¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aqui el mio espero ganar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oliverman te pasas esta bien xhula OJALA Y ganes  esta muy linda ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es lo que manda Joajosjosajosajaoajosa

wow operra rulez  :l: de seguro ganas *___*

Oliverman te pasas esta bien xhula OJALA Y ganes  esta muy linda ;D

No puedes usar negrita

Dioss, están todas lindas, así imposible ganar XD..
Suerte a todos los que han enviado su PA

Casi todos son montajes xddd
Me gusto mucho el de Gia, Suerte!  :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Casi todos son montajes xddd
Me gusto mucho el de Gia, Suerte!  :cz:

Es que, sé muy poco y este vendría siendo el primero XD

No puedes usar negrita

Sí se puede, lo importante es no abusar  :police:

Alguien me peude instruir mejor este concurso porfavor ;l

Sí se puede, lo importante es no abusar  :police:

Alguien me peude instruir mejor este concurso porfavor ;l

Se lo dije en secreto ok.

Bueno... aquí les dejo el mío.
Sin las lineas está mejor... eh... si no gano, me voy a enojar, ya que para mi gusto está bastante bueno.

Sin las lineas está mejor... eh... si no gano, me voy a enojar, ya que para mi gusto está bastante bueno.

Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios.
Está hermosísimo, suerte y ojalá ganes.
Tienes que ganar sí o sí *-*, rezar para que en este concurso no elijan cosas feas (véase mi firma ;s).

Dios, no se me ocurre nada, quiero modificar mi "firma" agh..

Anon la tuya está súper linda *-*!!

Gracias $=,
PD: Puro tu DP rulz lml.. suerte a todos

Políticamente irresistible.
Me gustaron muchos..

Bueno, quiero aclarar que ¿Quien dijo que los grafittis no se pueden hacer en pixeles? xD....
A ver... opinen xD...

PD: Me gustó mucho el tuyo puro =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, quiero aclarar que ¿Quien dijo que los grafittis no se pueden hacer en pixeles? xD....
A ver... opinen xD...

PD: Me gustó mucho el tuyo puro =B

No se entiende mucho XDD pero no está mal

--

puro me encantó ganarás

Bueno, yo mande este ya que no tengo PC y en la de mi hermano no tengo las herramientas para crear un Pixel Art bueno, asi que tenia este y lo mande, dudo que gane pero tambien como los staff tienen el gusto Uff nadie save xD

Bueno, yo mande este ya que no tengo PC y en la de mi hermano no tengo las herramientas para crear un Pixel Art bueno, asi que tenia este y lo mande, dudo que gane pero tambien como los staff tienen el gusto Uff nadie save xD

Muy original , podrias ganar xD
Yo envié el mio todo feo.. No me gusto muy bien este concurso.. el 30% de Habbo sabe abrir paint o photoshop..
Ojala la placa sorpresa sea la de Stray pixels.. *soñar*

Bueno aqui va el mio no se rian 

Esto no es un pixel art... Es mas bien, letras de generadoy y imagenes de los furnis, pero nada de pixel art

Aquí he viso píxel art buenísimos... imaginaros quién no lo ha enseñado...s erá de los mejores, miedo tengo de no ganar xD ¡Yo me presenté y me quedó... ''bien''!

Sinceramente, ya date como ganador xddddddd
me encanto, sinceramente el mejor que he visto.
100/100