¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olimpimaniacos 2º ... Si alguien me pasase la placa de plata... Dx
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oigan porque N0V4T0 tiene las 3 placas? :SSSSSSS
vayan a http://www.habbies.nl/badge-finder/tool_badge_script.php y mirenlo ustedes mismos, vaya tongaso, ya mande al ayudante
vayan a http://www.habbies.nl/badge-finder/tool_badge_script.php y mirenlo ustedes mismos, vaya tongaso, ya mande al ayudante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oigan porque N0V4T0 tiene las 3 placas? :SSSSSSS
Porque en una debio quedar primero, en otra segundo y en otra prueba pues tercero xD asi de simple creo yo.
La placa de oro tiene mal recortados los bordes, quedo fea.
Porque en una debio quedar primero, en otra segundo y en otra prueba pues tercero xD asi de simple creo yo.
La placa de oro tiene mal recortados los bordes, quedo fea.
Pero los premios de las pruebas eran ETIQUETAS DE ORO PLATA Y BRONCE NO PLACAS :S Seguramente sea un Bug pero estoy sospechando
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero los premios de las pruebas eran ETIQUETAS DE ORO PLATA Y BRONCE NO PLACAS :S Seguramente sea un Bug pero estoy sospechando
Pues si es asi es muy extraño que un mismo habbo tenga las 3 placas, si se presta N0V4T0, que nos lo explique el mismo cuando pueda.
N0v4t0 las tienes porque tiene habbos con espacios osea: N0v4t0, N0v4t0, N0v4t0... en fin...
N0v4t0 las tienes porque tiene habbos con espacios osea: N0v4t0, N0v4t0, N0v4t0... en fin...
Pero aun no han terminado de banear a los habbos con espacios? :s pues vaya. Que eficientes los MODs, aun queda nombres con espacios y habbos con bugs, parecen dormidos.
ya me llego la placa... La verdad que la que mas me gusta es la q tengo (plata) :l xD
xdd es verdad Buenoo pues q ingenioso igual q paso en calippo la primera vez xd
bueno Pues almenos gane la d Plata D:
vivannn las reinas jajajaj!! xDD biennnn al final noz hicimos un huecoo y ganamos bronce uff por los pelos bueno felicidades a los megacools y a los olimpiamaniacos tambien xD y lo siento por los corbatinos
mande ayudante por lo de novato aver ke me dicen e,e
y no fui el unico asdasdasd
mande ayudante por lo de novato aver ke me dicen e,e
Ya somos 2
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me acaba de responder ..nut.. y me dijo esto :
Hola,
Vamos a pasar tu reclamación al departamento correspondiente para que estudien tu problema.
Muchas gracias por tu correo. No dudes en escribirnos siempre que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia en relación a Habbo Hotel.
El equipo de atención al cliente estará encantado de intentar ayudarte.
Un saludo,
Hola,
Vamos a pasar tu reclamación al departamento correspondiente para que estudien tu problema.
Muchas gracias por tu correo. No dudes en escribirnos siempre que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia en relación a Habbo Hotel.
El equipo de atención al cliente estará encantado de intentar ayudarte.
Un saludo,
Me tenéis fichado como delincuente bajo condicional :'(
obvio, Tus clones entran solos a las encuestas y se unen solos a las encuestas, Sí la magia existe. obvio.
obvio, Tus clones entran solos a las encuestas y se unen solos a las encuestas, Sí la magia existe. obvio.
No es mi culpa que otro usuario se haya creado el keko N0V4T0(espacio) cuando el bug de los nombres y lo haya mandado :'(
No es mi culpa que otro usuario se haya creado el keko N0V4T0(espacio) cuando el bug de los nombres y lo haya mandado :'(
Espero que cuando mandaste con los kekos con espacios hayas mandado con otra IP..
Espero que cuando mandaste con los kekos con espacios hayas mandado con otra IP..
Eso pregúntaselo al que lo mandó :'(
novato eso de que fue gente quien lo hizo no cuela sorry
novato eso de que fue gente quien lo hizo no cuela sorry
Es tú palabra contra la mía. Pueden revisar las IP's, los mails y sus actividades para que vean que no fui yo :'(