¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debías entrar vestido, y si tu equipo resultaba con más integrantes, ganabas
Yo el de mrprizzt o como sea no lo entiendo, voy hacia donde lospegamentos me visto y en eso que kik .
puppet on a string
pues a mi no me ha abierto en ninguna ronda de ninguno de los dias, ai gente que ya ha ganado varias placas porque no le abre a los que no han ganado nunca? ._.
no se yo le he dicho por conso que no esta organizando bien los concursos y que mi voto no lo va a tener
asique no creo que me vuelva a abrir
no se yo le he dicho por conso que no esta organizando bien los concursos y que mi voto no lo va a tener
asique no creo que me vuelva a abrir
Bueno yo entre en la primera ronda ganamos los lapizes tambien me dio una rosa hubiera preferido el cupido xD o el conejito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué habláis de placas?
Qe yo sepa no hay :S
Aún no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se 'cree' que las placas de Pritt puedan ser las del fondo del grupo, es decir estas:

Claro está, aún no se han subido al servidor pero tienen forma de placa

Claro está, aún no se han subido al servidor pero tienen forma de placa
Sorry por mi noobosida pero esto, Que por cierto es un concurso se refiere a hoy ?
Créanme, Abrí world.
Ya me había ilusionado.
Encuentra el amor en San Valentín... y consérvalo toda la Eternidad.
San Valentín es uno de los días más especiales del año para Damen, el protagonista del amor vampírico de Eternidad. Por eso tenemos preparada una sorpresa para los Habbos enamoradizos.
A las 00.00 en el Foro encontrarás 'Historias del amor Eterno', allí queremos que nos cuentes cómo conquistarías al amor de tu vida. Tus trucos. Tus frases inolvidables.
Los Habbos más románticos se llevarán una placa especial de Eternidad!
Créanme, Abrí world.
Ya me había ilusionado.
Sorry por mi noobosida pero esto, Que por cierto es un concurso se refiere a hoy ?Encuentra el amor en San Valentín... y consérvalo toda la Eternidad.
San Valentín es uno de los días más especiales del año para Damen, el protagonista del amor vampírico de Eternidad. Por eso tenemos preparada una sorpresa para los Habbos enamoradizos.
A las 00.00 en el Foro encontrarás 'Historias del amor Eterno', allí queremos que nos cuentes cómo conquistarías al amor de tu vida. Tus trucos. Tus frases inolvidables.
Los Habbos más románticos se llevarán una placa especial de Eternidad!
Créanme, Abrí world.
Ya me había ilusionado.
Tienes hasta las 23:59 de hoy. Y es word.
Créanme, Abrí world.
Ya me había ilusionado.
Tienes hasta las 23:59 de hoy. Y es word.
Seamos realistas, Hay 100 paginas de comentarios, Crees que el 100+ ganara? No.
Seamos realistas, Hay 100 paginas de comentarios, Crees que el 100+ ganara? No.
Si no quieres intentarlo, no lo hagas y listo.
Así mismo en los concursos de pantallazos y eso ni intenten participar 1 hora después, siguiendo tu teoría.
Pero no es lo mismo revisar 1616 comentarios (22:47 pm, siguen comentando) que de paso debes leerlo, y te tardas más (y hay comentarios de tamaño familiar, como el primero y el último de esta página)
Si no quieres intentarlo, no lo hagas y listo.
Así mismo en los concursos de pantallazos y eso ni intenten participar 1 hora después, siguiendo tu teoría.
puppet on a string
Pero no es lo mismo revisar 1616 comentarios (22:47 pm, siguen comentando) que de paso debes leerlo, y te tardas más (y hay comentarios de tamaño familiar, como el primero y el último de esta página)
Te puedo asegurar que no los lee todos ni muchos menos en orden XD
Te puedo asegurar que no los lee todos ni muchos menos en orden XD
Dijo que todo lo que tuviera 'estructura' de historia, y leyendose una o dos lineas y tengan pinta de historia, ganaban.
Pero esta gente dice tantaaaaas cosas... esperemos que sea así..
Soy yo el grupo de pritt me sale con 0 miembros aunque reinicie quinientas veces xD
Soy yo el grupo de pritt me sale con 0 miembros aunque reinicie quinientas veces xD
Eres tu
Alguien podria explicar en pocas palabras de qué va esto? No me conecté por unos días y no entiendo nada
no me gusta la organización de estos concursos, el que rescato es el de eternidad....
Alguien podria explicar en pocas palabras de qué va esto? No me conecté por unos días y no entiendo nada
Concursos gente incapacitada desorganizados placas y premios y mucha rabia
Concursos gente incapacitada desorganizados placas y premios y mucha rabia
Ah. Ahora me lo puede explicar alguien que no haya perdido?