¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
novato eso de que fue gente quien lo hizo no cuela sorry
No creo que sea tan idiota como para hacerlo con su ip... ya que todos sabemos que eso es algo... raro? es decir que alguien le mande formularios para qe gane placas... enfin XD no va a ser baneado, si todo se lo a montado como yo melo imagino.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No fue él xd, yo conocí a un tal N0V4T0 con espacios hace poco que jugaba y que idolatraba a N0V4T0 y jugaba al Habbo normal con ese nombre, seguro ese se hizo de otro grupo distinto a corbatinos.
El restante no sé, pero no me sorprendería que fueran otras personas de estas xdd
El restante no sé, pero no me sorprendería que fueran otras personas de estas xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tiene de extraño que alguien haga un clon con su nombre?
3 Placas y n0v4t0 ganó en un concu para los Corbatinos. cual llego 4to lugar.
Igual genial tener las 3, yo no tengo problemas que tenha las 3. que crack.
Igual genial tener las 3, yo no tengo problemas que tenha las 3. que crack.
¿Qué tiene de extraño que alguien haga un clon con su nombre?
+1
Independientemente de si haya sido o no él, no tiene la culpa de que cuando estaba el bug de los nombres todos se hayan querido hacer kekos con nombres de staffs o moderadores en vez de usar realmente la cabeza y sacarle provecho. La mayoría aquí está es enojada/envidiosa porque no tuvo esa oportunidad.
+1
Independientemente de si haya sido o no él, no tiene la culpa de que cuando estaba el bug de los nombres todos se hayan querido hacer kekos con nombres de staffs o moderadores en vez de usar realmente la cabeza y sacarle provecho. La mayoría aquí está es enojada/envidiosa porque no tuvo esa oportunidad.
Pero explotar un Bug para ganancia personal es motivo de ban XD... yo no me quejo solo lo digo... xD ya no me quedan kekos lindos del 2005 jeje
Gracias por visitar mi perfil
Bueno, felicitaciones a todos los ganadores, ojala disfruten de sus hermosas plaquitas =)
yo soy corbatino asi que no pude ganar jaja
saludos =)
yo soy corbatino asi que no pude ganar jaja
saludos =)