Jdr, se pasaron de egoistas >:(
Yo creo que son egoístas en el sentido de que no dejan participar a los demás por que si taponan los demás no pueden pasar.. y que gracia tiene entonces??
No dice la gente de currarse los concursos?
Alguien me puede decir que gracia tiene que tus amiguitos te chiven las respuestas sin hacer nada tu??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo y lo diré siempre, me dan asco los negros estos.
Iros a vuestro país a comer en la selva guapos.
A mi RVQ me dijo las del .fr pero bueno, a saber si serán las correctas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, pero igual tanto para una placa se pasan ahi ratos y ratos :S
Ahi esta por que querian mas concursos de salas y menos de videos.. xdd
Paso de concursar, seguro habran mas concursos para poder ganar placas
Que egoístas.. Y mas que no lo creía de ti rafa... Que bien, que se pasen las respuesta por bualquitalqui o por donde sea... tienen falta de competivididas o como se diga... Aprender ha que jueguen otros y no ganar siempre ustedes... Yo flipo..
-.- men, no es eso que nada tu, si estubiera ne sala seria tiempo perdido porque no nos dejarian pasar :jumm:
Yo creo que son egoístas en el sentido de que no dejan participar a los demás por que si taponan los demás no pueden pasar.. y que gracia tiene entonces??
No dice la gente de currarse los concursos?
Alguien me puede decir que gracia tiene que tus amiguitos te chiven las respuestas sin hacer nada tu??
Aquí huele a un buen ban.
Aprovecho para recordaros, que cuando pongan lo de atravesar el cachondeo de lo del bloqueo se acabará, pero seguro que se inventarán otra cosa para seguir jodiendo, jajajaja.
DAIS VERGUENZA! Más claro que el agua colega -.-
Respuestas de .fr: 1-5-3-2-4-6-8-7
Espero que sean esas, y que os cundan
Respuestas de .fr: 1-5-3-2-4-6-8-7
Espero que sean esas, y que os cundan
JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--
1-5-3-2-4-6-8-7
Eso es lo que saquemos yo y RVQ, bueno yo le ayude el hizo casi todo XD Ya es tarde, pero hace poco que descubrí así que os lo doy XD
haber son 8 salas pero la primera cuenta? la primera esta claro que no cuenta
Me da que este post lo van a cerrar, porque en cuanto comenten los que lo pusieron correcto se liará parda...
Que egoístas.. Y mas que no lo creía de ti rafa... Que bien, que se pasen las respuesta por bualquitalqui o por donde sea... tienen falta de competivididas o como se diga... Aprender ha que jueguen otros y no ganar siempre ustedes... Yo flipo..
tu tampoco hables que tu haces lo mismo men tu ganas muchas veces y seguro que harias lo que fuera para ganar no me seas ahora ok? Rafa entra el priemro pues aprovecha que jode pues si jode muchiismo pero nos aguantamos haberte puesto tu el primero
tu tampoco hables que tu haces lo mismo men tu ganas muchas veces y seguro que harias lo que fuera para ganar no me seas ahora ok? Rafa entra el priemro pues aprovecha que jode pues si jode muchiismo pero nos aguantamos haberte puesto tu el primero
Premio al lameculos del dia, ¿Lo quieres o que? Deja de decir gilipolleces anda.
Premio al lameculos del dia, ¿Lo quieres o que? Deja de decir gilipolleces anda.
que dices men estas picado porque no vas a ganr xDD pos te jodes porque yo tengo combinacion gracias a los tapones si lo pides porfavor te lo dan pero ahora vas a joderte porque ya supongo que todos metieron la combiancion y no son jilipoyeces te jodes y punto y si te duele te das cabezazos contra la pared ¿ok? haber si asi se te pasa el cabreo viciao sin vida
Ojalá la respuesta sea la misma que la del hotel .fr
Y los que hacen tapones y eso se piensan que ellos lo han hecho bien y primeros y luego no aparezcan sus nombres como ganadores. jjj
Y los que hacen tapones y eso se piensan que ellos lo han hecho bien y primeros y luego no aparezcan sus nombres como ganadores. jjj
-.- men, no es eso que nada tu, si estubiera ne sala seria tiempo perdido porque no nos dejarian pasar :jumm:
Lo que querido decir es que si la gente tapona en la primera sala ya no tiene gracia participar por que no dejan pasar a la otra gente a las otras salas y no tiene gracia ya.....
Que egoismooooooo, taponear y no jugar limpiamente por una simple placa cuanats veces han de haber echo esto... >:(
Menos mal que no creo que se repita este concurso en este evento