¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El que mas me gusta es el de elund, seguro ganara el tipo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o dios estan todos buenisimos salvo el de bailarlo  http://www.fotolog.com/thex_panxo no se como subir fotos pero lo suvi a mi fotolog la imagen alguien gentil la puede subir por mi  :-X

Olle Felix (Bailarlo) esa cochinada que hicistes no tiene nada que ver con el concurso

Y tu quien te crees para decirle "cochinada" a lo que hizo Bailarlo? Quizas se salió de la tematica del concurso, pero para que tu califiques eso de "cochinada" tendras que ser un genio en el Pixel Art...
Yo con esto me recorde de uno que tenia .Andres.16 en su firma o perfil, con su nick... esta muy lindo la verdad ese merece ganar sorry xDD yo enviare uno que are ahora ok

Gracias por visitar mi perfil
Esto es lo que manda Joajosjosajosajaoajosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya hice el mio... Por favor no envidien

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No me agrada un pixe art solo poniendo tu nombre, Aunque se puede experimentar con algo nuevo como e visto que han echo algunos, Lo encuentro fome, Osea si solo se tuviera que poner el nombre, Seria bastante complicado hacer una fuente original y buena.

ya hice el mio... Por favor no envidien

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo te lo e robado, Es una obra de arte mejor que la mona lisa :D.

No participare, pero les deseo a todos suerte.

Uff... Pixel art T.T Preferia cualquier otro xDD ! Habra que participar...

Dios, ni con Generador de letras consigo hacer una buen font, mejor no concurso.

Yo estaba esperando cosas como hacer un habbo 2D, hacer una imagen de san valentín, cosas así..

yo ya hice el mio  :uhh: no se burlen  :uhh:

yo ya hice el mio  :uhh: no se burlen  :uhh:

Buen generador usaste, porque no hiciste nada xdddddddd

Buen generador usaste, porque no hiciste nada xdddddddd

emm.. no use generador me robe las letras del catalogo ventanas XD
a la antiguita :B

emm.. no use generador me robe las letras del catalogo ventanas XD
a la antiguita :B

Peor xDDDDDDDDDDDDDDDdd
Aquí dejo la mia:

Aqui dejo el mio, no tengo mucha esperanza sabiendo los Pixel Artist que tenemos por aqui pero bueno..
Por participar que no quede.

Te quedo genial, seguro ganas 

Aqui dejo el mio, no tengo mucha esperanza sabiendo los Pixel Artist que tenemos por aqui pero bueno..
Por participar que no quede.

No esta nada mal, con pies hubiera estado mejor

Ojalá ganes, me encantó !

Aquí dejo la mia:

Dios está hermosa, ojalá ganes.

Aquí dejo la mia:

Me encantaa(L
Bua algunas están bien, me gusto bastante la de Polrack  :chicle:

Yo acabo de terminar la mia ahora mismo, no se si será un poco tarde ya y no la leeran xD