¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
jajajajajjajaja XD q arte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno, veras como ganas xD eres toda una experta.
Esta bastante bien el video de DeCarmencita, aunque hay fragmentos de un monologo de Goyo Jiménez, llamado los Americanos.
Aun asi esta bien, felicidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien el video de DeCarmencita, aunque hay fragmentos de un monologo de Goyo Jiménez, llamado los Americanos.
ya esperemos q no se den cuenta xDDD q encima lo versione para habbo eh jaja
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ese arte sevillano, chiquilla.
El monólogo me ha encantado, y el acento andaluz le ha dado aún más gracia si cabe. Suerte, seguro que ganarás :%:
Ese arte sevillano, chiquilla.
El monólogo me ha encantado, y el acento andaluz le ha dado aún más gracia si cabe. Suerte, seguro que ganarás :%:
en realidad hablo mas... menos sevillano XD pero habia que potenciarlo pa darle arte andalu jaja
Jajaj escuche la parte de real de ese monlogo, pero las adaptao muy bien para q no se note, suerte
Tendríais que ver el mio
Tendríais que ver el mio
en realidad hablo mas... menos sevillano XD pero habia que potenciarlo pa darle arte andalu jaja
Yo creia que el acento era cordobés. xD Tengo a mis primos que son de allí.
Jajaj escuche la parte de real de ese monlogo, pero las adaptao muy bien para q no se note, suerte
Tendríais que ver el mio
pues boyito dime link loser
Yo creia que el acento era cordobés. xD Tengo a mis primos que son de allí.
ui cordobesa quita quita XD los cordobeses hablan en vez de con e con la a XD aunque naciera alli no se me nota 8) jaja
que pasa ¬¬ .
ui cordobesa quita quita XD los cordobeses hablan en vez de con e con la a XD aunque naciera alli no se me nota 8) jaja
Todavia no lo subi el monologo xD
Decarmencita has copiado muuuuuuucho el monólogo de goyo giménez, me parece mal que te aproveches de los chistes de cómicos para hacer el tuyo propio. Pero bueno creo que no voy a arreglar nada diciendolo.
Decarmencita has copiado muuuuuuucho el monólogo de goyo giménez, me parece mal que te aproveches de los chistes de cómicos para hacer el tuyo propio. Pero bueno creo que no voy a arreglar nada diciendolo.
Haz tu lo mismo... con otro monologo de otra persona xD
Pues no n vas a arreglar nada diciendolo xD si el tio sabe de monologos vera que si se parece al de goyo y totalllll lo versione para habbo y quedo gracioso que lo cogen bien y sino pues naa ya hare otro de mi propia cosecha que gracia no me falta
Un pequeño error que no te dijo nadie (seguramente para tener más oportunidades de ganar) ... el vídeo dura 3 minutos, incluso más aún... xD Y sólo ´puede durar 1 minutito. ¡Suerte!
PD: NO COPIES tanto por dios
Un pequeño error que no te dijo nadie (seguramente para tener más oportunidades de ganar) ... el vídeo dura 3 minutos, incluso más aún... xD Y sólo ´puede durar 1 minutito. ¡Suerte!
donde pone eso
Esta muy gracioso. de risa diria yo :juju:
No pone ningun límite en la noticia, es mas el monólogo de Elmonologer no tiene un limite de 1 minuto si no más.
Copiar pueden copiar lo que quieran mientras se lo monten bien para disimularlo
Me gusta mas el de Carmencita xDD, pero tambien es cool el tuyo.
Javier la estructura de tu video es original, pero no da risa en realidad ;S