¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si te gustan los monólogos, los chistes y ponerte bajo los focos de un escenario a contar tu vida de forma absurda. Esta es tu competición.
Del 19 al 28 de febrero vamos a comentirnos en l@s am@s de la risa. ¿Te ves capaz de grabar un monólogo y hacer al público aunque sea sonreir? Empieza.
Mándanos tus vídeos y fotos a concursos@sulake.com. Puedes utilizar imagen real e imagen de Habbo. Pero recuerda, no muestres rostros reconocibles, cumple con la Manera Habbo y la legalidad. No te olvides de dejar alguna prueba de que lo que nso mandas está hecho por ti para Habbo. Con un papel dentro de la escena en el que podamos leer Habbo, nos basta. Pon en el asunto: Para ElMonoLoguer
Puedes ver la primera actuación de ElMonoLoguer, el monologuista ofiacial de Habbo y juez de la competición, en el grupo Habbo Comedy Show. ¡Suerte a tod@s!
ElMonoLoguer te invita a participar en el Habbo Comedy Show
Me parece un evento original xD
Del 19 al 28 de febrero vamos a comentirnos en l@s am@s de la risa. ¿Te ves capaz de grabar un monólogo y hacer al público aunque sea sonreir? Empieza.
Mándanos tus vídeos y fotos a concursos@sulake.com. Puedes utilizar imagen real e imagen de Habbo. Pero recuerda, no muestres rostros reconocibles, cumple con la Manera Habbo y la legalidad. No te olvides de dejar alguna prueba de que lo que nso mandas está hecho por ti para Habbo. Con un papel dentro de la escena en el que podamos leer Habbo, nos basta. Pon en el asunto: Para ElMonoLoguer
Puedes ver la primera actuación de ElMonoLoguer, el monologuista ofiacial de Habbo y juez de la competición, en el grupo Habbo Comedy Show. ¡Suerte a tod@s!
ElMonoLoguer te invita a participar en el Habbo Comedy Show
Me parece un evento original xD
Original es, obviamente no me voy a grabar primero porque no tengo gracia, segundo porque no voy a perder el tiempo XDD
tercero porque me quiero reir de los que lo hacen ( con sus monologos me refiero )
XD
El monologo de este tipo esta rebueno, y qe brazos tiene el tipo
tercero porque me quiero reir de los que lo hacen ( con sus monologos me refiero )
XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó bastante pero no estoy muy acostumbrado a oír el acento español xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:uhh: en que cosas te fijas tuuuuuu
xdddddddddd
la verdad esque el monologo esta genial xD no se porque creo que es joel en fin
yo si se me ocurre algo divertido lo hare con imagen de habbo XDD
:uhh: en que cosas te fijas tuuuuuu
xdddddddddd
la verdad esque el monologo esta genial xD no se porque creo que es joel en fin
yo si se me ocurre algo divertido lo hare con imagen de habbo XDD
no te pases esque... e.e!! ese tipo tiene que hacer pesas o algo grrrrrrrr XDDDDDD
Me parto con el habbonombre del amigo XDDDDDDDDDDDDD
Creo que si lo hare :pbla:
Creo que si lo hare :pbla:
Original es, obviamente no me voy a grabar primero porque no tengo gracia, segundo porque no voy a perder el tiempo XDD
XD
Es del .fr sorry.
Y aun no entiendo que hay que hacer
Es del .fr sorry.
Es como el Club de la Comedia, que ponen un tema y hacer cosas chistosas. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que originalidad! Grabaré mi video en la noche, se me ha ocurrido la idea perfecta!
Es del .fr sorry.
t_t del .fr? :'( ya decia yo... que era todo un croissant xDDD
Tienes que hacer reir a la gente osea que o bien cuentas chistes, algo gracioso o haces un monologo
y lo puedes hacer por medio de habbo ( y enviarlo como pantallazo o cmo video )
o por medio de la vida real y te grabas contando el chiste o diciendo algo gracioso
Yo creo que el tipo que sale Ahi es Joel o Estarqui XDDDDDDDDD
No tengo camara como para grabar en real, asi que no participaré :L
Tenia varias ideas eso si XDDDDDDDD
No tengo camara como para grabar en real, asi que no participaré :L
Tenia varias ideas eso si XDDDDDDDD
Hay para qué tanto, buscas unos monólogos de Natalia Valdebenito (del club de la comedia) y le cambias unas cosillas ajsdoasjodasjdoasjo..
Dios, soy tan mala haciendo cosas así que me voy a la quiebra, que ganen los de siempre mejor u.u..
Dios, soy tan mala haciendo cosas así que me voy a la quiebra, que ganen los de siempre mejor u.u..
Lo unico que veo aquí es que se están riendo de los que dicen que siempre ganan los mismos.
Por otra parte, no he entendido la mitad de lo que ha dicho.
Por otra parte, no he entendido la mitad de lo que ha dicho.
xdd, está muy bueno, pero no me animo a hacer el monólogo, no se me ocurren ideas ::) xd
¿preocupado que te cagas? joajoajosjaoasjojoasjoas y a ti te banean por decir eso :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No sé que puedo hacer, tal vez pueda hacer, pero no me llega nada a la mente.
No sé que puedo hacer, tal vez pueda hacer, pero no me llega nada a la mente.
ya hise el mio pero me da pena postearlo aqui :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
xD
xD
Para ElMonoLoguer - Habbo.es
Bueno aqui dejo mi video, la verdad esque gustarme no me gusta un pelo, pero ya que lo hice lo envio..
Ni es un monologo ni es ná pero bueno, son 3 chistes to mataos.
Bueno aqui dejo mi video, la verdad esque gustarme no me gusta un pelo, pero ya que lo hice lo envio..
Ni es un monologo ni es ná pero bueno, son 3 chistes to mataos.
en ningun lado dice que es de 1 minuto no? :S porque el mio dura 2 minutos XD
luego lo posteo
luego lo posteo
No parece que hay límite de tiempo establecido. Obviamente no lo vas a mandar de 10 horas pero parece que dejan bastante, el propio de los staffs es de 4 mins y pico.
El mío durará unos 6 minutos y medio o así xdd
Tengo los diálogos grabados, falta el montaje así que mañana espero haberlo terminado.
El mío durará unos 6 minutos y medio o así xdd
Tengo los diálogos grabados, falta el montaje así que mañana espero haberlo terminado.