¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeeeno no sé me quedó un poco extraña y demás :l

¿Qué opinan? xDDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

¿Qué opinan? xDDDDDD

Muy buena XD , pero ponle palo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buena XD , pero ponle palo

bah que se lo pongan ellos jajaja solo pedían bandera no mástil a mi que no me jxdan xddddddddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Aqui mi uniforme para Olimpamaníacos o como se llamen:

¿Qué opinan? xDDDDDD

Comparado esto con lo mio me ganas 100000 veces
Vamos reinas de la nieve xd

Espero aportar algún punto xd

Aqui mi uniforme para Olimpamaníacos o como se llamen:

Esta muy bien ! lo que pasa es que disimulamos que estamos en invierno y las calzonas y los tirantes como que no furula xD Por eso puse en mi uniforme para las olimpimaniacos patalones largos y camiseta larga de equipo xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Los megacools venimos a romper ortos, llegando haciendo snowboard les ganaremos.

Ya mande mi bandera, saqué la base de la placa esa fea.. como no soy hc por ahora no mando mi look..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mande este uniforme para los MC bien simple, bonito y sin HC para que todos lo puedan utilizar.

Ganara megacools!! ;D

Yo ya hice mi bandera

aun no la envio consejos?

espara las reinas
Ya hice mi bandera... pero no lo postearé porque tal vez me copien =S...

Vamos Maniacos!!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Qué opinan? xDDDDDD

dios esta wapisima XDD me encanta los mini muñecos de nieve
yo envie look como un panta normal en mi sala.
Tambien valdrá no?

yo envie look como un panta normal en mi sala.
Tambien valdrá no?

Sí lo enviaste dándote click y enseñando el look, sí valdrá.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para lo del look les doy un tip, usen un look no hc.

Esta muy bien ! lo que pasa es que disimulamos que estamos en invierno y las calzonas y los tirantes como que no furula xD Por eso puse en mi uniforme para las olimpimaniacos patalones largos y camiseta larga de equipo xD

Ya pero es que queria darle un aire "deportista" tal como sale en la descripcion xdd.

Estoy haciendo la bandera, en cuanto la tenga, la subo =)

Estoy haciendo la bandera, en cuanto la tenga, la subo =)

esta chulo pero creo que cojeran por separado :l

Juanjo, me gusto mucho la font y el paisaje, en general la imágen está de 10

puppet on a string