¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami igual me rechazaron muchas veces, pero Gane en la primera Ronda xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aseguro que me rechazaron como 5 veces
No, cuando intentaste tocar el timbre y te salía 'SIN RESPUESTA' es porque la lista del timbre estaba llena por así decirlo, y cuando te salía esperando es porque alguien dejó de tocar y te le colaste xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si nos otorgaron pows, pero solo para kikear a los tramposos que se cambiaran de equipo... No podiamos abrir ni cancelar timbre o seriamos fuertemente sancionados XD
Y con respecto a lo que especulan del método de abrir timbre de pritt les respondo que el simplemente abría a los primeros que aparecian en el timbre sin mucha ciencia
del dicho al hecho ai un trecho :%: a mas de uno en mi consola le dieron kik al entrar :%: seguro mrpritt dijo eso y seguro alguno en un determinado momento hizo lo que le dio la gana :%: no te digo a ti ni a nadie obvio n_n
Viva Planet 51 ;D XDDDDdddd!!
Como salga ganador Planet 51 me voy morir de la risa, lo juro XD!!
Yo el que creo que estuvo mejor organizado y más variado fue Superbiz, pero Eternidad tambien estuvo bien, aunque no gane ni 1 placa...
Como salga ganador Planet 51 me voy morir de la risa, lo juro XD!!
Yo el que creo que estuvo mejor organizado y más variado fue Superbiz, pero Eternidad tambien estuvo bien, aunque no gane ni 1 placa...
Yo voy a votar a planet 51.
PLATAFORMA 51 TODOS PODEMOS GANAR SIN DAR UN PALO AL AGUA xd
PLATAFORMA 51 TODOS PODEMOS GANAR SIN DAR UN PALO AL AGUA xd
Otare por planert 51, para que hagan campaña y podamos ganar las placas.
JAJA XDDD
Yo cada vez que pillaba a vivaPlanet51 estaba Ausente XDDD, se conecto como 2 veces, nada más.
Su nombre me lo dijo Bufandeta, aunque yo no era el unico que sabia, ya que cuando supe, su territorio ya tenia 5 votos xdddd
Siempre mandaba indirectas diciendo ¡Viva planet51! XD
Voté por él, ya que me gustaron mucho sus concursos, y sus placas en el hotel, se ven super bien. ok no, pero vote igual por el.
Yo cada vez que pillaba a vivaPlanet51 estaba Ausente XDDD, se conecto como 2 veces, nada más.
Su nombre me lo dijo Bufandeta, aunque yo no era el unico que sabia, ya que cuando supe, su territorio ya tenia 5 votos xdddd
Siempre mandaba indirectas diciendo ¡Viva planet51! XD
Voté por él, ya que me gustaron mucho sus concursos, y sus placas en el hotel, se ven super bien. ok no, pero vote igual por el.
Votado a superbiz, ojala gane... a alguno le llego la placa superbiz?
Votado a superbiz, ojala gane... a alguno le llego la placa superbiz?
Pues a mí no me ha llegado la placa de plata.. soy paciente así que en un rato o en unos días más estará en mi inventario xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ojalá gane Planet 51, por la sencilla razón de que si hace campaña en Habbo, podremos obtar por ganar en algún concurso esas placas. Lo digo porque no se repartió ninguna XD
Yo también vote por Planet 51, asi alomejor haga concursos :laugh:
Ojalá gane Planet 51, por la sencilla razón de que si hace campaña en Habbo, podremos obtar por ganar en algún concurso esas placas. Lo digo porque no se repartió ninguna XD
yo lo he votado por esa razon
del dicho al hecho ai un trecho :%: a mas de uno en mi consola le dieron kik al entrar :%: seguro mrpritt dijo eso y seguro alguno en un determinado momento hizo lo que le dio la gana :%: no te digo a ti ni a nadie obvio n_n
Al menos yo no ví ni un kikeo injusto en el concurso, kikeabamos era porque no seguian las normas del juego, es decir no estaban vestidos acorde a un grupo... Utilizaban 2 uniformes a la vez... Se cambiaban de grupo... ETC
No, cuando intentaste tocar el timbre y te salía 'SIN RESPUESTA' es porque la lista del timbre estaba llena por así decirlo, y cuando te salía esperando es porque alguien dejó de tocar y te le colaste xD
Que ignorante xD, salia esperando y luego salia eso de lo sentimos bla bla bla
Que ignorante xD, salia esperando y luego salia eso de lo sentimos bla bla bla
El ignorante eres tú :S. Lo que dice él es totalmente cierto.
Y si el no entro las primeras 2 semanas que te hace pensar que entrara ahora? :'S xd
Gracias por visitar mi perfil
El ignorante eres tú :S. Lo que dice él es totalmente cierto.
seeee, se esta confundiendo sino sabe que no hable
Yo vote por pritt , aunque no me importe mucho quien gane xD
seeee, se esta confundiendo sino sabe que no hable
El que está confundido eres tú.