¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xadlgx rock-lee- phoenix-dragon nightmare4 Mr.Daavid: oscarroberto21 ZURRIAGA M@chit0 camilandrea :-:dj-boy:-: totoyag08 stilsimon Yhedy :.:Homert:.: .:ANDRESWER:. Dochs Stylelove Mast3rtrad3 Natasha-amr2 -bloss2- MlGuEl- Gabo...90 .juaneska. - =david=-12 criss-45 .:florchiss:. .:Luiz13:. danny-boy94 CreeBoy !LUISROCK!-B4N
Felicidades a los del foro, si falta alguno mas diganme xD
Felicidades a los del foro, si falta alguno mas diganme xD
Darán placa?
Felicidades a todos, puedes poner el link de facebook?
Felicidades a todos, puedes poner el link de facebook?
no gane felicidades a los ganadores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PONME EN NEGRITA XD
Soy M@chit0
Soy M@chit0
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lástima, yo estaba atento y justo tuve q salir a las 8 pm (12 pm en españa) y cuando llegue eran 8:05, lo mande igual pero bue xd, Felicidades a los ganadores.
Que suerte :roto2: Fui el decimo en enviar

A las chapas me voy a ir a jugar, porque ya no gano ni eso y tenía ciertas esperanzas, pero bueno...
soy rock-lee- xD ahh 2dooo soy muy crack sorry a lo que n oganaron y xD agradescan por avisar
Creo que los mandaré mal o algo, me puse a hacerlo 1 minuto después de que saliera.. -.-
Yo soy MlGuEl- xd pense que no ganaria u.u y cual es la placa que entregaran? xd
Para lo que me sirvio enfin XD
Dochs es del foro
Dochs es del foro
Berp! hace un rato atrás había leído pero no había visto mi nombre xD, gané, soy Dochs ponme en negrita
los ultimos k ganaron cuando enviaron
Yo solo envie 1 correo, y lo envie segundos antes de la hora limiteahora recuerdo que mire el mail
comenten que me esforze en mirarlas ¬¬
Todas están lindas
los ultimos k ganaron cuando enviaron
Envié a las 23:59:45 xd
Amí de esas placas sinceramente ninguna me gusto, pero buee.. Una placa es una placa xd.
A mi la del pato en el trofeo es la que mas me gusta, peor no creo que den esa.