¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bua algunas están bien, me gusto bastante la de Polrack  :chicle:

Yo acabo de terminar la mia ahora mismo, no se si será un poco tarde ya y no la leeran xD

Han dado hasta el 19 de Febrero para recibir ;S.
Bueno aquí la mía, es bastante mediocre por el hecho de que no sé de píxeles u.u

Aún no está terminada K9, espero se me ocurra algo más y.. poder mejorarla aunque dudo que pueda ganar un concurso así teniendo en cuenta las personas del foro que van a concursar y los de Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Han dado hasta el 19 de Febrero para recibir ;S.
Bueno aquí la mía, es bastante mediocre por el hecho de que no sé de píxeles u.u

Aún no está terminada K9, espero se me ocurra algo más y.. poder mejorarla aunque dudo que pueda ganar un concurso así teniendo en cuenta las personas del foro que van a concursar y los de Habbo.

Ya pero muchas veces se pasan de vagos y sinceramente no creo que los vean todos.. pero quien sabe, quizás halla suerte..

La que hiciste para no saber esta chula, Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya pero muchas veces se pasan de vagos y sinceramente no creo que los vean todos.. pero quien sabe, quizás halla suerte..

La que hiciste para no saber esta chula, Suerte!

Es demasiado simple comparado a lo que tiene POLRACK y Elund, lo mío es nada en al lado del trabajo de ellos.
Tendré que prepararme para concursos así.

Yo ya deje de usar el PA y habbo por motivos-que-no-importan-y-ni-yo-recuerdo :l, pero vi este concurso de aburrido y lo envie ayer/antes, no recuerdo xd pero de que participe, si x) Me pareció entretenidoo xd. Ademas, muestra que lo simple siempre es mas dificilll, ok, cualquiera lee 'Un PA con tu Nick' y dice, ah, facil. pero viendo la competencia que existen entre muchos por sobresalir.. uuy se hace super xd

Ya, ehh envié algo super simple, rápido y fácil, use solo dos colores y es grande, me base en una polera que traia ese dia puestaxdd que aunque no me gusta.. se veía bonito en la computadora (8
Use una fuente existente gigante, la edite un poco, pinte, junte, multiplique, corte, achique, teñi, busque mas fuentes, hice otra y cosas así xd

Es demasiado simple comparado a lo que tiene POLRACK y Elund, lo mío es nada en al lado del trabajo de ellos.
Tendré que prepararme para concursos así.

El suyo es el que mas me gustooooo *-------* aunque no he visto todos, solo unos dos ;s pero en serio la encuentro super linda xd y media LOCA x) ! Aunque sin las estrellas, ese marco, el fondo rosa y el corazón, se vería mucho mas y luceria, también xd Me gustan los cuadritos del mismo colorr, quizá haberlos puesto como uno al lado de otro y así, pero sin un marco, asi medios desparramados habría quedado excelentee, pero como dije, ya de por si esta super chori

Pos ná

Yo ya deje de usar el PA y habbo por motivos-que-no-importan-y-ni-yo-recuerdo :l, pero vi este concurso de aburrido y lo envie ayer/antes, no recuerdo xd pero de que participe, si x) Me pareció entretenidoo xd. Ademas, muestra que lo simple siempre es mas dificilll, ok, cualquiera lee 'Un PA con tu Nick' y dice, ah, facil. pero viendo la competencia que existen entre muchos por sobresalir.. uuy se hace super xd

Ya, ehh envié algo super simple, rápido y fácil, use solo dos colores y es grande, me base en una polera que traia ese dia puestaxdd que aunque no me gusta.. se veía bonito en la computadora (8
Use una fuente existente gigante, la edite un poco, pinte, junte, multiplique, corte, achique, teñi, busque mas fuentes, hice otra y cosas así xd

Dices que hiciste algo simple y todos los pasos que mencionaste.
Ni hablar de un buen trabajo entonces. Suerte ;D.

El fondo no es mio le pedi a flicker permiso para utilizarlo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

El suyo es el que mas me gustooooo *-------* aunque no he visto todos, solo unos dos ;s pero en serio la encuentro super linda xd y media LOCA x) ! Aunque sin las estrellas, ese marco, el fondo rosa y el corazón, se vería mucho mas y luceria, también xd Me gustan los cuadritos del mismo colorr, quizá haberlos puesto como uno al lado de otro y así, pero sin un marco, asi medios desparramados habría quedado excelentee, pero como dije, ya de por si esta super chori

La verdad, no está terminado todavía, y tomaré lo que haz dicho, lo iré subiendo a ver como queda. No creo que me resulte mucho porque no me manejo y se me vienen ideas pero el problema es cómo hacerlas xd.
Graciasss ;P.

Mmm no creo que sea necesario que le hayas puesto tag, ya que en tu misma obra sale tu nombre

INFAMA!, todavia no hice el mio. Según lo que veo acá me dieron muchas ideas ajja.

xD, yo la pongo hazta ahora... estaba inspirado

Políticamente irresistible.
Dios, no se me ocurre nada, quiero modificar mi "firma" agh..

Anon la tuya está súper linda *-*!!

ELUND ese fondo es de las paredes urban y las letras son de un generador son las letras de la home NEON eso es montaje no PA... Polrack me gusto la tuya por cierto tu firma de año nuevo chino esta sexy  :juju:
xDD vieron todos menos el mio xDDD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo hice la mía, sinceramente una mierda.

Almenos participe, uno nunca sabe.. xD

Obviamente ganara polrack jaj

:uhh: No me gusta mucho, pero es lo único que pude hacer xddd
Que les parece?
(El diseño lo copie de un programa de TV argentino xddd)

Jajaa te quedo bien INFAMA jaja, bueno no creo que traiga problemas...

Bueno aqui va el mio no se rian 
Bueno, no sé si lo mejoré o la cagué más. Ya lo envié.

Lo que es no saber nada sobre Píxel Art u.u

Obviamente ganara polrack jaj

No ganará 1, ganarán más... xDDD

Suerte a tod@s.
Aqui dejo la mia... No es muy buena pero que se le va a hacer...

La envie ayer xd

Me encantó el de Polrack seguro gana

Muy lindas todas, se pasaron