¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay una que es como un medallón con una cara de pato, creo que será esa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay una que es como un medallón con una cara de pato, creo que será esa xD

¿Te refieres a estás?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Te refieres a estás?

esas si q no me gustan prefiero la de I love duck

La del trofeo del pato no creo que la den, esa se dió en el cumpleaños de Brasil, quizás sea la primera que publicó natasha o las que publicó n4die. Pero son feeeeeeeeas todas.

Ah, y felicidades a los ganadores xd
¿Te refieres a estás?

Sí, a esas me refiero xD

Para lo que me sirvio enfin XD

Dochs es del foro

posibles placas segun mi opinión y sobre el tema:

O bien la crearan ellos, que no creo pero bueno.

Natasha, te recuerdo que el doble post no está permitido. En este caso deberías haber editado tu mensaje anterior.
Mm Ganee xD 

Ponganme en negrita yo soy totoyag08 xD

felicidadesssssss a los k ganaronn n_n

yo creo ke arriesgue muxo xdd envie panta a las 23:59:55 xxddddd

felicidadesssssss a los k ganaronn n_n

yo creo ke arriesgue muxo xdd envie panta a las 23:59:55 xxddddd

yo 7:59:57 hora argentina ( 11:59:57 horario español) y gane igual

yo 7:59:57 hora argentina ( 11:59:57 horario español) y gane igual

prefiero pensar ke arriesgue y no entro  :angel:
mande el mail el 14 a las 00:00:00 cuando era el 13 a las 23:59:50 aprete enviar y se trabo la mierda y lo mando 13 seg despues, que mal :/

LOL el mio llego alla a las 00:00:00 mas mala suerte no puedo tener je

Yo envié a las :59:59 de mi reloj, es decir, que mi reloj no es el mismo que ellos tienen. Porque ganaron gente que envió antes que yo y ganó. Para que vean que no se usa el mismo horario que ustedes creen xD

Yo envié a las :59:59 de mi reloj, es decir, que mi reloj no es el mismo que ellos tienen. Porque ganaron gente que envió antes que yo y ganó. Para que vean que no se usa el mismo horario que ustedes creen xD

yo lo mande segun horgeoparlante o algo asi xD

yo lo mande segun horgeoparlante o algo asi xD

Creo que tendrían que poner un reloj en la web..

Creo que tendrían que poner un reloj en la web..

¿Te sabes el truco de el libro de invitados?
Yo veo inutil que pongan un reloj.
yo me guie envase a un canal de TV, cuando el reloj se puso en 59 min, active mi cronometro, y en 57 seg envie

Los de habbo les pueden dar cualquier placa que no tengan relación con un pato.. xD

¿Se acuerdan de el ascensor executive?

y de la miniserie...

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: