¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los de habbo les pueden dar cualquier placa que no tengan relación con un pato.. xD
¿Se acuerdan de el ascensor executive?
y de la miniserie...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Anda, ya me veo con placa vip :o ok no
mande el mail el 14 a las 00:00:00 cuando era el 13 a las 23:59:50 aprete enviar y se trabo la mierda y lo mando 13 seg despues, que mal :/
Pero el concu terminaba el 14 a las 23:59
Con las placas entregadas en los concursos de facebook por lo menos han sido similar al concurso que se proponia... la del perro, un perro. La de mostrar la ganga en tu sala, daban la placa de la sala, la de la historia una maquina de escribir... xDD esperamos algo similar a un pato
Gracias por visitar mi perfil
Necesitaba que vieran estos comentarios que dejó el encargado de la aplicación de habbo en facebook xdd (se presume que sea adgar)
--
Habbo Hotel España
La teoría de la conspiración siempre queda muy chula en los libros y así. Pero pensándolo fríamente y suponiendo que sea cierto que siempre ganen los mismos, ¿qué tendría de bueno para mí? Piedad, por favor.
Habbo Hotel España
Pero si no hago más que mirar vídeos. Si estoy todo el día mirando vídeos. Que no puedo dormir de escuchar la misma música día tras día. Pero acepto las críticas. Seguiré intentando que todo vaya lo mejor que se pueda. Paz y amor, my friends.
--
Me partí de risa con lo de la música XDDDDDDDDDDD
--
Habbo Hotel España
La teoría de la conspiración siempre queda muy chula en los libros y así. Pero pensándolo fríamente y suponiendo que sea cierto que siempre ganen los mismos, ¿qué tendría de bueno para mí? Piedad, por favor.
Habbo Hotel España
Pero si no hago más que mirar vídeos. Si estoy todo el día mirando vídeos. Que no puedo dormir de escuchar la misma música día tras día. Pero acepto las críticas. Seguiré intentando que todo vaya lo mejor que se pueda. Paz y amor, my friends.
--
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesitaba que vieran estos comentarios que dejó el encargado de la aplicación de habbo en facebook xdd (se presume que sea adgar)
--
Habbo Hotel España
Habbo Hotel España
--
JAJAJjAJJA me imagino. debe soñar con la musiquita xddddddd
--
Habbo Hotel España
Habbo Hotel España
--
opino que nadie les obliga a poner tanto concurso de video -.-'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo exagera de concursos. Antes eran más emocionantes porque no eran repetitivos, ahora cada día hay uno, dos o tres nuevos.
opino que nadie les obliga a poner tanto concurso de video -.-'
Tranquila, es que Verona y una tal Elsa se ponían a reclamarle al tipo y él las vacilaba con esos comentarios
Bueno, yo no se que pasa, cada placa de Facebook la dieron al instante, esta estan tardando.
Y ya con la de la Loteria ni te digo xddd
Tranquila, es que Verona y una tal Elsa se ponían a reclamarle al tipo y él las vacilaba con esos comentarios
Si es la verona que creo... no tiene porque quejarse
Bueno, yo no se que pasa, cada placa de Facebook la dieron al instante, esta estan tardando.
Lo de la loteria no va aquí ¿OK?
jaaj
Ojala la den hoy ok aunq xd...
No puedo creer que la gente pelee tanto por una placa.....una cosa es enojarse pero otra cosa es hasta insultar ah alguien :l se mueren por una placa, si quieren ganr esten atentos y dekad de reclamar eh, que se que muchos me leen y se que muchos estan arididos
Nos dieron esta placa 
PD: Aqui no se ve, pero dentro del hotel le salen a la placa como flashes xD

PD: Aqui no se ve, pero dentro del hotel le salen a la placa como flashes xD
es linda y fea a la vez..xd
la puse en quote para que se vea los "flash" que dijo boy
es linda y fea a la vez..xd
la puse en quote para que se vea los "flash" que dijo boy
jaja esat muy linda, yo la queria :/
la placa mola mil XD esta chulisima la cara del pato lo parte!
me encanta la placa t_t tendre ke sincronizar mi reloj con el de sulake xDDDDD
me encanta la placa t_t tendre ke sincronizar mi reloj con el de sulake xDDDDD
Mandé a las 23:59 del 14, no se porqué no gané >:(
Me encanntaa
El primer usuario, es usuario del foro xd. Yo hubiera participado, pero se me fue :S.
mande el mail el 14 a las 00:00:00 cuando era el 13 a las 23:59:50 aprete enviar y se trabo la mierda y lo mando 13 seg despues, que mal :/
yo igual y tmb por horlogeparalante LOL
Tenia el reloj como un minuto adelantado y lo envie mas atrde xdd ú.u