¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acaba de llegar una placa de planet 51.

Supongo que se la dan a los que están unidos al grupo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me acaba de llegar una placa de planet 51.

Supongo que se la dan a los que están unidos al grupo..

a mi tambien, un poco tarde se acordaron, de entregar placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ignorante xD, salia esperando y luego salia eso de lo sentimos bla bla bla

¿Por qué me dices ignorante? Tú dices que te cerraron, y muchos amigos me decían lo mismo cuando les dice 'SIN RESPUESTA' entonces yo te dije que para el caso 'SIN RESPUESTA' es eso.

Yo no tengo la culpa que no hayas dicho a tiempo el mensaje que te mostraba.

Entregaron placa Planet 51 a todos los que estaban unidos al grupo.
Al parecer, hubo un error con las fechas de los concus que le entregaron a vivaplanet51 segun bufan XDDD
Me hubiese gustado ver los concus de él.
Entregaron placa Planet 51 a todos los que estaban unidos al grupo.
Al parecer, hubo un error con las fechas de los concus que le entregaron a vivaplanet51 segun bufan XDDD
Me hubiese gustado ver los concus de él.

Naaa... Dudo eso del error, porque le debieron dar admin al keko y nunca lo hicieron xD
Yo me imagino a VivaPLANET51 sentado en su sala poniendo evento y sin llegar nadie xd

Ojala se hubiera conectado vivaPLANET51, bueno ya y tampoco creo que si lo elijan se conecte, así que vote por Superbiz a y también me llego la placa del grupo de Planet 51 xd
Yo vote por Damen, con superbiz me gane 3 placas pero Damen eligió mi historia de amor y eso del tweet XD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estamos todos en la sala de yhedy con superbiz bailando como lcoa xD vengan

¿En donde puedo dar mi voto?, responder urgente que falta 20 min para mañana.

¿En donde puedo dar mi voto?, responder urgente que falta 20 min para mañana.

En la noticia da tu votoa mediagame (Creo que era asi=

En la noticia da tu votoa mediagame (Creo que era asi=

e... enfin no la encontre, gracias igual.

Blast es está XD, pero ya no se puede porque desde ayer a las 12 am españolas se volvió 2 de marzo y ya no se puede votar.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Blast es está XD, pero ya no se puede porque desde ayer a las 12 am españolas se volvió 2 de marzo y ya no se puede votar.

aaaaaaa. pues si pase por esa noticia pero no sabia donde votar, gracias por decirme. y yo buscando hasta por el foro de habbo media games XDD Gracias Gracias

Por cierto... dieron placa Planet 51 xDDDD, sólo a los que se unieron al grupo... menos mal que me quedé en él xDDD...

Jeje, diganme... cuantos se salieron del grupo? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me deben aún oro, plata y bronce de superbiz :S

A mi me deben aún oro, plata y bronce de superbiz :S

A todos nos deben jajaj dijo que serian entregadas en la semana S:

A todos nos deben jajaj dijo que serian entregadas en la semana S:

pero la cuestion es.. en que semana ? S: a mi tambien me deben oro y bronce...
y si mandas ayudante pues te dicen que ellos no tienen que ver.. S: para mi que los de las campañas ya no las
van a entregar..
pero la cuestion es.. en que semana ? S: a mi tambien me deben oro y bronce...
y si mandas ayudante pues te dicen que ellos no tienen que ver.. S: para mi que los de las campañas ya no las
van a entregar..

Sí las van a entregar... Pritt me dijo que aún anda comprobando nombres

A mi me paso algo super gracioso. como me deven la Placa tulipán mande ayudante y ..nut.. me a respondido que
devo discutir eso con el dueño del grupo, "eternidad" se supone que es .adgar.

0 posibilidad de comunicarme con Adgar XD

Bueno, a mí no me han entregado la de Biz Donut. Espero que las entreguen pronto, todas las placas.. Aunque no me afecta mucho una placa menos, pero la quiero en mi inventario, me sirve de colección (?.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?