¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé a que grupo apoyar, estoy indeciso xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corbatinos for ever :l:
Aca les dejo mi look, apollen a corbatinos ^_^

Aca les dejo mi look, apollen a corbatinos ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me uni al de olimpiamaniacos aunq estaba por unirme al de megacools... xd
Yo me uni al de Corbatino y porcierto, de que tamaño tiene que ser la bandera?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo me uni al de Corbatino y porcierto, de que tamaño tiene que ser la bandera?
Bien ahi ;), el tamaño tiene q ser como una bandera del catalogo supongo
Megacools rulez
Tiene buena pinta el evento haber si no nos decepciona.
Tiene buena pinta el evento haber si no nos decepciona.
Me uni a Olimpimaniacos =)
No se a cual unirme!!! Estoy muy indesiso...
La bandera tiene que ser tipo bandera habbo (poster) o cualquier tipo?
Hay pocos datos para enviar lo de bandera xDD yo envia una como las que salen etiquetas de home, solo cambie el diseño de la bandera esa y el keko de quien la sostiene... xD
Ah y me uni a 'Reinas de la nieve' =')
Ah y me uni a 'Reinas de la nieve' =')
Gracias por visitar mi perfil
Yo también use la de la home para hacer la bandera xDD le borre el keko ese y listo
yo creo que lo mas conveniente es que sea tipo poster bandera xD pero en realidad no se
No se en que grupo unirme :jum:
No se en que grupo unirme :jum:
Mandé MegaCools... espero haber elegido bien.
Yo use de modelo las banderas del catalogo xD
Tengo una duda, el diseño tiene que ser con ropa de habbo, o puede ser un montaje?
Yo me uni a los megacools
Tengo una duda, el diseño tiene que ser con ropa de habbo, o puede ser un montaje?
Yo me uni a los megacools
La bandera tiene que ser tipo bandera habbo (poster) o cualquier tipo?
Cualquier tipo xD... como no dice nada de los límites entonces la hice mediana =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Perdon por el tema que hize, No sabia que estaba este XD
Subo aqui mi look y mi bandera

Subo aqui mi look y mi bandera