.

No me gusto que Damen hiciese preguntas sobre su libro.. podría haber hecho juegos relacionado con el libro..

Muy bueno el post, con todo la información detallada.
Yo... Votaré por Damen