¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando menos lo esperábamos, una noticia fue publicada diciendo que los JJ.OO han llegado a Habbo, pero... unos JJ.OO como diría... muy fríos, ¡ya que son los JJ.OO de Invierno!

Por lo que vemos en la noticia., empezamos bastante fuerte, ya que nos ofrecen de primeras dos concursos con el magnífico premio de un Trofeo firmado por un staff.

En el post publicaré por encima de todo, los concursos que nos ofrece este evento y los correspondientes ganadores de cada concurso. Me comprometo a actualizarlo y a estar al día de cada detalle.

Importante: No quiero ver mensajes tipo "únanse a las Reinas de la Nieve" "Megacools los mejores" ya que serán considerados como spam.

۞ Concursos

۞ Uniformes
Tienes que diseñar tú mismo el look para cada categoría y enviarlo a concursos@sulake.com con el asunto correspondiente a cada categoría:

Megacools: El asunto debe ser 'Uniforme Megacools'
Reinas de la Nieve: El asunto debe ser 'Uniforme Reinas'
Corbatinos: El asunto debe ser 'Uniforme Corbatinos'
Olimpimaniacos: El asunto debe ser 'Uniforme Olimpi'

Ganadores: -

۞ Banderas

Al igual que con los uniformes, tendrás que diseñar una bandera para el equipo que representes, pero eso sí, con un programa de diseño. El email se tendrá que enviar a concursos@sulake.com con el asunto correspondiente a cada categoría:

Megacools: El asunto debe ser 'Bandera Megacools'
Reinas de la Nieve: El asunto debe ser 'Bandera Reinas'
Corbatinos: El asunto debe ser 'Bandera Corbatinos'
Olimpimaniacos: El asunto debe ser 'Bandera Olimpi'

۞ Pirueta sobre hielo
Debes grabarte en vídeo en una de tus salas donde te muestres haciendo una pirueta sobre hielo. El email se tendrá que enviar a concursos@sulake.com con el asunto siguiente: Pirueta olímpica

۞ Información extra

En el siguiente link verás que aparece abajo un formulario, lo que deberás hacer es elegir una categoría, la que tú prefieras o con la que más identificad@ te sientas, aquí están las descripciones de cada grupo:

- Megacools: descarados, más chulos que un ocho, reyes y reinas de lo genial y, por supuesto, los más bronceados de la competición. Sus dotes para ligar son únicas. Sus deportes favoritos son el snowboard y el ski.
- Reinas de la Nieve: guapísimas, sofisticadas y divas totales. Son magníficas y lo saben. Su deporte favorito es el patinaje sobre hielo.
- Corbatinos: tienen pinta de ejecutivos listos para vivir toda una nueva aventura en mitad de la nieve. ¿Su deporte favorito? Hablar y chocar las manos.
- Olimpimaniacos: más interesados en celebrar y pasar un buen rato que en cualquier evento que suponga sudar la gota gorda, excepto en el caso del curling, su deporte favorito junto a salir de marcha.

Grupo JJ.OO Invierno

۞ Sondeos

Me he tomado la molestia de ir preguntando por mi consola y a varias personas a las que veía, en qué equipo estaban porque sé que algunos de ustedes tienen dudas a la hora de elegir grupo aún. Después de hacer un recuento, la cosa ha quedado así:

1. Megacools
2. Reinas de la Nieve
3. Olimpimaniacos
4. Corbatinos

Novedades: Megacools sube al primer puesto y Reinas de la Nieve baja a segunda posicón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uniros al equipo Megacools son los reyes del  glamour en las olimpiadas

Megacools rlz

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿A que grupo os habéis unido?
Yo prefiero el grupo de los Olimpimaniacos porque prefieren pasarla bien un rato xD...
Bueno, no estoy pidiendo que se unan, sólo digo que me gusta ese equipo =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Corbatinos
hola jeje, tiempo sin pasar por aquí. Va yo me uno a los corbatinos :). Intentare ganar todo lo posible mientras entre al hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos se están uniendo a Megacools..

No sé que hacer? :S
xDDD... Deporte favorito de los corbatinos: Hablar y chocar las manos (no sé pero me da risa xDDD)

No sé, prefiero los Olimpimaniáticos =B

xDDD... Deporte favorito de los corbatinos: Hablar y chocar las manos (no sé pero me da risa xDDD)

No sé, prefiero los Olimpimaniáticos =B
Cada quien a lo suyo.

._. yo tampoco se a cual unirme xD
he pensado al de las reinas!
pero esque... xd se que tipo de gente se va a unir y como que no .-.
bueno me lo pensaree XD ya lo decidire mas tarde

PD: muy buen articulo espero que lo actualizes seguidooo!

Edito: Solo una duda en la noticia dice esto
dependiendo de a qué equipo pretendas ayudar (deberás ser miembro de ese mismo equipo para poderte premiar con un Trofeo firmado)

quiere decir que solo podemos mandar el look o la bandera de uno solo? y que ese debe ser del que estemos unidos?

Cada quien a lo suyo.

Exacto... =B

Lindo tema, yo voy por Mega Cools

A ver A cual se unen uds.....Ya los veo compitiendo todos contra los glamur.....anda que me voy por lo scorbatinos o por hay xD
Por si le interesa a alguien... todos los miembros de Club divas (Es decir -=truenocrac=- Heteroclita @=sergio=@ Jooelin Edgarex Esoot y ERRRTE!) somos Reinas de la Nieve.

Que ganas de que empiecen ya los concursos de salas de staffs...

A ver A cual se unen uds.....Ya los veo compitiendo todos contra los glamur.....anda que me voy por lo scorbatinos o por hay xD

Unetenos!!... unetenos!!!... unetenos!!!

Olimpimaniáticos!! =B

Hice algo super rapido  :roto2:

Aqui esta no se burlen porfa  :roto2:

Bandera MegaCools

Uniforme MegaCools

¡Vivan las reinas de la nieve!

Hice algo super rapido  :roto2:

Aqui esta no se burlen porfa  :roto2:

Bandera MegaCools

Uniforme MegaCools

Está permitido el pixel art?
--
Creo que me uniré al Olimpimaniaticos ese o como se llamen.

Está permitido el pixel art?
--
Creo que me uniré al Olimpimaniaticos ese o como se llamen.

Eso!! Eso!!!... unete!!! =D

Megacools 4 ever  :l:

Elijanlo Espero que este evento sea divertido

Saludos