¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Votaré entre mrPritt y superbiz.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno el post, con todo la información detallada.
Todos lo sabemos xDDD...
Votaré entre mrPritt y superbiz.
Sólo se puede votar por uno =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Apenas me entero lo del error de la placa de oro igual yo tambien gane la de plata xD asi que solo esperar la de oro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votare por superbiz porque gane todas sus placas xD
Lol, me abrieron en la sala de pritt y ganaron los lapices xD, me puse como pegamento :-P.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He entrado y he ganado como pegamento, aun así no sé si me dará la placa porque el cabrón nos llevó a todos para darnos un premio extra (además de placa) y yo la intenté liar con el invisible y al ser el último de la fila tenemos una conver y me dice:
-El último se lleva el mejor premio!!
y yo: Pues venga dámelo joder xdd
-Adióss!!
yo: No será un kik.. -.-
- De eso se encargarán mis ocupantes
y me kikean, así que solté un: "hijos de p..." y un "mr.pritt eres un incompetente", me la suda realmente, por una canasta o por una placa xd
-Adióss!!
y me kikean, así que solté un: "hijos de p..." y un "mr.pritt eres un incompetente", me la suda realmente, por una canasta o por una placa xd
He entrado y he ganado como pegamento, aun así no sé si me dará la placa porque el cabrón nos llevó a todos para darnos un premio extra (además de placa) y yo la intenté liar con el invisible y al ser el último de la fila tenemos una conver y me dice:
-Adióss!!
Pues almenos tu entras, a mi nunca me dejan pasar :l
De hecho, habría entrado también en la 3a ronda pero me negó el acceso (en lo del timbre), también a n0v4t0 le pasó lo mismo en 3a ronda, yo lo entiendo porque me pasé insultándole pero joder, todos ganan premio extra menos yo xDDD (no me quejo).
Además quería liársela.
PD: Dio regalo con envoltorio guapo como premio (es una canasta).
Además quería liársela.
PD: Dio regalo con envoltorio guapo como premio (es una canasta).
Mrpritt abre a los enchufes que lleven su placa lo ví porque entré con un clon que tiene la pegonauta
y sólo habían habbos con su placa ... es conicidencia?
Mrpritt abre a los enchufes que lleven su placa lo ví porque entré con un clon que tiene la pegonauta
Obviamente que no? Yo entre y tengo de placa mi grupo, y no creo que sea por esa razón.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, si entre en esta, y yo de napa no me puse la vestimenta xdddddddd
xD pues a mi no me ha abiertoo loool en ninguno de los concus de timbre xd me ha abierto... y eso que abrio a 45 que lol
Yo entré, pero me ausenté 2 segundos antes... llego y veo toda la consola: DALEEEEEEEEEEEEE!
Sinceramente te creo, nunca me abre , me cancela a penas entro, es un mlp 77
Nada, yo votaré a Damen que es el que mejor ha llevado esto de los concursos y más han molado. Ademas de que me dio una placa que para mi signifiica un monto (en lo de San Valentin puse una historia real y muy profunda)
No me han abierto en ninguna...
No me han abierto en ninguna...
a mi me dijeron que los ayudantes tiene power en la sala no se si es cierto me gustaria que alguien lo confirmara
de ser cierto :%: tendriamos la razon de porque no entramos :%:
a mi me dijeron que los ayudantes tiene power en la sala no se si es cierto me gustaria que alguien lo confirmara
Sí los ayudantes tenían power en la sala, pero mrpritt se los dijo, que no habrieran a nadie ni rechazaran a nadie.
PD: Yo gané entre en primera ronda xd
Si nos otorgaron pows, pero solo para kikear a los tramposos que se cambiaran de equipo... No podiamos abrir ni cancelar timbre o seriamos fuertemente sancionados XD
Y con respecto a lo que especulan del método de abrir timbre de pritt les respondo que el simplemente abría a los primeros que aparecian en el timbre sin mucha ciencia
Sí los ayudantes tenían power en la sala, pero mrpritt se los dijo, que no habrieran a nadie ni rechazaran a nadie.
PD: Yo gané entre en primera ronda xd
Te aseguro que me rechazaron como 5 veces