¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí.. la historia esta chula, pero no tiene humor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya, es la verdad, no tenía ganas de buscar un monólogo en google y me inventé una historia...
el de nova me parecio tope gracioso porque no me hacia gracia xD
El de novato me gusto mucho porque la situación es algo cómica, pero me da risa el tonito que le dio el resfriado que trae a toda la historia XDDDD

El de DeCarmencita merece ganar fijo XDDDDDDD Escupi toda la pantalla todo el rato lo acepto.

Esta muy gracioso. de risa diria yo :juju:No pone ningun límite en la noticia, es mas el monólogo de Elmonologer no tiene un limite de 1 minuto si no más.

Copiar pueden copiar lo que quieran mientras se lo monten bien para disimularlo

seca nata xDDDDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

El de novato me gusto mucho porque la situación es algo cómica, pero me da risa el tonito que le dio el resfriado que trae a toda la historia XDDDD

El de DeCarmencita merece ganar fijo XDDDDDDD Escupi toda la pantalla todo el rato lo acepto.

asi de chistosa soy lindo jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

asi de chistosa soy lindo jaja

¡Cuidado el doble post!

Me confundó con lo de 1 minuto, no pone tiempo duración, sorry!

N0V4T0, no está nada mal... ¡está fatal! No ok, es mejorable.
el de novato es muy largo y aburrido, je soy sincero el de elmonologuer no osy español pero era largo y los otros me daba paja verlos, no ovy a participar porque no soy español y se quita la gracias x el acento je

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=dIbdAFUmz5U[/flash]

Aquí está el mío, es un poco largo pero como no ponía límite de tiempo no me lo pueden negar  :roto2:

Buenisimo Sk0t y el más original xDD
Javi, no solo eres daltónico, sino que analfabeto xDDDDDDDD cuando pusistes el ratón por encima salió Dragón Negro xDDDDDDDDD

Buenisimo Sk0t y el más original xDD
Javi, no solo eres daltónico, sino que analfabeto xDDDDDDDD cuando pusistes el ratón por encima salió Dragón Negro xDDDDDDDDD

era rojo....... ZASSSSSSSSSSSSS? xdd
El de sk0T y DeCarmencita están súper buenos, ojalá ganen XD

Aquí está el mío, es un poco largo pero como no ponía límite de tiempo no me lo pueden negar  :roto2:

Ganaras sabias? xD

me causó risa el de skot XDD lo del tenis me mató jaja ojala ganes

Diosssssssss! k videaso si k memíe entero, ganarás, te deseo la mayor de las suertesssss 10/10

El de Carmencita también me gusto muchisimo xdd me míe tambien.

Ojala ganen los dos

Estoy full crítico este día:
1.DeCarmencita ese monologo esta muy bueno pero tu camiseta tiene mucho escote XDDD y los movimientos de tu boca no concuerdadn con lo que hablas.
2.N0V4T0 tu video esta bueno a excepción de unos cuantos errores /;
3.Sk0t tu video dura 6 minutos O___O vi una parte y me gusto pero mueves mucho las manos.

Que gane el mejor.  :uhh:

1.DeCarmencita ese monologo esta muy bueno pero tu camiseta tiene mucho escote XDDD y los movimientos de tu boca no concuerdadn con lo que hablas.
3.Sk0t tu video dura 6 minutos O___O vi una parte y me gusto pero mueves mucho las manos.

q no tiene tanto escote no me jdas xddddddddddddddd
y lo del sonido y tal q intente meterlo acorde xq la cam no grababa bien el sonido y fijate tu el resultado xdddddddddddd

Tu voz me suena, no me hace mucha gracia, te pareces a lucas el de los protegidos.
Jaja el de Sk0t está muy bueno xddd! Ojala ganes!

Está bien su camisa eso no es nada, en lo que te fijas 77, seguro los staffs o los que vean el vídeo se darán cuenta de eso 8-).. XD